Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Poesia Mediterraneo.Salida de Venecia 10/10/2015

18 Ago 2015 23:36 - 18 Ago 2015 23:38 #1874639 por Flavia99
Hola! a todos!!!! somos tres amigos de Uruguay y Argentina que haremos este crucero en octubre.Contratamos dos excursiones por fuera del barco ( Efeso y Olimpia).Quería saber si alguien mas que también hable español viaja en este barco.Tenemos algunas dudas sobre la excursión que ofrece el barco para Estambul .Si alguien ya hizo este circuito o lo va a hacer con nosotros me gustaría que me dieran sus impresiones y conectarme con nuestros futuros compañeros.Gracias! saludos desde Argentina!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 01:53 #1876507 por Flavia99
Hola Valenn que bueno ver tu mensaje!Te cuento que nosotros contratamos por Crucero Tour la excursiones a Esmira y Efeso .En esa empresa no hace falta que pagues una pre reserva .Solo te piden datos de una tarjeta de crédito,pero obvio sin la clave de los últimos tres números.Lo hacen como una especie de aval.No se como seria la empresa de la que me hablas vos.En esta te mandan la confirmación de la excursión una vez que se llena el bus que la hace.Por ahora solo nos llego vía email la confirmación de la reserva,pero es uno de esos mensajes instantáneos que llegan una vez que completas el formulario.
Tienen una gran diferencia de precios con el crucero.
por otro lado si vamos a hacer la excursión de Estambul con el MSC porque nos resulta mas completa que la que nos ofrece la otra empresa.
Que alegría que seamos mas los que hablamos español!!!! pero como vos decís vamos a practicar mucho ingles y diría que aprender mucho italiano jaja.Te mando un saludo afectuoso desde Argentina!!!!

06 Sep 2015 02:41 #1876736 por Flavia99
Hola Valenn! Pensé que como hay dos destinos en Italia creí que habría muchos italianos.Un amigo y yo hicimos el año pasado un circuito que salia desde Miami ,fuimos en el Divina que es hermoso! Hablaban ingles y la segunda lengua era el italiano.Muy poco español.Pero de todas formas fue muy lindo.La excursión que hacen en Estambul es completa como la del barco ? En Bari van a hacer alguna? Nosotros no porque preferimos hacerla por nuestra cuenta.
Vamos a cambiar algunas liras antes de llegar ,yo procurare cambiarlas en Uruguay ya que acá en Argentina es casi imposible comprar moneda extranjera.
Gracias por tu información!!!Te conectaste con mas personas que hablen español y hagan este crucero ? Saludos desde Argentina!!!!

08 Sep 2015 19:04 #1876945 por mariadebsas
Hola Flavia bienvenida a Infocruceros.
No hace falta que cambies liras turcas, con Euros te podes manejar bien
o a lo sumo cambias al llegar. Si pagas en Euros en ocasiones
te dan el vuelto en Liras.
Quien te respondió Valenn ya no pertenece a Info era una "trucha" ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Flavia99

10 Sep 2015 01:23 #1877058 por Flavia99
Hola Maria!!!! gracias por tu bienvenida,tu buena onda,por la info y por sobre todas las cosas por boquear a este o esta Valenn que se ve que no tiene nada que hacer.Te molesto para preguntarte si tenes idea las noches temáticas que hay en este crucero.Este es mi cuarto crucero.Viaje en el Horizon haciendo Caribe sur y después hice desde la Romana el circuito que toca varias islas ( Martinica,Tórtola,Santa Lucia y Barbados),el año pasado con el MSC Divina hicimos un circuito que salia desde Miami también tocando otras islas.En todos las fiestas eran parecidas,Noche de blanco,noche del capitán,una segunda noche de gala,noche tropical,noche pirata y en el MSC estaba la noche italiana donde si querías te vestías con uno de los colores de la bandera italiana.Creo que leí algo de una noche turca.
Otra vez muchas gracias!!!!Un beso!

10 Sep 2015 17:52 #1877093 por mariadebsas
Hola ... si, MSC casi siempre tiene las mismas tematicas, la de "gala" (quizas 2 la del Cap y otra) , la de blanco aunque esta no siempre, ya que depende mucho del clima, siendo veraniega por decirlo de algun modo, ya que suele hacerse en cubierta, similar a la tropical), la italiana fija y podran agregar alguna mas muy probablemente teniendo en cuenta el itinerario o bien la de los años 60/70/80 que la estan haciendo ultimamente en todos los barcos por el Mediterraneo, no creo que en MSC haya noche arabe :(

Todes preguntar aqui www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-2015-salida-venecia
y que al regresar te cuenten cuales son efectivamente
o aqui que ya regresaron ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...venecia-29-de-agosto

Slds
Maria

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

10 Sep 2015 18:00 #1877094 por mariadebsas
Aqui te dejo unas paginas de Guias.. y quizas algunas te animes a hacerlas por tu cuenta
descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm
www.lawebdecoppi.es/guias.html
Eso si a no distraerse .. veo que las escalas son "cortitas"

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

11 Sep 2015 01:52 #1877109 por Flavia99
Hola Maria muchísimas gracias por tu atención y amabilidad te mando un beso!!!!

24 Sep 2015 00:09 #1877859 por Flavia99
Hola Maria! te molesto nuevamente para hacerte otra consulta.Resulta que teníamos pre-reservado ( sin previo pago),dos excursiones,la de Efeso y la de Olimpia y nos respondieron hoy diciendo que no llegaron al cupo mínimo requerido para hacerla .Vos tenes idea si en estos puertos al igual que en puertos del Caribe,hay combis ofreciendo estos mismos servicios? Porque la verdad que la comparación de precios entre estas empresas y el Msc nos da una gran ventaja para contratar servicios por fuera del barco.Desde ya gracias por tu atencion .Un beso!!!

24 Sep 2015 11:26 #1877876 por mariadebsas
Hola Flavia
aqui te dejo guia de Katakolon para que evalues ir por tu cuenta a Olimpia
www.lawebdecoppi.es/images/guias/katakolon.pdf
si bien el tiempo de la escala es corta se puede hacer...
eso si sin distracciones ;)
Creeria que un taxi compartido entre 4 es buena opcion.
Respecto a Efeso lo que he visto es desde Kusadasi no de Esmirna .. te averiguo y te cuento
Yo fui a Esmirna pero elegi no ir a Efeso.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos