Hola viajamos en el divina el próximo 13 de mayo, es nuestro 2 crucero, la experiencia del primero fue genial a través de este foro hicimos un gran grupo con los q todavía tenemos contacto y lo pasamos increíble, nos gustaría conocer gente q viaje este mismo día .