Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA 2 DE AGOSTO DE 2014 ALEMANIA - HOLANDA - ESCOCIA - ISLANDIA

23 Mar 2014 17:13 #1790517 por Highland
Pues totalmente de acuerdo con lo que comenta Mario. Lo que ocurre es que al final te quedas con las cosas buenas. :) Las rutas son preciosas, y los recuerdos con la gente que has conocido, estupendos, así que, al final, eso es lo que cuenta. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2014 17:21 #1790519 por MarioAntonio

Highland escribió: Pues totalmente de acuerdo con lo que comenta Mario. Lo que ocurre es que al final te quedas con las cosas buenas. :) Las rutas son preciosas, y los recuerdos con la gente que has conocido, estupendos, así que, al final, eso es lo que cuenta. :)

Claro Carmen, eso son pequeñas cosas , estoy tan ilusionado en volver al barco o más que el año pasado, hubo más cosas buenas que malas, lo malo se olvida , y lo que nos reímos

Tendremos enchufe y tu ya conoces bien a la directora del barco :)

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

23 Mar 2014 20:08 #1790596 por JAVIERV

MarioAntonio escribió:

Highland escribió: Pues totalmente de acuerdo con lo que comenta Mario. Lo que ocurre es que al final te quedas con las cosas buenas. :) Las rutas son preciosas, y los recuerdos con la gente que has conocido, estupendos, así que, al final, eso es lo que cuenta. :)

Claro Carmen, eso son pequeñas cosas , estoy tan ilusionado en volver al barco o más que el año pasado, hubo más cosas buenas que malas, lo malo se olvida , y lo que nos reímos

Tendremos enchufe y tu ya conoces bien a la directora del barco :)

Gracias por la información. Más o menos es lo mismo n todos los barcos. El bufete siempre a tope. Lo de los desembarcos caóticos, la verdad es que no en todos es igual yo con pullmantur y con Ibero tengo que decir que eran bastante organizados incluso no cogiendo las excursiones con ellos. Y lo de los adolescentes es igual en todas partes, sólo los ves en el autobús ( y van durmiento) o en las cenas.
Respecto a los alemanes es lo que tiene ir con una compañia tan internacional. Esperemos que no haya japoneses que esos son peores. En fin, somos un grupo numeroso y ya nos las apañaremos.
Rosa

24 Mar 2014 17:27 #1790836 por MarioAntonio
Os dejo un enlace del dia de la inaguración del MSC MAGNIFICA

www.cruiseferry.de/msc_magnifica.html

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

27 Mar 2014 19:08 #1792026 por J.M.V. Reus
Venga alegría que estamos aumentando el grupo pronto seremos los jefes del barco
no tendremos competencia el problema será en el comedor como nos colocan
tanta gente,
Tendremos que comer en dos turnos jeje

27 Mar 2014 19:45 #1792039 por annais
Saludos a todos,

Aunque soy veterana en el foro, hace mucho tiempo que no participo, pero ... regreso al foro, para integrarme, si nos aceptáis, en vuestro grupo. :) El crucero lo reservé el domingo en la feria de cruceros que se celebró en Barcelona.

Una compañera de trabajo me ha facilitado bastante información sobre vuestro grupo y las excursiones. Acabo de llegar a casa y tengo que procesarla!! Rosa ... muchas gracias por todo!

Mi grupo familiar lo formamos una pareja con dos hijos: una chica de 23 y un niño que en la fecha del crucero tendrá 12.

Mi hija, además de ser miembro de mi familia, se puede decir que también forma parte de la familia MSC, porque estuvo trabajando en el verano 2010 en la nave MSC Sinfonía, en el equipo de animación.

Hasta pronto!

27 Mar 2014 20:19 #1792069 por JAVIERV

J.M.V. Reus escribió: Venga alegría que estamos aumentando el grupo pronto seremos los jefes del barco
tanta gente,

Más que comer por turnos que nos pongan a todos juntos en un lado del comedor. Se podría pedir?

27 Mar 2014 20:58 #1792103 por annais

JAVIERV escribió:

J.M.V. Reus escribió: Venga alegría que estamos aumentando el grupo pronto seremos los jefes del barco
tanta gente,

Más que comer por turnos que nos pongan a todos juntos en un lado del comedor. Se podría pedir?

No es imposible, pero está un poco difícil, porque cada uno de nosotros ha contratado en diferentes agencias. Cuando un grupo sale de la misma agencia, el agente se encarga de pedir que agrupen a la gente en el comedor por el número de localizador. Lo único que si tenemos asegurado es que nos asignarán el segundo turno.

Alguien, más atrás, comentaba si los animadores serían los mismos... Sobre esto puedo deciros que lo normal es que encuentres uno o dos del año pasado, como mucho. Los cambian cada 3/4 meses de barco y no a todos en bloque. Y además, algunos embarcan una vez ... y nunca más. Mi hija es un ejemplo, pero conozco más. Lo que sí será idéntico es el programa de animación: elección del mister, la miss, la pareja ideal, Grease party, algún cabaret, algún talento show, etc. Los shows del teatro dependen del coreógrafo. Hay un coreógrafo que vive en Barcelona y él monta las coreografías de 3 o 4 barcos. El resto los llevan otras empresas. Podría ser que los shows del teatro sí que fuesen exactamente los mismos del año pasado.

27 Mar 2014 21:10 #1792113 por JAVIERV
Bueno Anabel, pero podemos igual podemos mandar un mensaje a MSC con los números de los camarotes para que nos agrupen en el mismo lado del comedor. Por intentarlo no perdemos nada.

Por cierto que como salimos de diferentes ciudades tendremos que fijar un punto de reunión en el barco para conocernos todos cara a cara, por ejemplo en un sitio tranquilito. También podríamos ponermos una etiqueta o indicativo con el nombre del grupo y el nuestro para irnos identificando si nos vemos por el barco. Alguien dibuja bien?

27 Mar 2014 21:22 #1792121 por MarioAntonio

JAVIERV escribió: Bueno Anabel, pero podemos igual podemos mandar un mensaje a MSC con los números de los camarotes para que nos agrupen en el mismo lado del comedor. Por intentarlo no perdemos nada.

Por cierto que como salimos de diferentes ciudades tendremos que fijar un punto de reunión en el barco para conocernos todos cara a cara, por ejemplo en un sitio tranquilito. También podríamos ponermos una etiqueta o indicativo con el nombre del grupo y el nuestro para irnos identificando si nos vemos por el barco. Alguien dibuja bien?

No soy partidario de indentificarte en los cruceros por grupos ajenos ala compañía , no les gusta. He visto en cruceros poner dificultades después , en desembarques a la hora de coger las excursiones por tu cuenta.

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos