- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susanalluis escribió: Pues yo aún estoy esperando que me envíen las tarjetas de embarque y hacer las maletas porque las ganas ya las tengo arriba del todo jajajaja
Me preocupa que no me hayan llegado las tarjetas pero supongo que estarán al caer....y me tiro todo el día mirando el correo jajajaja
Montse dijimos de llevar algo rosa no???
susanalluis escribió: Hola Montse a mi no me a llegado nada aún creo que mañana llamaré donde contrate a ver que me dicen lo contrate x cruise cruceros
Al final si que vamos en tren y referente a las excursiones creo que solo contrataremos la de pompeya pero ya en el barco las demás por libre....viva la AVENTURA jajaajja
Por cierto como has sacado el xeking por la naviera???
susanalluis escribió: Hola Montse los datos ya los tengo...osea el número de reserva
Y lo de las excursiones creo que solo cogeremos pompeya porque está fuera o todas las que estén más lejos
Ya queda político jajajaj
Hola: Nosotros si tenemos el seguro que tu te refieres, es bueno contratarlo por si nos pasa algo.solebaraka escribió: ¡Hola de nuevo! Avileño lo de la tarjeta sanitaria te vale solo para fuera del barco, dentro no es valida, es decir que si te cortas o te tuerces un tobillo, (toquemos madera para que no)
lo tienes que pagar .Como todo si quieres que te cubra tienes que coger un seguro a parte, 50 euros.Es cuestión de valorarlo, es un suma y sigue.Un saludo.