Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

10 Dic 2013 13:23 #1764681 por MONTXO

edunava escribió: Hola a todos!!!

De vez en cuando, y con vuestro permiso, me "introduzco" por aquí para saludar a Montxo y de más compis Delicios@s. :)

Qué bien Montxo, pillar vacaciones para Navidad. Yo este año también tenía esa semana de vacances, pero me hicieron una propuesta deshonesta para la semana siguiente, la de fín de año, que no he podido rechazar jajajajajaja y las he cambiado.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!

buenas Edu...
Gracias por pasarte!!!!
Ya sabes donde estamos!!!
Pero este año hare vacaciones escolares!!!! Del 20/12 hasta el7/1... Jjjjj

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 13:45 #1764684 por edunava

MONTXO escribió:

edunava escribió: Hola a todos!!!

De vez en cuando, y con vuestro permiso, me "introduzco" por aquí para saludar a Montxo y de más compis Delicios@s. :)

Qué bien Montxo, pillar vacaciones para Navidad. Yo este año también tenía esa semana de vacances, pero me hicieron una propuesta deshonesta para la semana siguiente, la de fín de año, que no he podido rechazar jajajajajaja y las he cambiado.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!

buenas Edu...
Gracias por pasarte!!!!

Joder chaval!!!! Eso si son vacaciones de Navidad jajajajajajaja más de dos semanas. Que bien te lo montas......a disfrutarlas. Un beso a Anna.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: CARLITINA

10 Dic 2013 17:14 #1764737 por jromseb

MONTXO escribió:

edunava escribió:

buenas Edu...
Gracias por pasarte!!!!

Joer qué Cabr----zo, estás seguro qué no trabajas para algún Ministerio, el de Educación por ejemplo.

Me cuesta creer qué la empresa privada tenga esos privilegios ...... si es así la crisis me parece muy pequeña¡¡¡¡ (totalmente con buen sentido del humor)

A disfrutar¡¡¡¡ unos eskies y a Baqueira, ja,ja,ja,ja,ja. tirando por lo bajo de lo contrario a Gastaad, ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Dic 2013 19:05 #1764762 por MONTXO
EDU... Pues es tan simple que si no las haces todas en verano te toca hacerlas en invierno!!! JEJEJEJEJEJE

Le dare recuerdos de tu parte a Anna... AUNQUE PREFERIRIA QUE FUERA ELLA QUIEN LO HICIERA!!! (eso significa que se digna a entrar)

JESUS...No es el caso (lo del Ministerio de Educación) Pero conozco algun@ que si que lo es... jejejejeje :whistle: :whistle: :whistle:

No te digo que no me escape algún dia a esquiar... Pero entre los dias de navidades que estamos en familia y de que desde el 28/12 hasta el 2/1 estaremos toda la familia fuera... POCOS DIAS MAS ME QUEDAN!!!

Por cierto.. en Gastaad estuve esquiando hace 20 años y te puedo decir que hay sitios mejores... Y CERCA DE DONDE VAMOS ESTE VERANO!!! ;) ;) ;)

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Dic 2013 19:40 #1764771 por jromseb
No, si lo qué no sepas tú .... es qué no se ha escrito, ni sea hecho ja,ja,ja,ja,ja.

Claro MONTXO, en los Alpes hay muy buenos lugares, y cercanos a vuestro cuartel general.

FELICES CRUCEROS.

10 Dic 2013 19:43 - 10 Dic 2013 20:14 #1764773 por MONTXO

jromseb escribió: No, si lo qué no sepas tú .... es qué no se ha escrito, ni sea hecho ja,ja,ja,ja,ja.

Claro MONTXO, en los Alpes hay muy buenos lugares, y cercanos a vuestro cuartel general.

Me referia a Cortina D'Ampezzo

Antes de solteros cada año por semana santa, alquilabamos unas furgos y nos ibamos con los amigos a esquiar a los alpes... aunque nosotros ibamos en plan pobre!!!

he encontrado alguna...

VALMOREL ('92)

ALPE D'HUEZ ('93)

A VER SI ADIVINAS QUIEN SOY...

MONTXO
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA

10 Dic 2013 22:03 #1764865 por jromseb
El primero por la dcha. pantalón verde camira rosa, puede ser??

FELICES CRUCEROS.

10 Dic 2013 22:06 #1764866 por jromseb
Joer voy a tener qué buscar las mias ..... aunqué seran en blanco y negro ja,ja,ja,ja.

Buscando otras el otro día me salieron je,je,je.

Mañana las busco ...... en el baúl.

FELICES CRUCEROS.

10 Dic 2013 22:29 #1764873 por MONTXO

jromseb escribió: El primero por la dcha. pantalón verde camira rosa, puede ser??

Jajajajaja.... con 21 años menos!!!!

NO HE DADO POCA GUERRA EN TODO ESTE TIEMPO!!!!

MONTXO

10 Dic 2013 22:32 #1764875 por MONTXO

jromseb escribió: Joer voy a tener qué buscar las mias ..... aunqué seran en blanco y negro ja,ja,ja,ja.

Buscando otras el otro día me salieron je,je,je.

Mañana las busco ...... en el baúl.

A ver si es verdad... es bueno recordar a veces viejos tiempos...

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.735 segundos