Hola Peralta,
He recibido tu correo pero desde el trabajo no os puedo enviar el documento. Justo ayer mire lo de Cork, la verdad es que ir a Blarney tampoco en una mala opción, pero nosotros todavía no lo tenemos nada claro.
Lo de Kirkwall les enviaré correo a le empresa Escocia tours a ver que me confirmen precio para 4 y a los escoceses a ver si hay posibilidad de coche para 9. Te voy informando en cuanto me contesten.
Os pego aqui un poco de información de la escala de Cobh-Cork para hacer por libre , que encontraréis en el word que os pasaré:
Justo a la salida del puerto de Cobh nos encontramos con la estación del tren que lleva a Cork, el billete de ida y vuelta por unos 8 euros. El tren llega cada media hora normalmente pero en domingo la ida 11:30, 12:30, 13:30, 15:00 y la vuelta 16:00, 17:00, 18:00. Se tarda una media hora en llegar.
Paradas: Cobh-Rushbrooke-carrigaloe- Fota- Glounthaune- Castelview- Cork Kent
Kinsale y su famoso castillo. Para ello se coge en la misma estación de tren de Cork el autobús hacia Kinsale (bus número 226 de Eireann), cuyo trayecto dura unos 50 minutos y el precio por trayecto y persona es de 6 libras aprox
Desde Cork y desde la misma estación coger el bus nº 215 hacia Blarney, pueblo que se encuentra a las afueras, a unos 8 km, unos 20 minutos en llegar. En Blarney se puede visitar uno de los castillos más antiguos del país y que custodia una vieja tradición: besar la piedra de Blarney, más conocida como la piedra de la elocuencia
HORARIO : de 9 a 18:30. PRECIO 14-15 euros. Magnífico entorno y por los jardines. Uno de ellos es el llamado Poison Garden, en el cual todas las plantas que crecen son tóxicas.
Más interesante es The Rock Close and Water Garden, un lugar místico situado en un antiguo asentamiento druídico.
Toda la información esta actualiza con las páginas de transportes de la región y las páginas web oficiales de los sitios a visitar.
Saludos