Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

12 Mar 2015 22:21 #1853532 por ELENAMAD
Como veis llevo tiempo leyendo y planificando, jejeje.

Nos os puedo contar las ganas que tengo de que llegue el día. :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 22:26 #1853534 por ELENAMAD
Esto es lo que yo tengo calculado que me pueden costar las excursiones, es aproximado ya que toda la información la he sacado en foros y blogs, y algunos son bastante antiguos. Sobre esos precios calculo que puede varias unos euros.

Ahh!! contar con que yo calculo para 2 adultos y dos niñas de 8 y 4 (en algunos sitios no pagan pero en otros si, y en otros solo la mayor)

COSTE APRÓXIMADO EXCURSIONES


MARSELLA

OPCIÓN A: Autobús lanzadera (15€ pax/ 6€ niños) + Tren Turístico (8€pax/4€niños).

TOTAL: 66€


OPCIÓN B: Coger un taxi al pie del barco hasta Notre Dame de la Garde, ida (30€) vuelta (20€)

TOTAL: 50€

OPCIÓN C: Coger un taxi al pie del barco hasta Puerto viejo, ida (25€) vuelta (25€) + Tren Turístico (8€pax/4€ niños).

TOTAL: 74€

Mirar a la salida del puerto he leído en “los cruceros de marian” que hay un autobús que pone free bus que te llevan hasta la plaza Jouliete.
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 22:26 #1853535 por ELENAMAD
GÉNOVA (ITALIA)

OPCIÓN A: Ir a Pie
TOTAL: 0€

OPCIÓN B: Ir Bus turistico
TOTAL: 30€

OPCIÓN C: Ir en tren turístico
TOTAL: 20€

OPCIÓN D: Ir al Acuario 2,5 horas aprox
TOTAL: 78€
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 22:27 #1853536 por ELENAMAD
CIVITAVECHIA (ROMA)

OPCIÓN A: BIRG (52€) + AUTOBÚS TURISTICO (55€) + COLISEO/FORO/PALATINO (24€)

TOTAL:132€


OPCIÓN B: BIRG (52€) + METRO (0€) + ENTRADA COLISEO/FORO/PALATINO (24€) VISITA POR LIBRE

TOTAL: 76€


LA GOULETTE (TÚNEZ)

Taxi ida y vuelta a Cartago y Sidi Bou Said (40€ los 4)

TOTAL: 40€
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 22:28 - 12 Mar 2015 22:29 #1853537 por ELENAMAD
Alaaaaa!!! vaya parrafada que os he soltaoooo, jejejej. Ya sabeis lo mismo que yo. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 22:32 #1853539 por ELENAMAD

Vikingoo escribió: Y el bus lanzadera, cual es ? , el k pone la naviera con costo por viajero, ( y si es asi cuanto cuesta) , o ese k dicen que hay para salir del puerto , gratuito.

Y te deja , en algun sitio donde se puede coger el nº- 60 , verdad? , y te pilla de paso para coger el trenecito ? , o eso es otra historia.

Y en caso de cogerlo con la naviera , estas son las que me salen:

MRS07 - AVIÑÓN Y MARSELLA (día completo, almuerzo no incluido) - 2015 (availability: 40) *
MRS02 - AIX-EN-PROVENCE (aprox. 4 horas) - 2015 (availability: 40) *
MRS03 - CASSIS (aprox. 4 horas y media) - 2015 (availability: 10) *
MRS06 - RECORRIDO POR LA CIUDAD DE MARSELLA (aprox. 4 horas) - 2015 (availability: 36) *

Cual es la mas interesante ???


Las leere con detenimiento, y te cuento que creo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 23:06 #1853544 por Crowell
benas noches nos unimos al crucero nuesro segundo despues del faszinosa del año pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 23:29 #1853547 por Vikingoo

Crowell escribió: benas noches nos unimos al crucero nuesro segundo despues del faszinosa del año pasado



Muy buenas noches señorito Iness , como va la vida ?????? , no tienes otra cosa mas divertida que hacer que molestar ................... :P :P :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 23:36 #1853549 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: Alaaaaa!!! vaya parrafada que os he soltaoooo, jejejej. Ya sabeis lo mismo que yo. :P


No es parrafada , es un buen dosier , de donde se pueden sacar muchas conclusiones , mañana estudio todo lo que has puesto. sld.



PD: " ya tenemos aqui otra vez , al amigo Iness , ahora se hace llamar crowell , jejeje , que patetico , ni con agua caliente nos quitamos a este muerto de encima"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2015 00:09 #1853557 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

Crowell escribió: benas noches nos unimos al crucero nuesro segundo despues del faszinosa del año pasado



Muy buenas noches señorito Iness , como va la vida ?????? , no tienes otra cosa mas divertida que hacer que molestar ................... :P :P :laugh:



Enhorabuena Vikingoo!! que ojo tienes!! ya voy cogiendo ¨tablas", se une a su segundo crucero? y hace nueve meses hacia el tercero?, jajajaj. Me parto y me mondoooooo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos