Mayo 31, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

12 May 2014 21:43 #1802996 por Endeavour
Buenas noches a tod@s.

Hoy estuve viendo un video de una bajada en el tobogán del Preziosa, impresionante y no apto para personas que se impresionan con facilidad.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 10:15 #1803105 por PAULAVA

Cïdi escribió: Incluyo foto de mis tres mujeres, HA QUE SOY UN TIO CON BUEN GUSTO, VERDAD ?

LAS FOTOS CHULISIMAS CIDI. MUY GUAPAS TUS TRES MUJERES. YA CON GANAS DE CONOCEROS . QUEDA NA PARA AGOSTO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: Cïdi

13 May 2014 10:30 #1803111 por PAULAVA

Rosalicante escribió: ¡Qué bien! ¡Ya estáis a punto de poner el contador Delizioso! El mío va ya por...

Pero decidme qué os parece este crucero:

Itinerario Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia
Fecha de salida 1,8,15,22 agosto 2015
Barco Costa Luminosa
Número de días 7
Puerto de salida Estocolmo

Día Itinerario Llegada Salida

1 Estocolmo (Suecia) - -
2 Estocolmo (Suecia) - 8:00
3 Helsinki (Finlandia) 8:00 18:00
4 San Petersburgo (Rusia) 8:00 -
5 San Petersburgo (Rusia) - 18:00
6 Tallin (Estonia) 9:00 17:00
7 Estocolmo (Suecia) 9:00 -
8 Estocolmo (Suecia)

ME GUSTA TAAAAAAAAAAAAAAAANTO QUE ESTE VIERNES CUANDO BAJE AL ECI A PAGAR EL 40% DEL CRUCERO...

¡¡¡¡¡LO VOY A RESERVAR!!!!!

Me he puesto como loca cuando Costa lo ha sacado. Parece que lo hayan diseñado en exclusiva para mí :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Al año que viene tenía planeado repetir Bálticas con mi peña de Hogueras, pero no quería hacer el mismo que en el 2011. Y como me quedé con más ganas de Estocolmo, pues mira por dónde sale de Estocolmo y si consigo buenos horarios de vuelos desde Alicante, disfrutaré de esta maravillosa ciudad 3 días sin necesidad de coger hoteles ni nada parecido. Además, 2 días en San Petersburgo pueden ser lo más de lo más. Ya tengo claro que contactaré con Dinara de nuevo para las excursiones y que le pediré sesión completa de Hermitage.

Y aunque parece un crucero de disfrutar poco del barco, no me importa en absoluto. El "Luminosa" no es un desconocido para mí. Y ya me tocaba volver con Costa.

Vamos, que estoy pletórica.

ME ALEGRO MUCHO POR TI. ES MUY CHULO . LA VERDAD QUE ESTAS DOS DIAS EN SAN PETERSBURGO ME PARECE GENIAL. EL QUE HICE YO JUSTAMENTE CON EL LUMINOSA TAMBIEN PARAMOS EN ESTOCOLMO ESO SI NO TENIA DOS DIAS EN ESTOCOLMO Y DOS EN SAN PETERBURGO .LA VERDAD QUE ME QUEDE CON GANAS DE VER EL LA SALA AMBAR QUE VIMOS UN MONTON PERO EL DIA NO DIO PARA MAS . NOS GUSTO MAS VER LOS JARDINES DE PETERHOF .

QUE MORRO QUE TIENES YA SOLO TE FALTAN 72 DIAS.GRACIAS POR PASARTE GUAPISIMA.

COSTA LUMINOSA 2016

13 May 2014 10:31 #1803112 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.

Hoy estuve viendo un video de una bajada en el tobogán del Preziosa, impresionante y no apto para personas que se impresionan con facilidad.

Saludos.

CAPI HA QUE ES CHULO. A MI ME PARECE GENIAL YO NO SOY MUYY ACUATICA QUE DIGAMOS PERO EL TOBOGAN LO PRUEBO SI O SI.

QUE GANAS HAY YA DE ESTAR ALLI.

COSTA LUMINOSA 2016

13 May 2014 10:36 #1803114 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER ..... YA MARTES UN DIITA MENOS PARA PASAR LA SEMANA

NUESTRO BARQUITO HOY EN IZMIR CON SOLETE NO COMO AQUI QUE NOS ESTA LLOVIENDO POR LO MENOS DONDE VIVO.

HABER DELIZIOS@S EL JUEVES EL CONTADOR DOS DIAS Y ME PONGO A ELLO. ROSA ME HA DADO UNA ENVIDIA CON SU CONTADOR. QUE GUAYS.

NADA DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES A TOD@S.

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

13 May 2014 14:31 - 13 May 2014 14:32 #1803215 por Rosalicante

PAULAVA escribió:

Rosalicante escribió: ¡Qué bien! ¡Ya estáis a punto de poner el contador Delizioso! El mío va ya por...

Pero decidme qué os parece este crucero:

Itinerario Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia
Fecha de salida 1,8,15,22 agosto 2015
Barco Costa Luminosa
Número de días 7
Puerto de salida Estocolmo

Día Itinerario Llegada Salida

1 Estocolmo (Suecia) - -
2 Estocolmo (Suecia) - 8:00
3 Helsinki (Finlandia) 8:00 18:00
4 San Petersburgo (Rusia) 8:00 -
5 San Petersburgo (Rusia) - 18:00
6 Tallin (Estonia) 9:00 17:00
7 Estocolmo (Suecia) 9:00 -
8 Estocolmo (Suecia)

ME GUSTA TAAAAAAAAAAAAAAAANTO QUE ESTE VIERNES CUANDO BAJE AL ECI A PAGAR EL 40% DEL CRUCERO...

¡¡¡¡¡LO VOY A RESERVAR!!!!!

Me he puesto como loca cuando Costa lo ha sacado. Parece que lo hayan diseñado en exclusiva para mí :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Al año que viene tenía planeado repetir Bálticas con mi peña de Hogueras, pero no quería hacer el mismo que en el 2011. Y como me quedé con más ganas de Estocolmo, pues mira por dónde sale de Estocolmo y si consigo buenos horarios de vuelos desde Alicante, disfrutaré de esta maravillosa ciudad 3 días sin necesidad de coger hoteles ni nada parecido. Además, 2 días en San Petersburgo pueden ser lo más de lo más. Ya tengo claro que contactaré con Dinara de nuevo para las excursiones y que le pediré sesión completa de Hermitage.

Y aunque parece un crucero de disfrutar poco del barco, no me importa en absoluto. El "Luminosa" no es un desconocido para mí. Y ya me tocaba volver con Costa.

Vamos, que estoy pletórica.

ME ALEGRO MUCHO POR TI. ES MUY CHULO . LA VERDAD QUE ESTAS DOS DIAS EN SAN PETERSBURGO ME PARECE GENIAL. EL QUE HICE YO JUSTAMENTE CON EL LUMINOSA TAMBIEN PARAMOS EN ESTOCOLMO ESO SI NO TENIA DOS DIAS EN ESTOCOLMO Y DOS EN SAN PETERBURGO .LA VERDAD QUE ME QUEDE CON GANAS DE VER EL LA SALA AMBAR QUE VIMOS UN MONTON PERO EL DIA NO DIO PARA MAS . NOS GUSTO MAS VER LOS JARDINES DE PETERHOF .

QUE MORRO QUE TIENES YA SOLO TE FALTAN 72 DIAS.GRACIAS POR PASARTE GUAPISIMA.

Me alegro que te guste, Trini. La verdad es que después del crucero me quedé con más ganas de Estocolmo y tenía claro que si lo repetía quería que saliera de aquí para poder irme unos días antes y disfrutar mejor de esta ciudad (mi marido tiene claro que nos pasamos una mañana entera dentro del Vasa :lol: :lol: :lol: ). Ahora que no me esperaba que dedicara tanto tiempo a esta ciudad. Por eso pienso que han diseñado el itinerario pensando en mí ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P .

Y ya sabes: cuando repitas San Petersburgo no dejes de visitar el Palacio de Catalina y su maravillosa Sala de Ámbar (no sé si viste las fotos que subí al "facebook"). Yo elegí Jardines de Peterhof y Palacio de Catalina y me conformé con fotear la Plaza del Hermitage. Ahora pediré sesión completa de Hermitage. Y como no pienso contratar ninguna excursión más, aunque sea para mí sola, me planearé o una mañana o una tarde entera en el museo.

No se puede fotografiar la sala de ámbar, pero sí comprar la postal. Te la dedico.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, PAULAVA

14 May 2014 09:34 #1803541 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER DE ESTE POST..... YA HA MIERCOLES Y AUN DIA PARA EMPEZAR EL CONTADOR MAS FAMOSO DEL FORO. EL CONTADOR DELIZIOSO (LOGICAMENTE SIN QUITARLE PROTAGONISMO AL CONTADOR DE ROSA EHHH)

NUESTRO BARQUITO HOY EN ESTAMBUL LE HA SALIDO UN DIA REGULAR.

ANTES QUE NADA DARTE LAS GRACIAS ROSA POR ESA SUPER FOTO. EN UN DIA TIENES QUE IR ELIGIENDO Y COMO HAY MAS AÑOS QUE ROSQUILLETAS LA PROXIMA VEZ QUE HAGA BALTICO ESTA EN MI ITINERARIO.
EL VASA IMPRESIONA. AHORA A QUIEN MAS LE GUSTO A NUESTRO CAPI ( ENDEAVOUR) VERDAD CAPI ;) ;) .

DESEAROS A TOD@S QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES

COSTA LUMINOSA 2016

15 May 2014 09:48 #1803826 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER DE ESTE POST HOY JUEVES .....PERO ES EL DIA SUPER QUE COMENZAMOS NUESTRO SUPER FAMOSO CONTADOR DELIZIOSO.

A PARTIR DE HOY CADA DIA PONDREMOS HAREMOS NUESTRA CUENTA ATRAS. CHIC@S QUE NO QUEDA NA DE NA.

CONTADOR DELIZIOSO

SI EN 100 DIAS EMBARCAMOS!!!!!!!!

HOY NUESTRO BARQUITO ESTA DE NAVEGACION CAMINO DE DUBROVNIK .

QUE DISFRUTEIS MUCHO EL DIA.

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

15 May 2014 16:52 #1803934 por Endeavour
Buenas tardes.

TRINI, ya nos queda casi nada para el crucero. :woohoo:

Saludos

15 May 2014 23:57 #1804083 por erb
Que bien Trini, ya tenemos contador :laugh:
Cidi, ya mismo os conocemos pero en persona, pero no creo que os llevéis los vestidos de gitana al crucero, je je je. Aunque estaría guay, todos con nuestros trajes.
Rosa, que morro tienes ;)

EVA
El siguiente usuario dijo gracias: Cïdi

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos