Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Música 9 Julio Fiordos desde Kiel

17 Jul 2016 21:36 - 17 Jul 2016 21:37 #1896598 por Bambi
Respuesta de Bambi sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Guau RUMAS que bien te expresas.

Muchas gracias por tu super explicación.

Tambien vamos con el Alegrisimo incluído, pillé una super oferta en que en Aurea nos salía menos caro que en exterior Fantástica y encima con las bebidas incluídas.

Tengo ya unas ganas de salir....... y más despues de todo lo que has relatado.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2016 00:32 #1896618 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Pues nada Bambi, ya solo os queda disfrutar, pasarlo bien y sacarle partido al Allegrisimo.
Muchas gracias también a la moderadora. ;)

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2016 16:17 #1896655 por Dely2
Respuesta de Dely2 sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Rumas tengo una pregunta para ti.
En tu mesa del comedor todos teníais el Allegrisimo, o había alguien con paquete bebidas.
Es por estar con mis amigos juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2016 16:30 #1896658 por Dely2
Respuesta de Dely2 sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Otra duda que tengo.
El bus lanzadera que pone la naviera en Copenhague, se puede bajar en la sirenita y luego coger otro? o va directo al centro?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2016 18:37 #1896681 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Hola Dely2.
En la mesa del restaurante cada uno paga lo que consume, quero decir, el camareo te pedirá la tarjeta a ti para que abones en el caso del allegrissimo 0€ lo que has pedido y asi por cada uno de los comensales, si vais en parejas con una tarjeta por pareja es suficiente pero ya sabes que el T.I de las bebidas se paga por camarote.
En nuestra mesa todos llevabamos el T.I, desde luego es mucho mas comodo y desde luego si te animas consumiendo sale rentable, no son baratas las consumiciones, aun siendo caro el paquete.
En cuanto al bus, es directo al centro lo que no se, es si pasa por delante de la sirenita, de todos modos, dandote un paseo llegas hasta ella sin problemas.
Así de paso puedes ver la puerta del palacio y los canales y con un poco de suerte el cambio de guardia que no esta mal.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2016 20:57 - 18 Jul 2016 20:58 #1896703 por Bambi
Respuesta de Bambi sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Dely2, en el restaurante (no en el bufet), ellos colocan a la gente y en una misma mesa intentan que sean de la misma nacionalidad, edad similar. Tambien intentan colocar a la gente de manera que todos los de la mesa tengan T.I
Te recomiendo que si quieres estar en la mesa con "alguien" en concreto, envies un email a MSC solicitando una única mesa para las cabinas X e Y a nombre de Tal y Tal. Ten en cuenta que este tipo de peticiones les es un problemón una vez tienen las mesas montadas y las tarjetas entregadas a todo el pasaje en día del embarque y es facil que te lo nieguen, por lo que envíales email o llámalos lo antes posible.
Si pides estar con amigos y unos tienen el T.I y los otros no, os pueden sentar juntos pero vigilaran mucho lo que se pide, me refiero a que si tienes T.I i pides una cola, si el resto de la mesa no tiene T.I. te van a traer un vaso de cola y no una lata entera y cuando vuelvas a pedir otra cola te haran una radiografía de arriba a abajo.
En el bufet, te sientas con quien te apetece pero al pedir bebidas los camareros vigilan quien pide, quien "paga".... no dejan pasar ni una y a la menor duda te bloquean la tarjeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2016 18:06 #1896829 por Dely2
Respuesta de Dely2 sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Vale haré caso de tu consejo.
Sobre la sirenita, lo de la puerta del palacio y los canales, te refieres de la sirenita al centro?.
cuanta distancia mas o menos andando de la sirenita hay al palacio.
Porque me han dicho que el barco atraca muy lejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2016 22:40 - 19 Jul 2016 22:44 #1896859 por Bambi
Respuesta de Bambi sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Dely2, de donde atraca el barco hasta la Sirenita andando hay bien bien 30 minutos.

Si el bus de MSC te deja en el centro, podrás ver el centro, la Sirenita queda apartada, muy apartada a 1 hora andando. Puedes coger un bus que pase cerca.
Nosotros aquí cogemos excursión organizada, porque al final es caro pero no tanto ya que entre el transfer de MSC y los billetes de bus la diferencia de precio hasta excursión organizada (no por MSC) es ridícula. :side:

Puedes alquilar bicicletas, en el centro hay bicis "municipales" cuyo alquiler era muy barato, casi gratis con una tarjeta que tienen por ahí.

Busca algun mapa turístico por google para que puedas situar lo que deseas ver. Creo recordar que en el centro, en una esquina había un Centro de Atención Turística (acera enfrente del Tívoli hacia arriba) y tenían mapas y folletos de mil atracciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2016 11:20 #1896905 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Hola Dely2.
Lo que te dice Bambi es cierto, solo tengo que hacer una puntualizacion, el barco atraco en un lugar diferente de donde habia atracado en otra ocasión anterior que estuvimos en Copenhague a bordo de otro barco.
Cuando salimos a cubierta a mirar me quede un poco desconcertado porque no estábamos donde yo me esperaba, estabamos en un puerto industrial espantoso mucho más lejos que la ocasión anterior y busque con el maps a que distancia estábamos de la Sirenita, lo que me marco fue 1 hora 09 minutos caminando, saliendo de una zona como te digo industrial en la que no hay absolutamente nada. Desde cubierta se veian a lo lejos otra zona de atraque de barcos que estaba mucho más cerca de la civilización y que supongo que seria ahí do de atracamos la vez anterior y que si estaba muy próximo a todo, o relativamente proximo.
En cualquier caso, lo que te dice Bambi es correcto.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2016 14:08 - 20 Jul 2016 14:09 #1896933 por Bambi
Respuesta de Bambi sobre el tema Música 9 Julio Fiordos desde Kiel
Cierto RUMAS, desde hace un tiempo atracan en la zona "nueva" osea en una zona industrial fea feísima, apartado de la civilización y con nulo transporte público para poder escapar de allá.

Los yates atracan casi delante de la Sirenita, los barcos medianos (algunos) atracan aún en la zona vieja, pero actualmente ya los grandes tipo MSC atracan en esa zona nueva que está continua a la zona vieja pero más a las afueras y que sigue en expansión.

Seguro que nuestro MSC atraca de culo y nos hace salir por delante para patear más puerto, :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos