Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc splendida 05/09/14

28 Ago 2014 14:11 #1831441 por Murcianicoo
Respuesta de Murcianicoo sobre el tema msc splendida 05/09/14
Hay un grupo de que se llama ; te dejo enlace


www.facebook.com/groups/VIAJAMOSENELMSCSPLENDIDA/


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Danisan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 18:29 - 28 Ago 2014 18:30 #1831480 por Danisan
Respuesta de Danisan sobre el tema msc splendida 05/09/14
hay alguien????
Que habéis contratado al final y con quién???

Esperaré a mañana a ver si alguien se conecta y me dice,,, por se bastantes españoles jjjejjej
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 19:12 #1831490 por Murcianicoo
Respuesta de Murcianicoo sobre el tema msc splendida 05/09/14
Yo he confirmado Genova-Nápoles y Túnez con excursionesparacruceros
Y la otra chica que público antes también

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 19:23 #1831491 por chikoluke
Respuesta de chikoluke sobre el tema msc splendida 05/09/14
Nosotros también confirmadas. La única que no hacemos es Túnez porque es la única ciudad que no nos apetece bajarnos.

Que ganitas de crucero!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 19:25 #1831493 por Murcianicoo
Respuesta de Murcianicoo sobre el tema msc splendida 05/09/14
Ya son 4 los que confirmamos, nosotros al final Túnez si lo hacemos debe ser curioso y claro que iremos a sidi a tomar el te con pińones de las fotos


Ánimos que nos vamos yaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 21:20 #1831524 por chikoluke
Respuesta de chikoluke sobre el tema msc splendida 05/09/14
Bueno!!! Correo de confirmación de epc!!!

Salen un poco más caras al final pero merecen la pena!!! Ahora a pagar!!!

Esto son gastos por todos sitios jajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 21:36 #1831526 por Murcianicoo
Respuesta de Murcianicoo sobre el tema msc splendida 05/09/14
Yo con esto cierro el grifo ya jajajajaja o voy a tene que llama a cozidis


Yo ya pagado tarjetazo al canto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 23:08 #1831546 por pjurado
Respuesta de pjurado sobre el tema msc splendida 05/09/14
Muy buenas chicos, yo he mandado un email a ver que me dicen por lo de los paquetes y sino mañana ya `pagare....creo que haremos las 4 que queríamos menos Marsella que todo el mundo dice que se puede hacer por nuestra cuenta....o que pasa que sale mas caro???
QUE NOS QUEDA YA POQUITOOOOO, VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS JEJEJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 23:18 #1831547 por Murcianicoo
Respuesta de Murcianicoo sobre el tema msc splendida 05/09/14
Ya lo comentamos ayer salen algo mas caras pero tienen la ventaja de ir menos gente que a veces se agradece no es lo midmi mover 4 familias que 15, nosotros ya hemos pagado y ahora ya preparando el viaje que vamos a ir un par de días pRa ver la ciudad condal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2014 23:28 #1831548 por pjurado
Respuesta de pjurado sobre el tema msc splendida 05/09/14
Vale pues mañana las cogeré y ya....se acabaron los gastossss jajajajaja, nosotros creo que haremos 4....Marsella la haremos por nuestra cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos