Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

30 Nov 2013 12:57 - 30 Nov 2013 13:24 #1762513 por MONTXO
EN LA 1ª PAGINA YA TENEIS EL ITINERARIO DEL MINI DE ANTES Y DESPUES DEL CRUCERO!!!

A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2013 13:30 #1762519 por jromseb
Hola Delicio@s .. y allegados , como yo ja,ja,ja,ja.

Ya veo qué estareis prácticamente todos a la hora de pasar lista, pues qué bien, MENUDO GRUPO¡¡¡¡

Ya vi la escala de Bari (Fantastico lo bien qué lo haces), y ahora me iré a ver vuestro pre y post, y si veo algo bueno pues lo copio .... qué eso es lo qué se debe de hacer ver, aprender y copiar de lo bueno.

Qué disfruteis de un buen fin de semana.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: MONTXO

30 Nov 2013 13:33 - 01 Dic 2013 12:28 #1762520 por MONTXO

jromseb escribió: Hola Delicio@s .. y allegados , como yo ja,ja,ja,ja.

Ya veo qué estareis prácticamente todos a la hora de pasar lista, pues qué bien, MENUDO GRUPO¡¡¡¡

Ya vi la escala de Bari (Fantastico lo bien qué lo haces), y ahora me iré a ver vuestro pre y post, y si veo algo bueno pues lo copio .... qué eso es lo qué se debe de hacer ver, aprender y copiar de lo bueno.

Muchas gracias Jesus!!!

Pero ahora solo he puesto el itinerario... Las excursiones las ire poniendo poco a poco...Asi mantenemos esto animado!!! jejejejeje ;) ;) ;)

MONTXO

30 Nov 2013 14:27 #1762538 por jromseb

MONTXO escribió:

Muchas gracias Jesus!!!

Pero ahora solo he puesto el itinerario... Las excursiones las ire poniendo poco a poco...Asi mantenemos esto animado!!! jejejejeje ;) ;) ;)

YESSSS, lo acabo de ver .... y las Gracias a tí por favor, eres un crack, no me extraña qué te aprecien tanto.

Como sabes estoy atento y al acecho ja,ja,ja,ja.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: MONTXO

30 Nov 2013 15:48 - 30 Nov 2013 15:52 #1762546 por MONTXO

jromseb escribió:

MONTXO escribió:

Muchas gracias Jesus!!!

YESSSS, lo acabo de ver .... y las Gracias a tí por favor, eres un crack, no me extraña qué te aprecien tanto.

Como sabes estoy atento y al acecho ja,ja,ja,ja.

Un abrazo.

UN ALAGO POR VENIR DE QUIEN VIENE!!! :blush: :blush: :blush:

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

30 Nov 2013 21:09 #1762643 por MONTXO
Dejo enlace para quien quiera leer este articulo sobre el espectacular barco en el que viajaremos este próximo verano

www.crucero10.com/msc-preziosa-quiza-uno...s-bonitos-del-mundo/

MONTXO

30 Nov 2013 22:04 #1762661 por jromseb

MONTXO escribió: Dejo enlace para quien quiera leer este articulo sobre el espectacular barco en el que viajaremos este próximo verano

www.crucero10.com/msc-preziosa-quiza-uno...s-bonitos-del-mundo/

Muchas Gracias MONTXO, acabo de echarle una visual muy rápida .... me lo leeré con detenimiento en otro momento.

Un fuerte abrazo y feliz domingo.

FELICES CRUCEROS.

30 Nov 2013 22:04 #1762662 por erb
Pero que barco más chuuuuuulo! Cada vez tengo más ganas. :laugh: :laugh: :laugh:

EVA

01 Dic 2013 01:21 #1762677 por marolo
Muchísimas gracias Montxo por toda información, que ganitas de que llegue el día para embarcar.

¡Vaya envidia sana!, que pasada el precrucero y el post crucero jajaja, seguimos atentos a todas tus novedades ;)

Saludos para todos

01 Dic 2013 12:11 - 01 Dic 2013 12:12 #1762699 por MONTXO
Buenos dias...

Marolo... La verdad que si, al final entre el mini y el crucero.... NOS QUEDARA UN VIAJE BIEN BONITO (y hacia 1 mes que no le daba ni un duro por el)

Como que veo que a Jesus y Eva les ha gustaso... dejo otro enlace donde además podreis disfrutar de un video de uno de los moderadores de este foro... BERNARDO PITUPO.

CON TU PERMISO BERNARDO...

pasionporloscruceros.blogspot.com.es/201...panas-video.html?m=0

A DISFRUTAR DEL DOMINGO LOS QUE OS PASAIS POR AQUI LOS FINDES... GRACIAS A VOSOTROS ESTO SIGUE VIVO!!!

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.737 segundos