- Mensajes: 86
- Gracias recibidas: 34
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vikingoo escribió: Y el bus lanzadera, cual es ? , el k pone la naviera con costo por viajero, ( y si es asi cuanto cuesta) , o ese k dicen que hay para salir del puerto , gratuito.
Y te deja , en algun sitio donde se puede coger el nº- 60 , verdad? , y te pilla de paso para coger el trenecito ? , o eso es otra historia.
Y en caso de cogerlo con la naviera , estas son las que me salen:
MRS07 - AVIÑÓN Y MARSELLA (día completo, almuerzo no incluido) - 2015 (availability: 40) *
MRS02 - AIX-EN-PROVENCE (aprox. 4 horas) - 2015 (availability: 40) *
MRS03 - CASSIS (aprox. 4 horas y media) - 2015 (availability: 10) *
MRS06 - RECORRIDO POR LA CIUDAD DE MARSELLA (aprox. 4 horas) - 2015 (availability: 36) *
Cual es la mas interesante ???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Crowell escribió: benas noches nos unimos al crucero nuesro segundo despues del faszinosa del año pasado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ELENAMAD escribió: Alaaaaa!!! vaya parrafada que os he soltaoooo, jejejej. Ya sabeis lo mismo que yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vikingoo escribió:
Crowell escribió: benas noches nos unimos al crucero nuesro segundo despues del faszinosa del año pasado
Muy buenas noches señorito Iness , como va la vida ?????? , no tienes otra cosa mas divertida que hacer que molestar ...................![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
