Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MARADENTRO 2016 Islandia desde Hamburgo con MSC SPLENDIDA 14 de agosto

16 Jul 2016 21:36 #1896528 por cintahuelva
ÁNGEL ACABA DE ENVIAR UN E-MAIL SOBRE LOS TRASLADOS COLECTIVOS Y ACTIVIDADES DE HAMBURGO.
QUIEN NO LO HAYA RECIBIDO QUE LO DIGA

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2016 09:33 #1896537 por ico99

cintahuelva escribió: ÁNGEL ACABA DE ENVIAR UN E-MAIL SOBRE LOS TRASLADOS COLECTIVOS Y ACTIVIDADES DE HAMBURGO.
QUIEN NO LO HAYA RECIBIDO QUE LO DIGA

Buenos días.

He estado leyendo el correo de Angel y tal y como nos comenta lo de Hamburgo esta todo ya matizado.

Entonces, por recapitular, esta todo confirmado salvo las excursiones del Circulo Dorado y la Laguna? Las otras dos, Invergordon y Aukryeri estan cerradas para poder ir todos o tambien hay algun tipo de problema?

Gracias a la Plana Mayor

Adventure of The Seas (2010). Mediterraneo
Pullmantur Horizon (2011). Islas Griegas
Celebrity Solstice. (2012) Mediterraneo y Adriatico
Pullmantur Empress (2013). Baltico
Celebrity Equinox (2014). Mediterraneo y Adriatico
Celebrity Silohuette (2015). Islas Britanicas
Splendida (2016) Islandia

17 Jul 2016 09:42 #1896538 por Txusi
Hola a todos,

A mí también me interesa recapitular en el tema de excursiones, porque estoy un poco perdida.

El mensaje de Cinta Huelva, me llegó pero en el él sólo hablaban de 2 excursiones que se anulaban: Kirkwall ( en Escocia) e Isafjorud (en Islandia).

Del resto de excursiones, al menos yo, no tengo constancia de ninguna confirmación.

Si estoy equivocada, por favor, os agradecería que alguien me lo aclarara.

Gracias y un saludo

CELEBRITY CONSTELLATION Mediterraneo 2017
MSC SPLENDIDA Islandia 2016
COSTA FORTUNA Fiordos Noruegos - 2014
COSTA FORTUNA Ciudades Bálticas - 2014
COSTA PACÍFICA Tierra Santa - 2012
ISLAND PRINCESS Alaska - 2010
COSTA ALLEGRA Asia - 2009
COSTA EUROPA Mediterraneo - 2007
CRUCERO SHERATON Nil

17 Jul 2016 13:02 #1896550 por datejedor
Hola.

Paso por vuestro hilo para saludaros y desearos buena travesia.

Juan Manuel....diviértete lo que puedas...pero....no olvides los preparativos del Rocio....por si se puede....

Este años los DOSCIENTOS HIJOS DE MARADENTRO...van dispersos por los mares dejando buena semilla, como no podía ser de otra forma.

Los JAPONESES.....a comer SUSHI....vosotros con el fresquito del NORTE y nosotros al calorcito del MEDITERRANEO., parte de la PEÑA ALICANTINA.

Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

17 Jul 2016 17:34 #1896573 por jaguarx

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

17 Jul 2016 19:35 - 17 Jul 2016 19:48 #1896578 por cintahuelva
SOBRE LAS CONFIRMACIONES DE LAS EXCURSIONES, EL LISTADO DE INVERGORDON ESTÁ CERRADO, HABIÉNDOSE QUEDADO FUERA Y SITIÉNDOLO MUCHO LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR (CRISJG), PORQUE CON ELLOS NOS PASÁBAMOS EN UNA PLAZA Y NO HA HABIDO MANERA DE ARREGLAR EL TEMA.

TAMBIÉN ESTÁ CONFIRMADO TODO LO REFLEJADO EN EL LISTADO DE HAMBURGO.

SABÉIS QUE LLEVAMOS UN BEBÉ DE SEIS MESES PUES NOS OBLIGAN A QUE OCUPE ASIENTO Y CON SILLA DE AUTO EN TODAS LAS EXCURSIONES. LO QUE DA UNA IDEA DE QUE EN ESTOS LUGARES DE EUROPA SE CUMPLEN LAS NORMAS A RAJATABLA.

LA EXCURSIÓN DE LA CUEVA ESTÁ CONFIRMADA PARA LOS 14 PASAJEROS.

EN LAS DEMÁS EXCURSIONES (AKUREYRI, LA LAGUNA Y CÍRCULO DORADO)
ESTAMOS A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN DEL TOTAL DE PLAZAS CON BUSES DE MAYOR TAMAÑO PARA QUE PUEDAN IR TODOS Y NO ES TAREA FÁCIL PORQUE NO HAY UN PARQUE DE AUTOCARES ELEVADO EN ISLANDIA. SI ALGUIEN SE QUEDARA FUERA UTILIZAREMOS LA ANTIGÜEDAD EN LA PETICIÓN DE LA EXCURSIONES, DESCARTANDO A LOS COMPONENTES ANTIGUOS DE MARADENTRO.

ESPERO HABER RESUELTO LAS DUDAS LÓGICAS DE LOS NUEVOS Y SOBRE TODO DE LOS ÚLTIMOS EN APUNTARSE.

VAMOS A CERRAR TODO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES COMO MUY TARDE EL MARTES. DESPUÉS OS MANDAREMOS LOS DOLORES.

Por cierto ya tenemos CHAPAS

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014
El siguiente usuario dijo gracias: ELENARL, Txusi

17 Jul 2016 19:43 #1896579 por ico99

cintahuelva escribió: SOBRE LAS CONFIRMACIONES DE LAS EXCURSIONES, EL LISTADO DE INVERGORDON ESTÁ CERRADO, HABIÉNDOSE QUEDADO FUERA Y SITIÉNDOLO MUCHO LOS ÚLTIMOS EN LLEGAR (CRISJG), PORQUE CON ELLOS NOS PASÁBAMOS EN UNA PLAZA Y NO HA HABIDO MANERA DE ARREGLAR EL TEMA.

TAMBIÉN ESTÁ CONFIRMADO TODO LO REFLEJADO EN EL LISTADO DE HAMBURGO.

SABÉIS QUE LLEVAMOS UN BEBÉ DE SEIS MESES PUES NOS OBLIGAN A QUE OCUPE ASIENTO Y CON SILLA DE AUTO EN TODAS LAS EXCURSIONES. LO QUE DA UNA IDEA DE QUE EN ESTOS LUGARES DE EUROPA SE CUMPLE LAS NORMAS A RAJATABLA.

LA EXCURSIÓN DE LA CUEVA ESTÁ CONFIRMADA PARA LOS 14 PASAJEROS.

EN LAS DEMÁS EXCURSIONES (AKUREYRI, LA LAGUNA Y CÍRCULO DORADO)
ESTAMOS A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN DEL TOTAL DE PLAZAS CON BUSES DE MAYOR TAMAÑO PARA QUE PUEDAN IR TODOS Y NO ES TAREA FÁCIL PORQUE NO HAY UN PARQUE DE AUTOCARES ELEVADO EN ISLANDIA. SI ALGUIEN SE QUEDARA FUERA UTILIZAREMOS LA ANTIGÜEDAD EN LA PETICIÓN DE LA EXCURSIONES, DESCARTANDO A LOS COMPONENTES ANTIGUOS DE MARADENTRO.

ESPERO HABER RESUELTO LAS DUDAS LÓGICAS DE LOS NUEVOS Y SOBRE TODO DE LOS ÚLTIMOS EN APUNTARSE.

VAMOS A CERRAR TODO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES COMO MUY TARDE EL MARTES. DESPUÉS OS MANDAREMOS LOS DOLORES.

Por cierto ya tenemos CHAPAS

OK. Gracias por la información.

Según lo que nos explicas el martes nos confirmáis si hemos tenido plaza en las excursiones los componentes que no somos antiguos. Os ruego que nos lo digáis en cuanto lo tengáis cerrado para en caso de no haber entrado disponer de margen para contratarlas por otro lado pues igual que os está costando trabajo el conseguir los autobuses, tambien va a ser mas dificil conseguirlas por otro medio a medida que se va acercando la fecha de salida.

Esperamos vuestra respuesta y daros de nuevo las gracias.

Adventure of The Seas (2010). Mediterraneo
Pullmantur Horizon (2011). Islas Griegas
Celebrity Solstice. (2012) Mediterraneo y Adriatico
Pullmantur Empress (2013). Baltico
Celebrity Equinox (2014). Mediterraneo y Adriatico
Celebrity Silohuette (2015). Islas Britanicas
Splendida (2016) Islandia

17 Jul 2016 22:12 #1896602 por MiguelA52
Buenas noches,

Juan Manuel, revisando los listados hemos visto que los tours del dia 13 y 14 pone 2 personas y somos 4.

Asi mismo te envio un privado para una consulta.

Gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo.

Saludos,

17 Jul 2016 23:28 #1896610 por Soñando
Buenas noches

Me presento, soy Veronica y también vamos al crucero mi marido y mi hija de 9 años, solo quería comentaros que hemos conseguido un guía local para la excursión de Isafjordur (Islandia) nos cobra 5.000ISK por persona unos 36€ los niños van gratis. si os apetece veniros me lo comentáis, máximo podemos ser unos 10, ya que es una guía local y sería andar unas dos horas por los alrededores del pueblecito, donde veremos la naturaleza, iremos a un mirador para ver el fiordo y algunas cositas más, la excursión es totalmente en ingles, pero creo que es una muy buena opción.

también estamos apuntados al resto de excursiones con vosotros, lo que me ha sorprendido es ver que la excursión de la cueva del hielo se hacia, en un principio nosotros nos habíamos apuntado a la cueva y habíamos dejado de lado la Laguna, a ver si durante la semana nos confirmáis el tema de la cueva.

en la escala de Kirwall, hay bastantes cosas que ver y muy fáciles de llegar, en internet encontrareis mucha información, yo me he descargado la aplicación de Tripadvisor donde desde la web puedes ponerte como favorito los lugares de la escala y luego en el lugar hacer la visita.

si os puedo ayudar en algo me lo comentáis

un saludo

17 Jul 2016 23:50 #1896612 por ELENARL
A nosotros nos interesa , somos 4 adultos. Mu nombre es Elena. Ya me comentas si entramos.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos