Jabelmar escribió: El tema de la quedada nos parece muy bien, así podemos conocernos y cambiaríamos impresiones sobre temas comunes que nos interesan y nos pueden venir bien a todos y sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los viajeros no son españoles y en el barco el español no es un idioma prioritario en los servicios que ofrecen.
Nos parece bien lo de quedar el primer día después de la cena. No conocemos el barco, por lo que sería bueno que quien lo conozca, nos diga un sitio tranquilo y de fácil localización para vernos.
Ya no queda nada, estamos de los nervios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
leydylaura escribió: !!Que ya no queda nada !!
![]()
Decir hora y lugar y allí estaremos, no muy tarde que al día siguiente tenemos excursión
garcaran escribió:
leydylaura escribió: !!Que ya no queda nada !!
![]()
Decir hora y lugar y allí estaremos, no muy tarde que al día siguiente tenemos excursión
Buenos días:
Creo que la idea de Loli_55 de después de la cena es bastante buena, yo tb tengo excursion al dia siguiente, y el Business Center del Puente 5 junto a Recepción creo que será un buen sitio, si alguien ha ido en el Fantasía nos lo podrá confirmar. De todas formas es posible que nos veamos antes ya que MSC nos querrá vender sus excursiones.
La verdad que no somos muchos, solo hemos posteado 12 personas y Kerol_86 solo lo hizo una vez, de los demas yo tengo whatsapp o correo de 4.
Nosotros vamos en el AVE de las 12:30 desde Madrid con Barlovento, viene alguien mas? Adinuta8 creo que viene en avión y no se de nadie mas.
Saludos