Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC meraviglia 04/08/2017

14 Abr 2017 20:01 #1909389 por Helen06
Respuesta de Helen06 sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Buenas de nuevo, a esperas de nuestro primer crucero con este barco que pinta ser bestial, seguimos dándole vueltas al tema de las excursiones.. lo que tengo claro es que la única que llevaremos contratada con agencia es la de Pompeya, las demás las haremoms por libre. El tema que no se si cogerla con la naviera que son los 4 200 euros, o con shore2shore, que es la mitad menos, aunque me fio mas de la naviera pq la escala en napoles es corta. Vosotros excursiones como la de Pompeya naviera o agencia externa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2017 19:34 #1909809 por dunia79
Respuesta de dunia79 sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Yo viajo el 25 de Agosto y en Nápoles hemos decidido hacer la excursión de Capri que tiene buena pinta esa la hacemos con el barco.
Creo que este foto con los años ha ido perdiendo movimiento

29 Abr 2017 16:58 #1909987 por anselemuria
Respuesta de anselemuria sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Hola, nosotros somos una pareja con un niño de 10 años, también para el 4 de agosto. Yo he reservado dos excursiones con agencia externa, la de Malta y la de Sicilia. Génova lo haremos por libre y gracias a Jenny se de una empresa que hace Aix en Provence ¡gracias! ya que conocemos Marsella (donde, por cierto, cogimos el trenecito turístico para salir a la Basílica y muy bien). Nápoles no la conocemos, supongo que bajaremos por libre ya que conocemos Pompeya y Capri....si alguien se anima podríamos hacer grupo para ir a Sorrento...
Las agencias externas tienen la ventaja de que las excursiones son bastante más económicas, nosotros es la primera vez que las vamos a hacer con ellas porque nunca había suficiente quórum para hacerlas...
Bueno, a ver si nos vamos animando, que ya queda menos....

08 May 2017 16:52 #1910192 por avica26
Respuesta de avica26 sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Nosotros al final seguramente haremos la de Pompeya con el barco, ya que es la escala más corta y quiero asegurarme de que me esperan:). De momento he reservado una desde Malta con SHore2Shore, pero la de Taormina (que también la quiero hacer) de momento no está confirmada. Este es el rollo, que si no lo confirman, o pagamos mucho o nos buscamos la vida. Ahora de MSC ya van mandando publicidad para contratar los extras. Nos gustaría ir a Portofino desde Génova pero es una excursión larga y luego no nos quedaría tiempo para ir por Génova, así que seguramente haremos Génova por libre, ya que hay tiempo de sobras. Y los demás, ya lo tenéis todo?

14 May 2017 19:23 #1910456 por avica26
Bueno......al final la de Pompeya también la haremos con SHORE2SHORE viendo que es bastante fácil bajar del barco y que me han dicho que van coordinados con el barco. y es que parece que esta compeñía externa te pasea un poco por Nápoles, aqunque sea una ruta panorámica y en cambio la del barco, te lleva a una fábrica de coral (a que piques). Esperemos que todo salga bien. Ahora sólo nos falta que Shore2shore nos confirme la de Taormina.

26 May 2017 11:37 #1910890 por Adelina37
Respuesta de Adelina37 sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Hola,
yo viajo el 16 de junio de 2017 en el meraviglia, alguien mas?

29 Jun 2017 20:38 - 29 Jun 2017 20:45 #1912447 por kikemonty
Respuesta de kikemonty sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Hola a tod@s!

Yo salgo el 21 de Julio de viajede novios, NOS HAN HECHO UN 15% POR VIAJE DE RECIEN CASADOS cabina con balcón fantástica y todo incluido, descuento de más de 450 Eurazos, preguntar en la agencia o llamar a MSC.
Hicimos hace unos años uno por las islas griegas y genial, cogimos una excursion para ver Éfeso el resto de días alquilabamos moto por 15 Euros.

Estoy viendo opnines de los primeros que ya han hecho el crucero y hablan de basante desorganización y colas de horas para cenar y check-in, esperemos que lo solucionen pronto.

Os recomiendo hacer el Chek in online en la web de MSC para agilizarlo.

Me cuelo anque no sea mi fecha para comentaros lo que tengo pensado para las excursiones y cuando termine el crucero contaros mi experiencia.

En Marsella vamos a coger un Open Bus a 19 Euros por persona ya que ver la ciudad es lo que más nos apetece y los buses descopatables paran en todos los sitios importantesademás hay posibilidad de ir un rato a la playa si queremos, mucho más barato que la excursión del crucero.

En Génova he visto un tour con Segway que tiene muy buena pinta pero no he encontrado el precio aun.

En Nápoles estamos pensando coger la excursíon de Pompella, pero miraré motos de alquiler y si son buenas las carreteras es posible que la alquilemos pero el tráfico de Nápoles es una locura.

Para Mesina cogeremos excursión seguro (Etna y Taormina), nos han hablado maravillas de Taormina y ver un volcan siempre me ha llamado la atención.

Malta playa, aunque no hay muchas......

Seguro que me dejo cosas por ver y si alguono pensáis que debería cambiar alguna excursión porque merezca más la pena que lo que tengo pensado le agradezco de antemano su opnión.

Lo dicho, espero que la info sea útil a alguien y a la vuelta os cuento.

Saludos.

29 Jun 2017 22:17 #1912453 por avica26
Kikemonty......genial que vayas antes, así nos informas de que tal todo.....Y felicidades por la boda !! Parece que los líos los van enmendando, por lo que han dicho los del segundo crucero, y si no haremos lo posible por pasarlo genial igualmente.
Nosotros haremos las excursiones externas de Pompeya, de Taormina y de Mdina/Valleta. Marsella y Génova por nuestra cuenta. En Génova, algunos de los que ya han ido (tienen un grupo en Facebook) dicen que delante del Acuario de Génova hay un bus turístico de 12 euros que va genial para ver la cuidad y supongo que lo probaremos. Cualquier info adicional que entre todos podamos aportar genial !

20 Jul 2017 12:31 #1913491 por ANTOMARPO
Respuesta de ANTOMARPO sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Hola a todo el foro. Es nuestro segundo crucero. Somos dos parejas de Málaga y para la otra pareja es la segunda vez que tienen puntos de coincidencia en algunas escalas. Las excursiones las cogemos con EXCURSIONES PARA CRUCEROS mucho más económicas y garantizadas. No os recomiendo la naviera, son carísimas y es mentira que no esperen si vas con agencia externa. En fin esperamos conoceros como hemos echo con otras gentes las otras veces y pasarlo genial. Por cierto para Capri hay muy poco tiempo ojo eh? he leído en otros lados que hasta con la navieera han llegado un cuarto de hora antes de zarpar y aunque digan que te esperan a mí me da mucha angustia.
Salludos y aquí pa lo que queráis

23 Jul 2017 22:58 #1913701 por Luism44
Respuesta de Luism44 sobre el tema MSC meraviglia 04/08/2017
Hola, por aqui parece que esta todo un poco parado. Nosotros salimos el 4 de agosto y no se....podíamos quedar en algún sitio del barco el primer día y así conocernos. De esa forma vemos si nos interesa hacer excursiones juntos, pagar el taxi a medias,....etc. Que opináis? Os apetece?

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos