Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

13 Feb 2014 20:30 - 15 Feb 2014 15:29 #1778535 por MONTXO
Buenas...

ME PENSABA QUE EL DIA DE LOS ENAMORADOS ERA MAÑANA... JEJEJEJEJE :laugh: :laugh: :laugh:
(fuera bromas)

JERO... Muchas gracias por tus comentarios.... En eso de que "solo" tiene que haber uno que "lidie" con las tour operadoras... SINO ESTO SERIA UN CACHONDEO...

JESUS... Yo ayer ya te entendí... En mi caso, solo quise matizar que Katty lo hace todo el año y nosotros(o yo) solo para las 4 escalas de crucero y UNA VEZ AL AÑO!!!

También te dire... que Nosotros y TU y Katty, tenemos una manera muy diferente de plantarnos las escalas, he visto y leido varios relatos tuyos y por eso lo puedo afirmar...

Tema fotos... este finde si tengo tiempo las pondre en la 1ª pagina!!!

EVA... LO DE LAS MAYUSCULAS HACE AÑOS QUE TE AGRADA!!!! desde que en el otro foro me "empitone" con esa gente... PANDA DE AMARGADOS!!!! :P :P :P

BUENO.... OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE ESTE MEDIODIA!!!!

la 1ª es de que los almendros ya empiezan a florecer... A MI ES UNA DE LAS FLORES QUE ME GUSTAN MAS!!!! supongo porque es de los primeros arboles que florecen y ya empiezan a marcar el buen tiempo

La 2ª es de la crecida del rio Ebro hoy en Tortosa... se puede ver la catedral y el castillo a la derecha de la imagen

ahora si... a pasar un buen fin de jueves!!!

MONTXO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Ferro 2, PAULAVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 22:25 #1778581 por erb
Ja ja ja, ya me acuerdo de nuestros amigos. Que les gritabas mucho!!!

EVA

14 Feb 2014 09:58 - 15 Feb 2014 11:31 #1778686 por MONTXO
Buenos dias....

ya es viernes!!!! tendre (aunque me cuesta) darle la razon a ERB... Eva, me pasan los dias volando!!!! y esto hasta ahora iba bien... pero cuando se llega a una edad.... EMPIEZA A SER UN PROBLEMA!!!!

Dicho eso... ESPERO QUE TODOS LOS QUE OS PASEIS POR AQUI TENGAIS UN BUEN DIA¡¡¡¡

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

15 Feb 2014 11:30 - 15 Feb 2014 11:33 #1778969 por MONTXO

viajero32 escribió: Hola Deliciosos. Una pregunta si puede ser..Alguno sabéis el día del desembarco en Venecia, que la hora prevista de llegada es a las 8:00 , más o menos a que hora se baja a tierra?? mi salida es la del día 02 (de la cual tendréis toda la información que os haga falta... :laugh: .) Más que nada para planear el día de vuelta en Venecia. He planeado bajar del barco y directamente trasladarme a Piazzale Roma , con el monorail y dejar las maletas en la consigna de la estación SAnta Sofía. Dependiendo de lo que nos diera tiempo el día de ida , (que hacemos noche en Venecia, llegando a las 11:20 al aeropuerto.) , nuestra intención es recorrer las islas de la laguna a la vuelta . HE visto la posibilidad de sacar para ese últimjo día un pase de 12 horas, que incluye islas y traslado en bus a MArco Polo desde Piazzale Roma. Pensais que me dará tiempo o viene muyt justo. El avión sale a las 19:00 horas. O sería más adecuado profundizar VEnecia. Mu mujer y yo ya la conocemos de un viaje anterior de 4 días a Venecia + Islas de la laguna. En esta ocasión vamos con los 2 niños de 8 y 12 años.. Algún consejo?? La ida desde el aeropuerto, la haremos con el Alilaguna seguramente,más que nada por entrar por agua a Venecia. Valdría la pena coger algún pase de 24 horas. ¿Cómo lo veis?

Buenas...

Yo solo te puedo responder en lo del barco, pues como que volamos a Roma y la vuelta la hacemos desde Milan.... (puedes leer en la 1ª pagina el pre-post crucero que hacemos) No me he interesado en saber como funcionan algunas cosas ya que no las utilizare....

Bien... el barco llega a las 8:00 y a partir de esa hora ya empezaran a descender los pasajeros, como supongo que ya has hecho algun otro crucero sabras que la noche anterior tienes que dejar las maletas y poner una pegatina de color que indica la hora de desembarque...

lo que puedes hacer para aprovechar más el día es si no te dan el 1er turno para bajar es hablar con el que se preocupa de los pasajeros de habla hispana un par de dias antes y comentarle que te interesa bajar a 1ª hora.... SEGURO QUE TE LO SOLUCIONA!!!!

piensa que en este barco van mas de 4000 personas... osea que puede que a las 11:00 aún estes dentro!!!!!

Nosotros lo que haremos como que tenemos que ir al aeropuerto a pillar el minivan de alquiler...
los hombres bajaremos SIN MALETAS a las 8:00 y nos dirijiremos al aeropuerto (aún no sabemos como iremos... pero por la diferencia de precio que hemos visto lo más seguro que sea en taxi) para estar a las 9:00 cuando abran la agencia allí... cogeremos el vehiculo y nos volveremos a Venecia a recoger a las señoras maletas y niños....

MONTXO

15 Feb 2014 11:37 #1778970 por MONTXO
Buenos dias....

Sabado... Sol, calorcito primaveral (20ºC).... que más se puede pedir???

SERA CUESTION DE APROVECHAR EL DIA!!!! JEJEJEJEJE

A PASAR UN BUEN DIA!!!!! :P :P :P

MONTXO

16 Feb 2014 11:31 - 16 Feb 2014 11:31 #1779157 por MONTXO
Buenos dias de domingo....

Hoy cambio radical del tiempo... Luvia, aire y una bajada de temperatura de unos 10ºC... Vaya, un dia para quedarse en casa!!!

A DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA DEL FIN DE SEMANA!!!

MONTXO

17 Feb 2014 09:43 #1779357 por PAULAVA
Este apartado también para PAULAVA, creo qué no me expliqué bien el otro día cuando os comenté lo de mi esposa y su dedicación, a la organización de eventos. Por supuesto qué en ningún momento era para hacer comparaciones, sino simplemente deciros y ensalzaros, por vuestras buenas organizaciones, no quéría hacer comparaciones con profesionales y amateurs, sino todo lo contrario os quería comentar qué vuestra preparación y organización se asemejaba bastante a la manera de hacerla un profesional, simplemente era eso, y qué si se lleva bien organizado como es vuestro caso , pues las sorpresas suelen ser mínimas, os puse el ejemplo de mi esposa para qué os hicierais una idea y supierais de qué hablaba, con conocimiento de causa. Nunca fué mi idea la de polemizar con ese tema ni con ninguno por supuesto.

HEY JESUS ESTO DE ESCRIBIR SIN VERSE LA CARA ES LO MALO QUE TIENE.

YO NO QUERIA POLEMIZAR CON MI COMENTARIO LO SIENTO POR MI PARTE SI SE HA VISTO ASI.

YO NO ME CONSIDERO LA VERDAD NI AMATEUR. SOLO UNA PERSONA QUE LE ENCANTAN LOS CRUCEROS E IR CON AMIGOS. Y SI ES POSIBLE CURRANDOSELO UN POQUITO HACER LO MISMO SIN SORPRESAS EN EXCESOS Y AHORRARSE UNAS PELILLAS .

NADA QUE HABER SI ALGUNA VEZ CUADRAMOS FECHAS Y OS VENIS LOS DOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Feb 2014 10:24 #1779360 por MONTXO
Buenos dias...

otra vez Lunes.... jejejeje

a disfrutar de este magnifico dia!!!

MONTXO

17 Feb 2014 10:44 #1779363 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA QUE TAL EL LUNES !!!

POR AQUI NUBLADO SUPUESTAMENTE DAN AGUA HOY Y MAÑANA .
QUE GANAS QUE LLEGUE YA EL CALORCITO....

OS DESEO UN BUEN LUNES A TOD@S

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

17 Feb 2014 12:30 #1779402 por Cïdi
buenos dias MONTXO y Paulava, Ya que os gusta viajar bien y barato, (por ese orden). Lo que firmo

y suscribo, asi como, conozco la dificultad de organizar un grupo como vosotros habeis conseguido,

mi enhorabuena. y ahora la preguntita:

Por donde contratais los cruceros y el resto,(vuelos, hoteles...etc) que hay de confianza?,y cuando?

El mio se ha ido caro por C.Ingles y lo del Yaclub, pero son bodas de plata y los € los he mirado menos

Gracias por cualquier informacion. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos