Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Excursiones con "excursiones para cruceros"

23 Abr 2014 16:16 #1798243 por adalberto_alvarez
interesante encontrar gente que todavia habla bien de excursiones para cruceros :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: pablo.cocco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 16:17 #1798244 por GEM

adalberto_alvarez escribió: interesante encontrar gente que todavia habla bien de excursiones para cruceros :pinch:

¿Has tenido algún problema con ellos?, cuéntamelo, que aún estoy a tiempo...
El siguiente usuario dijo gracias: silvina01

23 Abr 2014 20:56 #1798311 por silvina01
contanos que problema tuviste !! yo realice una pre reserva pero estoy a tiempo de cambiarla !!

25 Abr 2014 12:17 #1798791 por robsanpi
Buenos días. Ayer llegué con el msc música de la ruta del mediterráneo. Hice Marsella y Génova por libre y Roma clásica, Palermo y Túnez con excursionesparacruceros. Sólo tengo palabras de agradecimiento a los guías de estas excursiones, no sòlo por su profesionalidad sino porque esperaban en todo momento a personas mayores que no podían seguir el ritmo de los demás. Estuvieron en todo momento atentos al grupo y con unas explicaciones muy completas y amenas, salimos todo el grupo de 50 españoles encantados con ellos. Sin duda cumplieron las expectativas. Saludos y que os sirva de referencia.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

28 Abr 2014 15:53 - 28 Abr 2014 15:53 #1799399 por adalberto_alvarez
las opiniones que me han dado no son muy buenas, eso no quiere decir que sea la normalidad, imagino que mas de uno se haya sentido satisfecho, pero repito mas de una persona, amigos y no solo, me han dicho que es la ultima opcion, mejor tuitalia o shore2shore, no solo por precios sino tambien por pofesionalidad y experiencia, pero la decision de cada uno es muy personal :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

28 Abr 2014 16:24 #1799409 por JRR97
Hola a todos, yo conozco s2s en los fiordos, y bien no tuvimos ningun problema importante, y conozco excursionesparacruceros de este enero con el Gran Holiday en el mediterraneo porque s2s no ofertaba nada por ser temporada baja. Y con EPC vi mas detalles, mas atencion, ese mas que te da buena sensacion en cuanto a organizacion, guias, explicaciones, etc. Estoy toralmente deacuerdo con robsanpi.

Esa es mi experiencia. Saludos

29 Abr 2014 11:35 #1799638 por robsanpi
Hola. Veo que todas son buenas opiniones menos una. Interesante!!!

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

29 Abr 2014 11:42 #1799639 por nebulosa
Buenos días foreros. Yo he viajado con ncl el 15 de abril y las excursiones las contraté con excursionesparacruceros. Como dicen algunos por aquí, fenomenal todo, los guias, las rutas y el trato con los viajeros. Nada negativo que anotar. Lo que si vi en su día, no sé ahora, es que hay ciertos nicks repetidos en todos los foros atacando a esta empresa sin criterio ninguno, no sé con que intención pero la experiencia de los que vamos es la que estamos contando. A mi y a los que viajamos nos pareció del todo correcta. Es así como lo pienso y como lo cuento. Bueno si quereis saber algo del spirit preguntadme. Saludos y pensando ya en el próximo crucero.. :P

29 Abr 2014 12:45 #1799653 por pablo.cocco
la cosa increible querida nebulosa es que tienes solo 2 mensajes y los son para hablar bien de excursionesparacruceros, :blink:

las opiniones son opiniones, JRR97 dice que s2s es buena pero esta persona no piensa igual
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...re2shore-un-desastre

:sick: :sick: :sick: :sick:
El siguiente usuario dijo gracias: adalberto_alvarez

29 Abr 2014 13:07 #1799661 por adalberto_alvarez

pablo.cocco escribió: la cosa increible querida nebulosa es que tienes solo 2 mensajes y los son para hablar bien de excursionesparacruceros, :blink:

las opiniones son opiniones, JRR97 dice que s2s es buena pero esta persona no piensa igual
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...re2shore-un-desastre

:sick: :sick: :sick: :sick:

asi mismo pablo, gente "desinteresada"

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos