Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA ISLAS BRITANICAS 25 agosto 2016

29 Feb 2016 19:20 #1885510 por marolo
Pues no sé Tartessos.... Yo hablé con ellos y me sugirieron que reservara y si luego formabamos grupo que lo indicaramos, por la conversación mantenida interprete que era otro precio, yo soy repetidora y tengo el 5% pero puede ser que esté equivocada :)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 19:25 #1886376 por apotinapa
Hola a tod@s,

Todavía no he visto otras excursiones aparte de las de shore. Lo que menos me gustan de ellos es que todas son de 8 horas.

Si tenéis contratada o vistas con otras empresas algunas podriais comentarlas aquí y asi vamos viendo otras opciones y quienes van en unas u otras.

Un saludo

17 Mar 2016 11:59 #1886677 por Tartessos
Para aquellas personas que quieran hacer la excursion de HAMBURGO , el dia de llegada o sea el 25 de Agosto , he encontrado esta página que pongo aqui el enlace

es.viator.com/es/7380/tours/Hamburgo/Tou...3880HAM02/?aid=ctres

17 Abr 2016 20:17 #1888176 por apotinapa
Hola Marolo,

Tu dispones de los diarios de a bordo del splendida de otras fechas?

Si es así te agradecería me lo enviaras a mi email.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

José Manuel

18 Abr 2016 13:37 #1888206 por Tartessos
Aqui hay muchos diarios de a bordo del Splendida

www.lawebdecoppi.es/splendida.html

26 Abr 2016 19:55 #1888852 por maykapons
Hola Tartessos, estamos viendo el tema de las excursiones, por mi parte las estoy programando para hacerlas por libre, la de Invergordon lago Ness estamos a punto de completar un minibus de 25 pax con entrada al castillo, mañana me darán el precio, si os interesa decírmelo para incluiros, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si usáis Whatsapp os paso mi numero
un saludo

26 Abr 2016 22:58 #1888883 por apotinapa
Hola maykapons,

Cuantas plazas os queda libre para esa excursión?

Gracias

27 Abr 2016 06:23 - 27 Abr 2016 06:25 #1888897 por Tartessos

maykapons escribió: Hola Tartessos, estamos viendo el tema de las excursiones, por mi parte las estoy programando para hacerlas por libre, la de Invergordon lago Ness estamos a punto de completar un minibus de 25 pax con entrada al castillo, mañana me darán el precio, si os interesa decírmelo para incluiros, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si usáis Whatsapp os paso mi numero
un saludo

maykapons gracias por acordarte de nosotros cuando tengas el precio me lo comunicas

Saludos

27 Abr 2016 09:15 #1888899 por maykapons
Hola apotinapa, dime cuantos sois y si hay que coger un bus de más no hay problema calculo que entre 25 y 30 plazas será el mismo, supongo que hoy me darán el precio con la entrada al Castillo

27 Abr 2016 11:48 #1888916 por apotinapa
Buenos dias,

En principio seríamos 12.

Ya me cuentas sobre precios y algo sobre la excursión, tiempo, empresa, etc.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos