Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
viajero32 escribió: Hola Deliciosos. Una pregunta si puede ser..Alguno sabéis el día del desembarco en Venecia, que la hora prevista de llegada es a las 8:00 , más o menos a que hora se baja a tierra?? mi salida es la del día 02 (de la cual tendréis toda la información que os haga falta...
.) Más que nada para planear el día de vuelta en Venecia. He planeado bajar del barco y directamente trasladarme a Piazzale Roma , con el monorail y dejar las maletas en la consigna de la estación SAnta Sofía. Dependiendo de lo que nos diera tiempo el día de ida , (que hacemos noche en Venecia, llegando a las 11:20 al aeropuerto.) , nuestra intención es recorrer las islas de la laguna a la vuelta . HE visto la posibilidad de sacar para ese últimjo día un pase de 12 horas, que incluye islas y traslado en bus a MArco Polo desde Piazzale Roma. Pensais que me dará tiempo o viene muyt justo. El avión sale a las 19:00 horas. O sería más adecuado profundizar VEnecia. Mu mujer y yo ya la conocemos de un viaje anterior de 4 días a Venecia + Islas de la laguna. En esta ocasión vamos con los 2 niños de 8 y 12 años.. Algún consejo?? La ida desde el aeropuerto, la haremos con el Alilaguna seguramente,más que nada por entrar por agua a Venecia. Valdría la pena coger algún pase de 24 horas. ¿Cómo lo veis?