Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASÍA 13 y 14 de MARZO

06 Feb 2016 12:11 #1884214 por gregor
Son las salidas desde Roma y Génova . Las excursiones podemos plantearlas con empresas especializadas con precios mucho más bajos. Nosotros hemos empezado a pedir presupuesto en excursiones para cruceros.com . Si tenéis otras iniciativas aportarlas. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2016 12:47 #1884215 por gregor
Respuesta de gregor sobre el tema MSC FANTASÍA 13 y 14 de MARZO
También se puede hacer prereservas en la página de crucero tour. Aparece nuestro barco con las dos salidas y todas las excursiones disponibles..

06 Feb 2016 19:49 #1884239 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC FANTASÍA 13 y 14 de MARZO
Hola gregor, que bien verte de nuevo por aquí! Ya veo que seguís crucereando ;) Un abrazo y que disfrutéis mucho del crucero :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: gregor

06 Feb 2016 20:10 #1884243 por gregor
Nos alegra mucho que vosotros también sigais cruceando. A ver si coincidimos de nuevo en alguno. :) :) besos

02 Mar 2016 15:09 #1885624 por Karlveras
Respuesta de Karlveras sobre el tema MSC FANTASÍA 13 y 14 de MARZO
Nosotros nos hemos apuntado tanto en crucero tour como en excursiones para cruceros. En esta última han cerrado todas las excursiones salvo la de Jerusalén.

Quedan pocos días para confirmar la prereserva. Habría que elegir si hacemos la de Jerusalén con una comapañía u otra no?

03 Mar 2016 09:38 #1885666 por gregor
Ayer nos contestaron los de crucero tour que había posibilidad de realizar la excursión Jerusalén-Belén por 120 € por persona, más gastos de entradas, auriculares etc .y sin comida. Le contestamos que no estamos interesados ya que sale más cara que con el barco. Excursiones para cruceros aún no ha contestado nada...esperaremos su oferta. Un saludo

04 Mar 2016 10:07 #1885723 por Karlveras
Me ha llegado un mail de excursiones para cruceros diciendo que no se ha reunido un número de personas suficiente para organizar la excursión. También dicen que en el caso de reunir un grupo de 18 o más personas que nos pongamos en contacto con ellos.

Parece que tendremos que recurrir directamente a las del barco.

04 Mar 2016 10:57 #1885734 por gregor
Si, a nosotros también nos han contestado lo mismo. No habrá más remedio que hacer la excursión con el barco, esperemos que al menos la hagan en español. Igual al llegar al puerto hay otras opciones pero es muy arriesgado. Saludos

06 Mar 2016 08:07 #1885817 por Karlveras
Efectivamente. Nosotros en Haifa contrataremos la del crucero. En las otras creo que no. Un saludo.

08 Mar 2016 18:21 #1885974 por Juancruise
Respuesta de Juancruise sobre el tema MSC FANTASÍA 13 y 14 de MARZO
Hola a todos, yo tengo salida el 25 desde Gènova y el tema excursiones se me estan cerrando todas todas las opciones que no sean las del barco, en otros sitios que ya he contratado anteriormente ya me comunicaron que no tienen para esa ruta de momento.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos