Buenas tardes,
Perdón a todos por nuestro silencio, pero las malditas elecciones generales nos han tenido ocupados, y preocupados, me ha tocado mesa electoral. Hemos estado liados, y hoy por fin, la Junta Electoral me exime de presentarme a la mesa el día 26.
Por partes voy respondiendo e informando de nuestras intenciones.
Primero, bienvenidos Manolo y Tere, con vosotros ya somos 28 para la excursión de Cabo Norte, 25 para el Monte Dalsnibba, y 24 para la subida al Púlpito.
Respondiendo a Ramón77, nosotros también salimos de Madrid en el vuelo IB3270 de las 12.00h.
Respecto al Artico IceBar, siguiendo la información de Paredes, hoy mismo les mando mail para el día 28 a las 22.30, haré referencia a este grupo y que hay más gente apuntada.
Y por último para Molde, estábamos apuntados en S2S para esta excursión, pero no ha salido. El recorrido era igual, casi repiten el mismo texto, aunque en S2S eran 39€. Por tanto, sí nos apuntaríamos a esta otra. Por los correos veo que seríamos 19 (Paredes-3, Chiclanera-3, Papego-2, Ramón77-2, Matymon-4, ManoloTere-2 y Paiwoki-3). Si a esto sumamos los 10 apuntados previamente según decía Paredes, la excursión creo que la cerrarían sin problemas. ¿Nos apuntamos todos en Portal de Excursiones?. Yo voy a apuntarme, pero pone "Para grupos de más de 10 pasajeros póngase en contacto con nosotros", y nosotros somos más de 10, por lo que quizás nos hagan algún descuento. Ahí lo dejo para vuestras opiniones.
Creo que me he puesto al día. Un saludo para todos.