Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CRUCERO FIORDOS NORUEGOS

22 Mar 2015 23:55 #1855267 por betunchi
FIORDOS NORUEGOS. VIAJAMOS CON MSC ORCHESTRA, EL 23 DE MAYO DE 2015, SALIENDO DESDE KIEL...alguien REALIZA ESTE CRUCERO??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 03:33 #1856667 por betunchi
Respuesta de betunchi sobre el tema CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Hola alguien hace el crucero???.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 12:36 #1856955 por bibi_ana
Respuesta de bibi_ana sobre el tema CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
HOLA
QUE BUENO CONOCER A GENTE. YO TAMBIEN HAGO ESTE CRUCERO
¿QUE TAL VAN LOS PREPARATIVOS? UN TEMA QUE NOS PREOCUPA ES QUE ROPA LLEVAR Y EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, POR LO DEMAS CREO QUE LO TENEMOS TODO CONTROLADO

DESDE DONDE SALE VUESTRO VUELO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 03:56 #1857343 por betunchi
Respuesta de betunchi sobre el tema CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Hola,,, de donde eres? Nosotros organizando el viaje. Salimos desde Madrid a Hamburgo y desde allí nos llevan a miel desde donde sale el crucero. Tu haces lo mismo? De la ropa llevo cosas prácticas,,, sport y algo para el barco,, pero nada de cosas especiales.

Lo que no tengo claro es como hacer las excursiones,, que idea tienes. Cariños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 20:56 #1857475 por 2Albalats
Respuesta de 2Albalats sobre el tema CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Hola, hace tiempo que publike por aki pero no recuerdo donde, no entro mucho. Somos una pareja de Menorca y salimos desde Madrid que iremos un par de dias antes. Las escursiones con agencia esterna. La naviera es mas del doble según hemos visto comparando con todas las agencias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 21:38 #1857486 por betunchi
Respuesta de betunchi sobre el tema CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Hola ,,como están??? No vi ninguna publicación tuya,,, pero aun estamos a tiempo... Que bueno te comunicarte, porque ya vez hasta ahora somos pocos en el foro que empecé.
tenemos familia
en Mallorca y conocemos vuestra hermosa Menorca,,,
También salimos de Madrid el 23, así q calculo tomaremos el mismo vuelo a Hamburgo..verdad?
De excursiones también pensamos ver particular, hay mucha diferencia de precio, me parece.
Ya viste algo?.. cariños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 02:05 #1858587 por betunchi
Respuesta de betunchi sobre el tema CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Hola gente linda,,,, que pasa q nadie responde??? Ya nos queda poquito!! A conectarse...cariños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 02:07 #1858588 por betunchi
Respuesta de betunchi sobre el tema CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Hola..leyeron mi mensaje? Cariños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos