Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

02 Nov 2016 15:25 #1902554 por garcaran

Jabelmar escribió: El tema de la quedada nos parece muy bien, así podemos conocernos y cambiaríamos impresiones sobre temas comunes que nos interesan y nos pueden venir bien a todos y sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los viajeros no son españoles y en el barco el español no es un idioma prioritario en los servicios que ofrecen.
Nos parece bien lo de quedar el primer día después de la cena. No conocemos el barco, por lo que sería bueno que quien lo conozca, nos diga un sitio tranquilo y de fácil localización para vernos.
Ya no queda nada, estamos de los nervios.

Buenas

Ya os puse que:
"Otro sitio y seguro mucho mas privado es por la parte de la Ciberlibrery y el Bussines Center en el puente 5, lado izquierdo antes de llegar y muy cerquita de la recepción."
Yo tampoco conozco el barco, pero mirando sus planos en el PDF del barco se ve bastante bien, por otras veces se que es un sitio casi desierto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 18:58 #1902587 por LOLI_55
decid lugar y hora

02 Nov 2016 20:58 #1902596 por BARLOVENTO5
Si, que alguien decida. Da igual donde quedemos. El caso es conocernos.
Saludos a todos y que tengamos buena mar, que es lo mas importante.
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

02 Nov 2016 22:12 #1902600 por cristino
Qué tal, ya nos queda nada en pocos días estamos celebrando la maravilla del crucero.
Referente a quedar en un punto del barco cómo habéis indicado en Bussines Center, es muy buen lugar.
El próximo martes día 8 es la última parada durante este año en Mallorca, pero el día 14 no será verlo sino estar en el
Bueno como decíis a pensar y preparar maletones B)

02 Nov 2016 22:13 #1902601 por leydylaura
!!Que ya no queda nada !! :woohoo: :woohoo:
Decir hora y lugar y allí estaremos, no muy tarde que al día siguiente tenemos excursión :P

03 Nov 2016 08:47 #1902609 por garcaran

leydylaura escribió: !!Que ya no queda nada !! :woohoo: :woohoo:
Decir hora y lugar y allí estaremos, no muy tarde que al día siguiente tenemos excursión :P

Buenos días:

Creo que la idea de Loli_55 de después de la cena es bastante buena, yo tb tengo excursion al dia siguiente, y el Business Center del Puente 5 junto a Recepción creo que será un buen sitio, si alguien ha ido en el Fantasía nos lo podrá confirmar. De todas formas es posible que nos veamos antes ya que MSC nos querrá vender sus excursiones.
La verdad que no somos muchos, solo hemos posteado 12 personas y Kerol_86 solo lo hizo una vez, de los demas yo tengo whatsapp o correo de 4.
Nosotros vamos en el AVE de las 12:30 desde Madrid con Barlovento, viene alguien mas? Adinuta8 creo que viene en avión y no se de nadie mas.

Saludos

03 Nov 2016 09:39 #1902610 por LOLI_55

garcaran escribió:

leydylaura escribió: !!Que ya no queda nada !! :woohoo: :woohoo:

Buenos días:

Creo que la idea de Loli_55 de después de la cena es bastante buena, yo tb tengo excursion al dia siguiente, y el Business Center del Puente 5 junto a Recepción creo que será un buen sitio, si alguien ha ido en el Fantasía nos lo podrá confirmar. De todas formas es posible que nos veamos antes ya que MSC nos querrá vender sus excursiones.
La verdad que no somos muchos, solo hemos posteado 12 personas y Kerol_86 solo lo hizo una vez, de los demas yo tengo whatsapp o correo de 4.
Nosotros vamos en el AVE de las 12:30 desde Madrid con Barlovento, viene alguien mas? Adinuta8 creo que viene en avión y no se de nadie mas.

Saludos

Pues si os parece bien quedamos ahi, sobre las 23.00 .

Garcaran, seguramente nos veamos antes pero a mi en la reunión tanto si es el primer dia como el segundo no me vas a encontrar no he ido nunca ni tengo intenciones de ir.

ayer hable con Ana apuntados aqui pero ella no ha podido entrar al foro ,me dijo que le comunicara lugar y hora, a la que lo confirmemos se lo digo, ellos también salen en ave de madrid pero a las 10.30.

Referente a lo que hemos escrito pocos pues si, pero el que lo lea y quiera presentarse donde quedemos será bien recibido.

03 Nov 2016 09:54 #1902612 por mandrada13
Perfecto, pues nos vemos sobre las 23 horas en la planta 5 en el mostrador de excursiones, que hay un apartado con sillones y a esa hora ya estará cerrado para la venta. Querol viene conmigo, o sea que también o conoceréis. Y a Loli y a Barlovento, como ya nos conocemos,seguro k nos vemos por el barco antes de esa hora.
Saluditos

03 Nov 2016 09:57 #1902613 por mandrada13
Por cierto, el tema de las temperaturas, me preocupa. Aquí en Barcelona hemos tenido un otoño de verano y dicen k este fin de semana bajan las temperaturas en picado. Qué pasará en el Mediterráneo???

03 Nov 2016 10:03 #1902614 por LOLI_55
mandrada, esa preocupación creo que la tenemos todos, seguramente empezaremos por invierno pasaremos a primavera y verano.

Que lioooo. :silly: :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos