Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

14 Jun 2016 21:21 #1893473 por chiclanera1
Paredes cuelga el enlace de donde vistes lo de la excursión a Molde. GRacias.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2016 21:26 #1893474 por Paredes
Buenas noches,

perdonad que no haya respondido antes, durante el día me es casi imposible!

Por partes.
Tema Artico Ice Bar. Los precios de la entrada ya los ha puesto ManoloTere; no hay descuento para grupos.
No sé si ya habéis reservado; puedo unificarlo todo y comentarle a José que en vez de 3, seremos XX (habría que confirmar), o cada uno mandarle un correo indicando la hora de llegada y comentar en aquellos casos que así sea que ya se ha procedido incluso al pago por la web.

Respecto a Molde, copio lo que ofrece Portal de E con recorrido y precio, aunque como comenté, no los conozco de nada y no sé qué tal funcionan. Si EpC nos hace grupo, creo que por precio similar y propuesta de recorrido (no creo que haya mucha cosa más por allí) ya sería aceptable, y después tiempo libre para visitar el pueblo.

Precio adulto: 44 euros; niños hasta 8 años: 34 euros
Duración: 4 horas

Descripción de la excursión:

"MOLDE. CAMINO DEL OCEANO ATLÁNTICO
Desde Molde, vamos a recorrer el llamado "Camino del Océano Atlántico". Al igual que una serpiente marina, el camino del océano Atlántico serpentea entre islas azotadas por el viento a lo largo de más de 8 kilómetros.
El fantástico camino del océano Atlántico es único. Hace la conexión de los municipios de Averøy y Eide, y tardó 6 años en completarse. El camino tiene de más de 8 km de largo y un total de 8 puentes para conectar cada uno de los islotes, el más largo de ellos es de 190 metros.
Esta excursión, de paisajes espectaculares y gratificantes, nos lleva a la aldea de Eide y sigue hasta el Kornstadfjord. Continuaremos por Hustadvika, un tramo de mar salpicado de formaciones subacuáticas e islotes, antes de llegar a Bud, un encantador pueblo de pescadores situado frente al mar abierto.
Haremos una parada fotográfica en la Fortaleza, hoy un museo memorial restaurado de la Segunda Guerra Mundial. Mirando al otro lado de las Islas Bjørnsund, los edificios antiguos son ahora utilizados como casas de veraneo. Siguiendo el Malmefjord a través de Elnesvågen y sobre las colinas, llegamos de nuevo a Molde.
De vuelta en Molde, vamos a ir al mirador Varden, situado a unos 1.200 metros sobre la ciudad, con vistas panorámicas al fiordo y las montañas de Romsdal. Terminado nuestra excursión, regresaremos al puerto y daremos por finalizados nuestros servicios.

Observaciones:
Nuestro guia estará dentro del puerto en el muelle con cartel identificativo "PdE".

EL PRECIO INCLUYE:
- Autobús de primera clase, con aire acondicionado.
- Guía oficial en español."

14 Jun 2016 21:27 #1893476 por Paredes
Nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!!

14 Jun 2016 22:24 - 14 Jun 2016 22:25 #1893480 por chiclanera1
jejejejjejej, bueno pide descuento por grupo al del bar, creo que sería lo justo. En cuanto a lo de Molde mira a ver cuántos somos y si hacemos grupo yo le pido presupuesto a EPC. Gracias. Lo del Camino del Atlántico es muy chulo. Yo lo he estado mirando,.
Si nos hace descuento el del ice bar vamos, porque yo ya he estado en dos y la verdad que más bonitos, pero todo sea por ir con el grupo. Y si no, me lo pienso, porque yo llevo el todo incluido en el barco y el presupuesto va subiendo más de la cuenta. y encima a los adultos sin alcohol :(

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

15 Jun 2016 11:43 #1893540 por sumocal
¡Hola grupo!!!

Me alegra haberos encontrado ya que yo tambien voy a a hacer este maravilloso crucero....pero EL AÑO QUE VIENE :silly: :silly:

Asi que ya me contareis que tal a la vuelta.

De las escalas que tiene este crucero conozco Bergen y Geirenger ya que hicimos los Fiordos hace unos años.

Os cuento que en Geiranger cogimos un autobus de linea que si os coincide el horario es lo más económico que hay. Os paso la dirección por si os sirve de algo: www.geirangerfjord.no

Estamos en contacto

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

15 Jun 2016 20:28 #1893580 por paiwoki
Buenas tardes,

Perdón a todos por nuestro silencio, pero las malditas elecciones generales nos han tenido ocupados, y preocupados, me ha tocado mesa electoral. Hemos estado liados, y hoy por fin, la Junta Electoral me exime de presentarme a la mesa el día 26.

Por partes voy respondiendo e informando de nuestras intenciones.

Primero, bienvenidos Manolo y Tere, con vosotros ya somos 28 para la excursión de Cabo Norte, 25 para el Monte Dalsnibba, y 24 para la subida al Púlpito.

Respondiendo a Ramón77, nosotros también salimos de Madrid en el vuelo IB3270 de las 12.00h.

Respecto al Artico IceBar, siguiendo la información de Paredes, hoy mismo les mando mail para el día 28 a las 22.30, haré referencia a este grupo y que hay más gente apuntada.

Y por último para Molde, estábamos apuntados en S2S para esta excursión, pero no ha salido. El recorrido era igual, casi repiten el mismo texto, aunque en S2S eran 39€. Por tanto, sí nos apuntaríamos a esta otra. Por los correos veo que seríamos 19 (Paredes-3, Chiclanera-3, Papego-2, Ramón77-2, Matymon-4, ManoloTere-2 y Paiwoki-3). Si a esto sumamos los 10 apuntados previamente según decía Paredes, la excursión creo que la cerrarían sin problemas. ¿Nos apuntamos todos en Portal de Excursiones?. Yo voy a apuntarme, pero pone "Para grupos de más de 10 pasajeros póngase en contacto con nosotros", y nosotros somos más de 10, por lo que quizás nos hagan algún descuento. Ahí lo dejo para vuestras opiniones.

Creo que me he puesto al día. Un saludo para todos.

15 Jun 2016 21:14 #1893586 por MATYMON
Olé Paiwoki, tú vas a poder pasar lista sin papel, qué control.

Nosotros nos apuntamos a la excursión de Molde.

Hay que inscribirse primero y después contactar o contactar inicialmente para luego hacer la inscripción de otra manera?

Vamos hablando y viendo quien se apunta para grupo.
Gracias

15 Jun 2016 22:20 #1893592 por paiwoki
Hola, cuando hago la reserva en Portal de Excursiones (www.portaldeexcursiones.com/) y quiero confirmar te dice que no estas registrado. Navegando en la página no hay forma. Veo que son mayoristas y todo apunta a que solo recogen peticiones de grupos ya formados.

Esta página la tenía controlada pero la descarte al principio porque las excursiones eran algo más caras que EpC y S2S. Tienen la misma info y diseño de página que Bitacoratravel.com

No sé sí Paredes que tenía información (decía que había un grupo de 10 personas), habrá ya contactado con ellos, y tenga algo más de conocimiento del proceso. EN Bitacoratravel si parece que se pueda uno registrar como usuario privado, pero no he seguido con la reserva.

Quedamos a la espera de lo que nos pueda decir Paredes, para hacer todos lo mismo, en una u otra página.

Un saludo

15 Jun 2016 22:24 #1893595 por paiwoki
Confirmado, son los mismos, uno es el nombre comercial para mayorista y el otro portal es para clientes. En la pestaña de contacto, tienen la misma dirección.

Saludos

15 Jun 2016 22:47 #1893596 por Paredes
Buenas!
Pues la verdad es que yo les llamé por teléfono y ellos mismos me apuntaron y generaron la reserva, no me registré online, lo hicieron ellos.

Si son mayoristas y la propuesta de ruta es la misma que S2S, entiendo que acaban gestionando con la misma agencia en destino, no?

Chiclanera, crees que con 19 personas ya nos harían grupo también para Molde en EPC, o probamos esta mayorista? Yo no he viajado con ninguna de las tres...

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos