Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida del 7 al 14 de Septiembre desde Genova

10 Jul 2013 04:20 #1722318 por ocram
Hola, somos de México y haremos nuestro primer crucero :P . Bueno queremos hacer las salidas por nuestra cuenta ya que he leído que por el barco salen caras :blink:, si alguien se anima pues nos ponemos de acuerdo para hacer las salidas en grupo.
También si me puedan algunas sugerencias serian bienvenidas ;) ya que no tenemos experiencia en esto de los cruceros :blush: .

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 16:32 - 16 Jul 2013 16:37 #1724638 por cristen
Hola

Nosotros somos una pareja y es nuestro primer crucero también, aunque vamos en el sovereign, pero hemos contado con bastante ayuda de mi cuñada que se fue de crucero hace un par de años, se ha portado muy bien con nosotros.
Las visitas puedes hacerlas por libre u organizadas, ya sea con la naviera o con alguna agencia externa.
Normalmente las visitas con la naviera suelen ser un poco más caras que con las externas, no es una gran diferencia, pero algo se puede ahorrar y ofrecen prácticamente los mismos servicios. En nuestro caso vamos a hacerlas con Tuitalia, mi cuñada las hizo con ellos y le fue bien, así que esa ha sido nuestra opción. Por otro lado, si quieres hacerlas por libre, hay guías como las de coppi o pitupo para organizarte, eso ya como prefieras, te hablo simplemente de lo que conozco.

Un saludo

brisas del mediterráneo 03/08/13

16 Jul 2013 23:28 - 16 Jul 2013 23:53 #1724869 por jorge100
holaaa a todos nos vamos de cruceroooo,nosotros somos 9 alguien va con peques???? 3 y 8 años,y 10 12 y 15
somos dos matrimonios con los nenes,espero ir conociendo a gente aunque aun queda un poco cuando menos nos demos cuenta ya lo tenemos ay.
nosotros salimos el dia 9 desde barcelona y nos han dicho unos amigos que es el mismo barco,las escursiones en un principio las queriamos coger con tuitalia pero nos salian a 807 euros los 9 pero las teniamos que pagar ayi y llevar tanta pasta no nos hacia mucha gracia, al saver de mas agencias vimos la de shores2shores y nos salian por unos 790 y con escursionesparacruceros nos salen las mas baratas que son 720 euros los 9 las cuatro escursiones que queremos hacer asiesque ya las tenemos adelantadas,me han hablado del checkin one line si alguien sabe algo de esto que me lo cuente plisssss.

17 Jul 2013 16:30 #1725125 por cristen
Lo que comentas de que hay que pagar allí es simplemente una opción, no es obligatorio, puedes pagarlas si quieres por adelantado, te lo digo porque nosotros lo hemos hecho así, vamos que es posible.

El check-in on line es una ventaja porque así te evitas tener que hacerlo el día del embarque y por consiguiente tener que esperar una cola, yo personalmente creo que es la mejor opción.

brisas del mediterráneo 03/08/13

21 Jul 2013 17:47 #1726737 por jorge100
Gracias por lo de chekin al final vamos.con escursionesparacruceros ya lo tenemos todo claro y nos han hablado muy bien de ellos

05 Ago 2013 14:37 #1732161 por amblanco
Hola yo tambien embarco el dia 10 en Valencia con mi pareja y es nuestra primera vez. Habeis pagado por adelantado las escursiones?

18 Ago 2013 21:26 #1736454 por M Carmen t
:laugh: Hola yo salgo el 9 desde BCN , en junio hice el Splendida y me encanto, las excursiones no son tan caras la de tunes a mi no me gusto nada, es mejor bajar en el puerto y ahi se ve lo que es Tunes, hay de todo ya lo vereis, la de Roma estubo bien para mi un poco floja, portofino muy bien, en las otras navieras las excursiones son de 6 o 7 horas en el Splendida son de 4 o 5 horas maximo, son muy rapidas, yo lo pase muy bien por eso vuelvo. estaré por aqui si quereis quedar
Mª Carmen
Ah el teatro una pasada

18 Ago 2013 21:31 #1736458 por M Carmen t
:laugh: Hola ese crucero lo hice en junio y en sep lo vuelvo hacer el 9 desde Barcelona, lo pasareis muy bien es una pasada, sobre las excursiones cuidado, cuando yo estube en Italia una familia no llego a tiempo al barco, el barco las llamo 5 veces seguidas y partio sin la familia, eso lo teneis que tener en cuenta, si necesitais alguna cosa mas preguntarme, es muy chulo, estaré en la cubierta 11 si quereis nos vemos ahí ya me direis, la excursion de portofino es muy chula sale desde Genova en Barco hasta portofino, esta muy bien si teneis preguntas preguntarme
Mª cARMEN

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos