- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Soñando escribió: hace unos días llame a la compañía y pregunte si habia descuento por comprar los paquetes de bebidas anticipadamente o había alguna diferencia en comprarlo allí, la chica del teléfono me dijo que los precios eran los mismo, entonces yo he preferido hacerlo allí por si cuela lo de una persona en el pack de todo incluido, espero que no se haya equivocado jajajaja
Chao
Ojo que las chicas de centralita no cobran por reservar paquetes sino solo por vender viajes...lo digo porque a veces se quitan de en medio el problema diciendo que vale igualSoñando escribió: Hola ElenaRL
En la web de Msc se puede hacer el Cheking, es más rápido porque allí es un rollo hacerlo.yo estoy haciéndolo ahora.
hace unos días llame a la compañía y pregunte si habia descuento por comprar los paquetes de bebidas anticipadamente o había alguna diferencia en comprarlo allí, la chica del teléfono me dijo que los precios eran los mismo, entonces yo he preferido hacerlo allí por si cuela lo de una persona en el pack de todo incluido, espero que no se haya equivocado jajajaja
si quieres para asegurarte puedes pegarles una llamadita
91.203.58.00
Lunes – Viernes 09:00 - 19:45
Sábados: 09:30 - 13:30
Chao
aquí no tengo scaner, pero en la oficina sí...a ver si encuentro la carta del año pasado y te paso copiaTxusi escribió: ¿Se podría conseguir una carta de precios? ... o eso ya sería mucho pedir