Julio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

EXCURSIONES MSC FANTASIA CON SALIDA 22-6-2016

06 May 2016 14:04 #1889630 por MARITAM
BUENAS TARDES.
QUISIERA RECOMENDACIONES DE QUIEN HAYA HECHO ESTE CRUCERO; SABER QUÉ EXCURSIONES MERECE LA PENA HACER Y CUALES NO. TAMBIÉN SI DA TIEMPO PARA VISITAR PISA Y FLORENCIA.
GRACIAS ANTICIPADAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2016 18:50 #1890301 por Songbuster
Hola!!
Yo voy con el mismo crucero y estoy mirando las excursiones también.
Para mis padres (que vienen con nosotros) le he reservado la de Pompeya con MSC para evitar sorpresas, pero nosotros y dos niños creo que lo vamos a hacer con una empresa externa.
Estoy mirando de hacerla por Ancora Tours, ya que he visto que Shore2Shore y excursionesparacruceros no tenían muy buena pinta, pero aún no me decido.
¿Tu has visto algo?
Un saludo.

13 May 2016 12:51 #1890377 por MARITAM
Pues yo también he estado viendo las excursiones organizadas por MSC, pero como tengo la experiencia de que todas las actividades organizadas directamente por los cruceros son tan caras, me he ido a consultar shore2Shore, pero tiene muy poco programado para este viaje. Así que como casi todos son destinos en los que el barco llega a puerto justo al lado de la ciudad, lo haremos todo a nuestro aire, con la excepción de la visita a Florencia que para asegurarme, ya la he contratado con MSC.

¿Qué tal vuestra experiencia con las otras compañías de excursiones que mencionas?

Un saludo y gracias.

Marita.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos