Hola, sobre tema vestuario hay dos noches de gala, una de blanco y otra de la bandera italiana, y otra años 60.
Como todo la de blanco suele haber gente, la de gala pues si la gente va más arregladita y las otras nada.
Paquete bebidas te recomiendo que lo saques por internet con msc o por tu agencia.,porque en el barco te cuesta un 15% mas caro.