Buenas!
Mi marido y yo vamos de crucero el 23 de Octubre (espero que no haga buen tiempo, que no hemos podido coger antes las vacaciones), en el MSC Magnifica desde el puerto de Venecia. Inicio este hilo por si hay alguien mas de la misma fecha.
Salu2!!!