¡Masp! ¿tienes Facebook? ¿o tu hija? para vernos las caras y poder reconocernos!! Aunque tú ya puedes ver las nuestras aquí, pero nosotras a ti, no. Búscame como Dunia Castellano Alonso!! Y dime que eres tú, para aceptarte la amistad.
¿Vais a hacer alguna excursión? ¿con la naviera, o con otra empresa, o por vuestra cuenta....? Para saber si nos juntamos, que igual dependiendo de a donde vayamos, podríamos coger un taxi y pagar la mitad cada "pareja"
Nosotras en Ibiza queremos buscar alguna cala así bonita para ir a la playa y estar de relax (que siempre hacemos cruceros y no descansamos nada, de tanto que caminamos y apurados siempre), luego en Palma iremos al centro, que está al lado del barco. En Olbia queremos ver la Costa Smeralda, y pensamos cogerla con una empresa (que no sé si aquí dejan nombrar...) ajena al barco, y de paso veríamos un par de sitios más de camino. En La Spezia iremos por nuestra cuenta hasta Portovenere y quizás algún pueblito más que quede cerca. En Marsella queremos ir hasta el Vieux Port y de ahí coger el trenecito turístico, aunque hay 2. Estudiaremos qué se visita con cada uno y ya decidiremos, porque los 2 no da tiempo de ver. ¿Qué más me queda? Ahh el día de Navegación!! me encanta!! uffff, la de cosas que podremos hacer ese día! Por fin disfrutaremos del barco al 100%!! Y creo que no me dejo ninguna escala.... Este es nuestro planing.
En un principio queríamos hacer alguna excursión más, pero para no gastar tanto, que ya las dos tenemos otros cruceros reservados para este mismo año, pues mejor ir por nuestra cuenta, y así cerquita del barco, y listo. Así también tendremos tiempo de volver al barco con tiempo para disfrutar de él, que las dos nos volvemos locas con los barcos (más que con las escalas en sí

)
Así pues....si coincidís en algo de esto, pues avísanos y podremos ir juntas! Saldría más barato y más rápido que ir a buscar un bus, ver la parada que es, esperar al bus de vuelta.....
¡¡Saludos!!