Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

21 Ago 2016 13:23 #1899268 por adinuta8
Hola Cristino,yo no entendía tampoco por q no puedo entrar,llame a msc al no q lo ponía en el cuadrado naranja pregunte q pasa por q no puedo gestionar mi reserva ,la respuesta fue q la agencia no metió mi fecha de nacimiento y por eso no puedo entrar,,,,,del viernes la chica de la agencia está de baja así q sin ella no puedo solucionar nada,mañana voy a llamar aver si esta operativa la chica para explicarme q es lo q pasa.tienes razón con las agencias de viajes,pero es como en todos los trabajos hay gente q le gusta trabajar y gente q espera el final de mes para cobrar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2016 13:37 #1899270 por adinuta8
No culpó ni disculpo a nadie,mi opinión es q tanto msc como la agencia tiene cada su culpa,con todo eso la perjudicada soy yo,me viene bien por q en futuro voy abrir más los ojos.a cualquiera le puede pasar tener una mala experiencia,después de muchos viajes y cruceros con varias compañías,me toco

21 Ago 2016 13:37 #1899271 por adinuta8
No culpó ni disculpo a nadie,mi opinión es q tanto msc como la agencia tiene cada su culpa,con todo eso la perjudicada soy yo,me viene bien por q en futuro voy abrir más los ojos.a cualquiera le puede pasar tener una mala experiencia,después de muchos viajes y cruceros con varias compañías,me toco

21 Ago 2016 13:40 #1899273 por adinuta8
Gracias a todos para los consejos ,ánimos y información sobre crucero y excursiones.saludosTengo gana de llegar la hora de embarque y conocer a todas esta gente maraviosa.saludos

21 Ago 2016 15:33 #1899284 por cristino
Adinuta 8, ya veras como al final te solucionan el error que ellos tuvieron.
Y efectivamente como dices pensar en el viaje que será preciosa que es al fin y al cabo lo interesante e importante
B) :)

21 Ago 2016 15:36 #1899285 por cristino
Trinitaria-Anna, Gracias por efectúa el cambio en el título :) :)

22 Ago 2016 11:35 #1899317 por 58ANGEL
Buenos días
Soy garcaran, que hoy me he encontrado con mi usuario bloqueado, a ver si Trinity.Anna me puede echar una mano para recuperarlo.

Sobre lo que comentáis os paso mi presupuesto .
Está en categoría Bella exterior
Precio total 2900,10 euros
y aplicando dtos de cliente MSC y demás.
La diferencia entre un interior y exterior venía a ser unos 200€/PAX.

Saludos

22 Ago 2016 17:46 #1899343 por Jabelmar
Hola,
Una consulta, es referente a los paquetes de bebidas que ofrece MSC. He visto que el precio para los paquetes de bebidas que no son premium, es de 26 euros persona y día y tienes que comprar por cada persona del camarote, en nuestro caso 52 euros/día.
Alguien tiene información del precio de las bebidas compradas sueltas en el barco, por si sale más rentable ir pagando las consumiciones.
Un saludo

22 Ago 2016 20:38 #1899349 por LOLI_55
Hola. Si entras con tu reserva en Msc podrás ver los paquetes de bebidas que hay y los precios. Asi podrás comparar lo que más te convega.
Un saludo.

23 Ago 2016 11:47 #1899395 por jorge.torrevieja
Hola Jabelmar
Si coges el Paquete de Bebidas , lo tiene que comprar todos los miembros del camarote
También Puedes coger Packs sueltos de Agua, Cafes etc.
Lo puedes Contratar en tu Agencia o en el Barco, en el Barco suele ser un poco más caro.
Al embarque en el Puerto te darán un pequeño talonario con el total de Bebidas que has contratado si es mediante tu Agencia o las compras allí o Bordo en Recepción y cada vez que haces una consumición, el camarero te arranca un tiket del talonario.
Un saludo
Jorge.Torrevieja

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos