Junio 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC DIVINA 08/07

29 May 2015 04:05 #1863893 por Pepe Ojeda
Respuesta de Pepe Ojeda sobre el tema MSC DIVINA 08/07

juanygeles escribió: Por si te sirve de orientación, el año pasado en el Splendida había de todo pero yo diria que mayoria de hombres con americana o traje.Tambien otros con camisa y pantalon de vestir. Las señoras de todas las formas imaginables. Eso en el segundo turno de cena. Del primero no te se decir.

Yo cuando me preguntaron en la agencia pedi el segundo turno de cenas tambien. Me dijo mi hija, que si no me ponian a cenar a las 7 de la tarde, y como que no. Lo de la camisa y el pantalon de vestir me gusta mas. A ver si empiezan los que van volviendo a contar que tal el viaje, que estoy deseando saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2015 16:10 #1863970 por maurovich
Respuesta de maurovich sobre el tema MSC DIVINA 08/07
Llegue el día 20 del crucero y sin problema en la cena de gala con mis chinos y mi camisa. Y como yo bastante más gente.
El siguiente usuario dijo gracias: Pepe Ojeda

01 Jun 2015 09:42 - 01 Jun 2015 09:45 #1864253 por torras44
Respuesta de torras44 sobre el tema MSC DIVINA 08/07
Muy buenas:

Hacia tiempo que no visitaba el foro, pensaba que lo mensajes te los revotaban al correo electrónico, nosotros todavia no hemos reservado las excuriones pero vamos a hacer

CANNES NIZA MONACO MONTECARLO Es una única excursión
NAPOLES RUINAS DE POMPEYA
PISA FLORENCIA

El resto de lugares ya los conocemos, nos da igual excusiones para cruceros que Shore2Shore porque las dos empresas funcionan muy bien

03 Jun 2015 02:11 #1864632 por Pepe Ojeda
Respuesta de Pepe Ojeda sobre el tema MSC DIVINA 08/07

torras44 escribió: Muy buenas:

Hacia tiempo que no visitaba el foro, pensaba que lo mensajes te los revotaban al correo electrónico, nosotros todavia no hemos reservado las excuriones pero vamos a hacer

CANNES NIZA MONACO MONTECARLO Es una única excursión
NAPOLES RUINAS DE POMPEYA
PISA FLORENCIA

El resto de lugares ya los conocemos, nos da igual excusiones para cruceros que Shore2Shore porque las dos empresas funcionan muy bien

En la excursion que tengo contratada de Monaco-Montecarlo se visita tambien Cannes y Niza? Yo la hago con excursiones para cruceros y no se si esto es asi... Ojala que si!!!!!

04 Jun 2015 15:29 #1864859 por maurovich
Si tenéis excursión fuera de la naviera en Cannes daros cuenta que el barco no atraca. Por lo que hay que desembarcar con las propias lanchas del barco y para eso hay que cojer ticket. Ir a primera hora a cojer el ticket por que si no tardareis bastante en desembarcar e igual perdéis la excursión.

08 Jun 2015 20:49 #1865471 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema MSC DIVINA 08/07
Hola compañeros, somos un matrimonio de Córdoba, vamos a ver como nos lo pasamos en este crucero.

08 Jun 2015 22:08 #1865495 por juanygeles
Respuesta de juanygeles sobre el tema MSC DIVINA 08/07
Hola Mariama, bienvenida!
Ya nos queda poco. Que bien ir encontrando más gente para esta fecha.Ya teneis pensadas las excursiones ?

08 Jun 2015 22:39 #1865499 por Mariama
Respuesta de Mariama sobre el tema MSC DIVINA 08/07
Hemos cogido Roma, Florencia y Mónaco de excursiones para cruceros ,las demás por libre.
Sabéis cuantas noches temáticas hay en el barco?

08 Jun 2015 23:07 #1865503 por juanygeles
Respuesta de juanygeles sobre el tema MSC DIVINA 08/07
Nosotros tenemos las mismas. Creo que hay noche de gala, de blanco e italiana. Tambien algo he leido de años 70 pero no estoy segura. Me gustaría echar un vistazo a los diarios de abordo pero nadie los ha colgado aún.

09 Jun 2015 22:52 #1865707 por maurovich
Las noches temáticas en el crucero que hice del 13 al 20 de mayo fueron de blanco y años 70 aparte de la de gala. No hubo ninguna Italiana.
El siguiente usuario dijo gracias: Mariama

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos