- Gracias recibidas: 291
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaguarx escribió: Vamos a ver, una preguntilla de nada, acabo de hacer el checking y en otras ocasiones me han pedido ya
el número de tarjeta de credito y saber si todos los componentes del camarote van a cargar en esa tarjeta los
gastos, aqui no me lo han pedido ¿ A vosotros tampoco?
Gracias
mirepol escribió: una pregunta...cuando lo compras por internet...cuando pagas? Ahora con la visa o al bajar del barco con el resto de cuenta del crucero?...a ver si alguien me lo aclara porque no lo entiendo....
cintahuelva escribió:
Muy Importante
A lo largo de hoy vais a recibir el cuadrante con los pagos de las excursiones y traslados. Los ingresos hay que intentar hacerlos antes de mañana a las 14 h., para así realizar todos los pagos también.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO QUEDAN CERRADAS TODAS LAS EXCURSIONES Y TRASLADOS CON LOS DATOS QUE APARECEN EN LOS LISTADOS
Soñando escribió: Hola a todos!!!
Jaguarx, muchas gracias por los videos, al final tambien vamos a la cueva, hemos contratado la excursión individualmente, dejamos de ir al Lago Azul, pero somos más de frio jajaja
Los compañeros de crucero, que se han apuntado con nosotros a la caminata con guia por Isafjordur, necesito que me mandeis un privado para comentaros hora y lugar de inicio de excursión.
muchas gracias por todo!!!! ya nos queda menos.... estamos de los nervios!!!!
Estherbg escribió:
jaguarx escribió: Vamos a ver, una preguntilla de nada, acabo de hacer el checking y en otras ocasiones me han pedido ya
el número de tarjeta de credito y saber si todos los componentes del camarote van a cargar en esa tarjeta los
gastos, aqui no me lo han pedido ¿ A vosotros tampoco?
Gracias
José no te piden el número de visa porque al entrar veras unas máquinas en las que pondras tu visa y la targeta del camarote a la que va asociada.
Las etiquetas de las maletas os las envían la agencia con todos los papeles para que lo imprimais. Dan una por persona, y si lleváis más pues fotocopia.
Gracias Esther, imaginaba que sería más o menos así, pero mejor asegurarme.
Que poquito nos queda.