Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA EL 26 DE MAYO DE 2016 DESDE VALENCIA

13 Mar 2016 21:55 #1886306 por AFRICATHOMSON
Pues noostros al final ayer reservamos esto. Marsella ya la conocemos de hace tiempo y ademas en el diadema hicimos la excursion que por cierto totalemtne recomendable-
Oferta 6: Paquete de 4 Excursiones (Génova, Roma Clásica, Palermo y Malta) (Precio mínimo: 76,00 €)
He recibido un correo electrónico dicendome que ya estaban garanttizadas y podia ya pagarlas. Asi que las acabo de abonar. Una cosa menos. sabeis si hay pista atletismo externa o algo parecido para correr que no sea en el gym que no me gustan mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 09:08 #1886335 por villaroja

AFRICATHOMSON escribió: Pues noostros al final ayer reservamos esto. Marsella ya la conocemos de hace tiempo y ademas en el diadema hicimos la excursion que por cierto totalemtne recomendable-
Oferta 6: Paquete de 4 Excursiones (Génova, Roma Clásica, Palermo y Malta) (Precio mínimo: 76,00 €)
He recibido un correo electrónico dicendome que ya estaban garanttizadas y podia ya pagarlas. Asi que las acabo de abonar. Una cosa menos. sabeis si hay pista atletismo externa o algo parecido para correr que no sea en el gym que no me gustan mucho.

Hola
Entiendo entonces que has reservado con la agencia que dices ( Excursiones para Cruceros,) y que ya te las han garantizado a ese precio..
Me parece genial, porque creo que mi agencia también ha reservado directamente con ellos.
En cuanto a lo que preguntas lo desconozco, pero imagino que si, en casi todos los barcos la hay.
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos