Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Jesús, me tienes que decir donde encuentro la playita esta en Katakolon, si al final el crucero cuaja para nosotros (estamos pendientes de confirmación de fechas de vacaciones), será una opción darnos un bañito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
JESUS SIENTO QUE ESTE FINDE EL EVENTO NO HAYAIS PODIDO REALIZARLO.
AL RESTO QUE PASEIS UN BUEN MARTES .![]()
![]()
![]()
jromseb escribió: Para los qué esten dudosos de visitar el Gran Bazar, la primera vez impresiona muchísimo, luego ya las restantes no tanto, pero en realidad es magnífico aunqué no se compre nada.
[/size]
Endeavour escribió: Buenas noches.
Jero, que se pase pronto el reposo siendo como es por prescripción médica.
Por aquí continúan bajando las temperaturas, pero nada que ver como por latitudes mayores, al amanecer hoy había 17º
Carmen si piensan ir en Katacolon a la playa avísame con tiempo par llevar en flotador y comprarme unas bermudas para ir a la playa.y la sombrilla.
Trini, si no te gusta el invierno ya sabes más al sur hay verano casi seguro.
Ferro 2 escribió: Hola Jesús, y a todos, muy bonitas las fotos del Gran Bazar, y siento lo del concurso, me acuerdo que fue el año pasado o el anterior también con otro que tuvisteis que suspender antes de coger el TA.. son las fechas, lo que no era normal era la temperatura que había hecho el fin de semana anterior.
Paulava, preciosas las fotos de Venecia...y que tiempo mas malo ha hecho en la Comunidad Valenciana..
frio, aire, lluvia.. granizadas nocturnas... en fin.. yo he cogido frio y me toca reposo hasta el jueves por indicación médica... Si es que hay gente a la que no se le puede sacar de casa...![]()
Puse un mensaje a través del móvil... y vi que solo se ha quedado la primera línea... lo demás no se porque no esta.
Que siga la marcha de todos... entrando por aquí, pues veo que entran casi todos, Carlitina, Endeavour, Caberu...erb... y por supuesto Montxo, Paulava...
Saludos y el parto de 9 meses ya va bien encauzado...![]()