Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC POESÍA 16/08/14 A LOS FIORDOS NORUEGOS

16 Feb 2014 23:35 #1779316 por AVASTIN
HOLA FORO: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA MSC POESÍA PARA EL 16/08/14 . QUIÉN SE ANOTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2014 23:35 #1779317 por AVASTIN

AVASTIN escribió: HOLA FORO: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA MSC POESÍA PARA EL 16/08/14 . QUIÉN SE ANOTA

04 Ago 2014 23:02 #1827234 por alfredi
Hola que sorpresa pensaba que ya no encontraría a nadie para este crucero, somos dos adultos, viajo con mi hijo, cogemos el avión en Madrid a las 11:30, no se todavía en que terminal lo cogemos, me lo tiene que confirmar la agencia de viajes, espero que se anime mas gente, ya no que da nada. Un saludo

12 Ago 2014 19:54 #1828717 por logar
Acabo de descubrir este foro y me parece ideal.Somos una pareja y salimos desde Barcelona. Me he "dormido" un poco en el tema de excursiones porque no sabía que se podías contratar a agencias externas a MSC (somos primerizos en el asunto de cruceros). Estamos interesados en realizar el ascenso al Preikstolen (Púlpito), en el viaje en el tren típico de Flam y en alguna otra.... La primera en MSC no la organizan y en otras agencias ya no reservan, aunque supongo que siempre queda la posibilidad de hacerlo por libre. ¿Alguien se anima? Creo que siempre resulta más reconfortante y divertido hacer las excursiones en grupo.

Estamos abiertos a cualquier propuesta, sugerencia o recomendación.

Un saludo para todos.

Rosa

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos