Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cïdi escribió: Incluyo foto de mis tres mujeres, HA QUE SOY UN TIO CON BUEN GUSTO, VERDAD ?
Rosalicante escribió: ¡Qué bien! ¡Ya estáis a punto de poner el contador Delizioso! El mío va ya por...
Pero decidme qué os parece este crucero:
Itinerario Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia
Fecha de salida 1,8,15,22 agosto 2015
Barco Costa Luminosa
Número de días 7
Puerto de salida Estocolmo
Día Itinerario Llegada Salida
1 Estocolmo (Suecia) - -
2 Estocolmo (Suecia) - 8:00
3 Helsinki (Finlandia) 8:00 18:00
4 San Petersburgo (Rusia) 8:00 -
5 San Petersburgo (Rusia) - 18:00
6 Tallin (Estonia) 9:00 17:00
7 Estocolmo (Suecia) 9:00 -
8 Estocolmo (Suecia)
ME GUSTA TAAAAAAAAAAAAAAAANTO QUE ESTE VIERNES CUANDO BAJE AL ECI A PAGAR EL 40% DEL CRUCERO...
¡¡¡¡¡LO VOY A RESERVAR!!!!!
Me he puesto como loca cuando Costa lo ha sacado. Parece que lo hayan diseñado en exclusiva para mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Al año que viene tenía planeado repetir Bálticas con mi peña de Hogueras, pero no quería hacer el mismo que en el 2011. Y como me quedé con más ganas de Estocolmo, pues mira por dónde sale de Estocolmo y si consigo buenos horarios de vuelos desde Alicante, disfrutaré de esta maravillosa ciudad 3 días sin necesidad de coger hoteles ni nada parecido. Además, 2 días en San Petersburgo pueden ser lo más de lo más. Ya tengo claro que contactaré con Dinara de nuevo para las excursiones y que le pediré sesión completa de Hermitage.
Y aunque parece un crucero de disfrutar poco del barco, no me importa en absoluto. El "Luminosa" no es un desconocido para mí. Y ya me tocaba volver con Costa.
Vamos, que estoy pletórica.
Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.
Hoy estuve viendo un video de una bajada en el tobogán del Preziosa, impresionante y no apto para personas que se impresionan con facilidad.
Saludos.
PAULAVA escribió:
Rosalicante escribió: ¡Qué bien! ¡Ya estáis a punto de poner el contador Delizioso! El mío va ya por...
Pero decidme qué os parece este crucero:
Itinerario Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia
Fecha de salida 1,8,15,22 agosto 2015
Barco Costa Luminosa
Número de días 7
Puerto de salida Estocolmo
Día Itinerario Llegada Salida
1 Estocolmo (Suecia) - -
2 Estocolmo (Suecia) - 8:00
3 Helsinki (Finlandia) 8:00 18:00
4 San Petersburgo (Rusia) 8:00 -
5 San Petersburgo (Rusia) - 18:00
6 Tallin (Estonia) 9:00 17:00
7 Estocolmo (Suecia) 9:00 -
8 Estocolmo (Suecia)
ME GUSTA TAAAAAAAAAAAAAAAANTO QUE ESTE VIERNES CUANDO BAJE AL ECI A PAGAR EL 40% DEL CRUCERO...
¡¡¡¡¡LO VOY A RESERVAR!!!!!
Me he puesto como loca cuando Costa lo ha sacado. Parece que lo hayan diseñado en exclusiva para mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Al año que viene tenía planeado repetir Bálticas con mi peña de Hogueras, pero no quería hacer el mismo que en el 2011. Y como me quedé con más ganas de Estocolmo, pues mira por dónde sale de Estocolmo y si consigo buenos horarios de vuelos desde Alicante, disfrutaré de esta maravillosa ciudad 3 días sin necesidad de coger hoteles ni nada parecido. Además, 2 días en San Petersburgo pueden ser lo más de lo más. Ya tengo claro que contactaré con Dinara de nuevo para las excursiones y que le pediré sesión completa de Hermitage.
Y aunque parece un crucero de disfrutar poco del barco, no me importa en absoluto. El "Luminosa" no es un desconocido para mí. Y ya me tocaba volver con Costa.
Vamos, que estoy pletórica.
ME ALEGRO MUCHO POR TI. ES MUY CHULO . LA VERDAD QUE ESTAS DOS DIAS EN SAN PETERSBURGO ME PARECE GENIAL. EL QUE HICE YO JUSTAMENTE CON EL LUMINOSA TAMBIEN PARAMOS EN ESTOCOLMO ESO SI NO TENIA DOS DIAS EN ESTOCOLMO Y DOS EN SAN PETERBURGO .LA VERDAD QUE ME QUEDE CON GANAS DE VER EL LA SALA AMBAR QUE VIMOS UN MONTON PERO EL DIA NO DIO PARA MAS . NOS GUSTO MAS VER LOS JARDINES DE PETERHOF .
QUE MORRO QUE TIENES YA SOLO TE FALTAN 72 DIAS.GRACIAS POR PASARTE GUAPISIMA.