Hola a tod@s!
Yo salgo el 21 de Julio de viajede novios, NOS HAN HECHO UN 15% POR VIAJE DE RECIEN CASADOS cabina con balcón fantástica y todo incluido, descuento de más de 450 Eurazos, preguntar en la agencia o llamar a MSC.
Hicimos hace unos años uno por las islas griegas y genial, cogimos una excursion para ver Éfeso el resto de días alquilabamos moto por 15 Euros.
Estoy viendo opnines de los primeros que ya han hecho el crucero y hablan de basante desorganización y colas de horas para cenar y check-in, esperemos que lo solucionen pronto.
Os recomiendo hacer el Chek in online en la web de MSC para agilizarlo.
Me cuelo anque no sea mi fecha para comentaros lo que tengo pensado para las excursiones y cuando termine el crucero contaros mi experiencia.
En Marsella vamos a coger un Open Bus a 19 Euros por persona ya que ver la ciudad es lo que más nos apetece y los buses descopatables paran en todos los sitios importantesademás hay posibilidad de ir un rato a la playa si queremos, mucho más barato que la excursión del crucero.
En Génova he visto un tour con Segway que tiene muy buena pinta pero no he encontrado el precio aun.
En Nápoles estamos pensando coger la excursíon de Pompella, pero miraré motos de alquiler y si son buenas las carreteras es posible que la alquilemos pero el tráfico de Nápoles es una locura.
Para Mesina cogeremos excursión seguro (Etna y Taormina), nos han hablado maravillas de Taormina y ver un volcan siempre me ha llamado la atención.
Malta playa, aunque no hay muchas......
Seguro que me dejo cosas por ver y si alguono pensáis que debería cambiar alguna excursión porque merezca más la pena que lo que tengo pensado le agradezco de antemano su opnión.
Lo dicho, espero que la info sea útil a alguien y a la vuelta os cuento.
Saludos.