Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 20 JULIO 2015

19 May 2015 13:09 #1862356 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Ok!! Lo apunto también por si acaso!

Aunque yo ya he visto tantas veces los nombres de todos, que ya no sé cuáles son los considerados más bonitos, jajaja. Yo creo que a mí me iban a gustar todos por igual!!

Chaoooo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2015 21:57 #1864602 por masp
Respuesta de masp sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Muchas gracias por vuestro recibimiento. Seguro que os lo vais a pasar genial. Espero conoceros en el barco.
Besos mil

MSC Armonía (MSC) Julio 2015
Grand Voyager (Ibero Jet) Septiembre 2009
Joyas del Atlántico (Pullmantur) Julio 2009
Disney Wonder (Disney cruisses) Julio 2008
Costa Serena (Costa) julio 2007
MSC armonía (MSC) julio 2006
HOLLIDAY DREAMS (Pullmantur) julio 2005

02 Jun 2015 23:45 #1864625 por zenithienta
¡Masp! ¿tienes Facebook? ¿o tu hija? para vernos las caras y poder reconocernos!! Aunque tú ya puedes ver las nuestras aquí, pero nosotras a ti, no. Búscame como Dunia Castellano Alonso!! Y dime que eres tú, para aceptarte la amistad.

¿Vais a hacer alguna excursión? ¿con la naviera, o con otra empresa, o por vuestra cuenta....? Para saber si nos juntamos, que igual dependiendo de a donde vayamos, podríamos coger un taxi y pagar la mitad cada "pareja" ;)

Nosotras en Ibiza queremos buscar alguna cala así bonita para ir a la playa y estar de relax (que siempre hacemos cruceros y no descansamos nada, de tanto que caminamos y apurados siempre), luego en Palma iremos al centro, que está al lado del barco. En Olbia queremos ver la Costa Smeralda, y pensamos cogerla con una empresa (que no sé si aquí dejan nombrar...) ajena al barco, y de paso veríamos un par de sitios más de camino. En La Spezia iremos por nuestra cuenta hasta Portovenere y quizás algún pueblito más que quede cerca. En Marsella queremos ir hasta el Vieux Port y de ahí coger el trenecito turístico, aunque hay 2. Estudiaremos qué se visita con cada uno y ya decidiremos, porque los 2 no da tiempo de ver. ¿Qué más me queda? Ahh el día de Navegación!! me encanta!! uffff, la de cosas que podremos hacer ese día! Por fin disfrutaremos del barco al 100%!! Y creo que no me dejo ninguna escala.... Este es nuestro planing.

En un principio queríamos hacer alguna excursión más, pero para no gastar tanto, que ya las dos tenemos otros cruceros reservados para este mismo año, pues mejor ir por nuestra cuenta, y así cerquita del barco, y listo. Así también tendremos tiempo de volver al barco con tiempo para disfrutar de él, que las dos nos volvemos locas con los barcos (más que con las escalas en sí :) )

Así pues....si coincidís en algo de esto, pues avísanos y podremos ir juntas! Saldría más barato y más rápido que ir a buscar un bus, ver la parada que es, esperar al bus de vuelta..... ;)

¡¡Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Srta.Moneypenny

03 Jun 2015 05:33 #1864634 por masp
Acabo de solicitar tu amistad for face. Soy Ascension Siso

03 Jun 2015 10:12 #1864649 por zenithienta
Sí, te acabo de ver!! Qué bien!! jejeje. No sé si éste es tu primer crucero, o si ya has ido antes, pero si tienes curiosidad, puedes mirar en mis fotos los que yo hice, para que veas los barcos ;)

03 Jun 2015 10:15 #1864651 por zenithienta
Uy, se nota que me acabo de despertar y que no dormí ni 5 horas, que no me fijé que tenías como firma todos tus cruceros.... jajajaja. Vale, no eres novata! Pues voy a mirar entonces si tienes fotos de esos barcos!!! :)

03 Jun 2015 16:02 #1864687 por masp
No vas a ver fotos de cruceros en mi face, el último crucero lo hice hace cuatro o cinco años y aun no existía el Facebook. Si que vas a encontrar en él miles de fotografías de paisaje y naturaleza, es mi hobby.
De las excursiones no tengo nada decidido, tengo que mirar detenidamente las que organiza la naviera, hay alguna que pude ser interesante.
Nuestra idea es relax y disfrutar del barco. Intentamos desconectar de todo y relajarnos, sobre todo disfrutar del mar y de las playas.

03 Jun 2015 16:51 #1864697 por jclaugr
Respuesta de jclaugr sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Hola. buen dia. Les cuento que soy de Argentina y ya he viajado varias veces por MSC. Ahora estoy por comprar un crucero para el año proximo para el Mediterraneo y me surgio una duda.

Necesito saber si alguien de ustedes contrato alguna vez por Rumbo.es?? que referencias tienen?

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

03 Jun 2015 16:55 #1864698 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC ARMONIA 20 JULIO 2015
Hola Clau te mando un privado ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr

03 Jun 2015 23:31 #1864768 por zenithienta
Buenas de nuevo!!

Pues entonces vamos con la misma mentalidad en cuanto a escalas. Nosotras queremos incluso volver al barco mucho antes de que zarpe y no esperar hasta el final en tierra para poder disfrutar del barco también. Aunque creo que esto ya lo dije :whistle:

Pues a ver si me quedo con tu cara, para cuando te vea a bordo, saludaros! :)

Clau, la verdad que no conozco esa página que comentas, no puedo ayudarte :(

Trinity, he estado buscando fotos de la zona donde quiero esconderte aquello, y no doy con ninguna, ¿te lo puedes creer? qué curioso!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos