Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 29/06/2014 DESDE SOUHTANPTON FIORDOS NORUEGOS

04 Feb 2014 16:52 #1776059 por Raquelinaa
Hola Etita el vuelo por libre con la compañia transavia.com vuelo directo de sevilla-amsterdam. Para ir al puerto se que hay unos ferrys que te llevan pero tengo que seguir averiguando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 17:56 #1776074 por rrosita
Hola,cerca del aeropuerto tienes unos cuantos parking para dejar el coche y te trasladan al aeropuerto,nosotras salimos de Malaga ya que vivimos allí.Que dia sales y con que compañía?Te los puedo mirar.

04 Feb 2014 19:35 #1776101 por Etita
Hola Raquelinaa yo viajo también con transavia el día 29. He leído en algún foro que el ferry lo cerraban en el 2014, no sé si será verdad o hay algún otro.Saludos

04 Feb 2014 19:44 #1776104 por Etita
Otra cosa, los que salimos de Amsterdan tenemos que organizar la excursión de Southampton, a mí me gustaría ir a Stonnenge y Salisbury, los interesados podríamos formar grupo y ver cómo hacerla.

05 Feb 2014 10:33 #1776280 por Rodonius
Hola franjessi,
Nosotros también salimos de Málaga. Para dejar el coche te aconsejo que mires esta página donde están todos los parkings del aeropuerto y puedes comparar precios, situación y servicios:
www.parkingaeropuerto.es/aeropuerto/mala...ropuerto-malaga.html. En general son bastante baratos y fiables. Nosotros salimos el día 27 con Norwegian así tenemos dos días para ver Southampton y Stonehenge.

Por otro lado, ya he investigado como ir a Stonehenge y Salisbury.
Alternativa más barata:
coach.nationalexpress.com/. 5 libras i/v Sale a las 9:50 y la vuelta 18:25. Duración 40 min.
Alternativa más rápida:
Tren nationalrail.co.uk. 10 libras i/v. Sale cada media hora. Duración 30 min.
Alternativa con más horarios: Bus Cercanias. Linea X7. 8 libras (1 day tickets). Y puedes usarlo para moverte por salisbury y alrededores. Sale cada hora. Duración 1 h.

Una vez en Salisbury os aconsejo tomar el Tour Bus de Stonehenge: www.thestonehengetour.info/
13 libras o 26 con entradas incluidas.

Saludos.

05 Feb 2014 16:16 #1776357 por Raquelinaa
Hola Etita nosotros también salimos el 29 desde sevilla. Estoy viendo hoteles para esa día, veo que tu los has cogido cerca de la estación central. Cual me recomiendas.

05 Feb 2014 17:51 #1776376 por Etita
Hola Raquelinaa yo he cogido el Ibis city centre, 93 euros no cancelable y sin desayuno, la tarifa más barata en su web. De la misma cadena está el Ibis style que está muy cerca 127 con desayuno. Tú tienes claro cómo ir a Ijmuiden?.

05 Feb 2014 18:00 #1776379 por Raquelinaa
Gracias Etita les echare un vistazo. No aún no lo tengo claro.

06 Feb 2014 21:59 #1776741 por Carmen Torres

Hola a todos!! :)

Pilar, yo también he estado bastante
liada buscando vuelos y hoteles, así que poco tiempo me ha quedado para pasarme por aqui y leeros :)

Hola Beatriz :kiss:
Al final viajo a la vuelta con Ryanair :S :S

Me tengo que poner al dia con las escalas,
que estoy mas perdida que un pinguino en África :S :S

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

07 Feb 2014 17:19 #1776919 por IBERO13
Buenas tardes!!!

Jessica te he contestado por privado, yo creo que es una opción bastante buena para despreocuparte un poco de retrasos, andenes e incluso de ir cargados con maletas, no se sí de precio irán bien o no, depende sí llevas una tarjeta con el transporte incluido la travel card, si no es así y vas como nosotros, que cogeremos una tarjeta allí para movernos por Londres, quizás esta opción sea la mejor de todas.
Un saludo y que tengáis un buen fin de semana :P

Tiempo de carga de la página: 0.920 segundos