Julio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MARADENTRO 2016 Islandia desde Hamburgo con MSC SPLENDIDA 14 de agosto

09 Abr 2016 11:12 #1887698 por ferroreus
EXCURSIONES

Hemos puesto un tercer autocar para que haya plazas para todos

Todos los que entreis en el foro y os querais unir al grupo estaremos encantados,de daros la Bienvenida.

Si algo caracteriza al grupo MARADENTRO ,es que siempre estamos abiertos a las nuevas incorporaciones,todos nosotros empezamos a formar parte del grupo, de la misma manera y asi se ha formado este gran grupo de AMIGOS

Yo si que os pongo mi correo para contactar ,ya que solo esta para este tema y por mediacion del foro lo han puesto como muy lioso para poder mandar mensajes privados.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2016 11:13 #1887699 por jean pierre

ferroreus escribió: Hola COMPISSSSSSS

Hace dias que no entraba ,aunque ya sabeis lo liado que voy no dejo de trabajar en la sombra aunque no aparezca.

A los nuevos os he `pasado un correo,deciros que como comenta el moderador del foro(Jean Pierre)no es recomendable que pongais vuestro correo privado publicamente,asi quue es facil que lo borreis clicar en el mensaje EDITAR y podreis borralo.

En brebe pondremos las excursiones de Reikiavik ;) ;) ;) ;) ;)

Pues la recomendación es por vosotros sin dudas ;) y con esas he borrado yo los mail personalmente y con esas podéis estar tranquilo pues exponer estos datos puede causar dolores de cabeza y como siempre velamos por vosotros ;) y utilizando los privados para esta datos es lo mejor para todos ;) .

Recordad que para mandar los privados y sobretodo para los recién llegados deben de solicitar la amistad de la persona a la que quiere enviar el mensaje una vez aceptada recordad que para ver si tienen un mensaje debéis de ir (COMUNIDAD) y pinchar allí y salen dos opciones deben de ir a (RED SOCIAL) y allí aparecen en rojo si hay algún mensaje ok, antiguamente salían los mensajes directamente al entrar en el foro ahora si no pasamos por allí no vemos nada ;) :) .

Un saludo a toda esta Gran Familia que sois :) :) :) y menuda la que estáis montando :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

09 Abr 2016 19:59 #1887712 por cintahuelva
Como me estáis preguntando por privado sobre la edad de los niños para las excursiones de ÍSAFJÖRÐUR y KIRKWALL y no quedó muy claro OS CONFIRMO que se considera niño HASTA LOS 13 AÑOS CUMPLIDOS EN LA FECHA DE LA EXCURSIÓN. Es decir que los que tengan 14 o más pagan como adultos.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

09 Abr 2016 20:55 #1887715 por Furyred
Hola! acabo de enviar un correo a Cintahuelva para que me envíe la información de las excursiones ya que no la tengo. Si ella no puede, Ferroreus, me la puedes enviar tú. Sin ella, no puedo apuntarme.

Muchas gracias y un saludo.

09 Abr 2016 21:33 #1887720 por maradentro1961
Es necesario que echeis un ojo a los listados y aquellos que no os habeis pronunciado sobre alguna de las excursiones lo hagais por favor..

Tenemos que cerrar estas dos excursiones lo antes posible..

Y pasar a la siguiente escala: Reikjavik

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

09 Abr 2016 23:32 #1887727 por Yojanbe
Los listados bien por nuestra parte. :)

A la espera de la próxima excursión. :whistle:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

10 Abr 2016 15:30 #1887749 por ELENARL
Los listado por nuestra parte CORECTOS

10 Abr 2016 16:00 #1887750 por pacom88
Nosotros de momento no nos apuntamos a ninguna de las excursiones.

10 Abr 2016 19:18 #1887761 por jaguarx
Listados correctos y en su sitio por nuestra parte :) :) :)

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

10 Abr 2016 23:40 #1887785 por yolibernardo
Por nuestra parte correcto tambien los listados y a la espera de apuntarnos a las siguientes excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos