Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

10 Dic 2012 21:47 #1669023 por mirepol

montse c escribió: Buenos días a todos,aunque algo fresquitos :)

En fin me cuesta mucho deciros esto pero ya no lo voy a demorar más,la decisión esta tomada definitivamente,y finalmente no os podremos acompañar este año al viaje MARADENTRO 2013,lo hemos pensado mucho y lo más inteligente es no complcarnos en este momento.Ya sabéis que esta todo bastante difícil y aunque esperamos vaya todo bien no tenemos nada seguro,y si le añadimos algún problema doméstico que nos a surgido y no puede esperar ya a acelerado la decisión. Así que os acompañaremos virtualmente y os llevaremos en el corazón deseando que como siempre todos lo paséis estupendamente ;) :) ,os agradezco a todos vuestra colaboración pero sobretodo los buenos momentos que pasamos con todos vosotros este año. Al CAPO y sus ayudantes que deciros,nada que soís fantásticos y a Ángel en especial por tus desvelos por nosotros,os quiero mucho y gracias.

Bueno y como no os libraréis de nosotros tan fácilmente,en el 2014 espero volver jejeje,además os seguiré desde aquí como siempre participando .

Besos para todos y feliz travesía!!!


Montse !!! Me sabe muy mal que no vengáis con nosotros, con los buenos momentos que hemos compartido este verano.... Aunque como han dicho todos, falta aún mucho tiempo y la esperanza es lo último que se pierde. Quién sabe....el número mágico que tenemos 34393..... nos podría dar una buena sorpresa.

Besotes para los tres :kiss: :kiss:

Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 21:51 - 10 Dic 2012 21:51 #1669025 por mirepol
Ángel Loteria recibida, como siempre genial. EL escrito me ha llegado al corazón. Gracias de nuevo por todo tu desinteresado trabajo.

Besotes

Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 22:55 #1669047 por ALICANTE-4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 00:21 #1669061 por jaguarx
Aunque te he mandado un correo, teconfirmo aquí:

lotería recibida

Gracias Angel

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 15:10 #1669143 por juanpa

montse c escribió:




Y para vosotros también porque os lo mereceis. Os deseamos de corazón:

¡¡¡¡¡MUCHA FELICIDAD Y UN FUTURO MUY POSITIVO!!!!!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
El siguiente usuario dijo gracias: montse c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 15:53 - 11 Dic 2012 16:27 #1669160 por juanpa
Espero que los que esteis de "PUENTE"lo paseis genial y los que estamos currando,contentos por estar haciendolo,ya que es lo que toca.................

Hace un año,en este puente ,tuvimos
nuestra cena de Navidad como el año anterior y COMO LO PASAMOS...................¿ o no ? . :blush: :blush: :blush: :silly: :silly: :silly: :silly:

La verdad que ayer por la noche, me acorde muchisimo de todos vosotros,ya que esa noche hace un año.............estuvimos bailando hasta las 3 de la madrugada. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Y que decir de la CALÇOTADA,que nos metimos entre pecho y espalda,ja,ja,ja,ja :whistle: :whistle:

Me gustaria que alguno de lo que estuvisteis y teneis buenas fotos del evento,pusierais alguna aqui para que los demas puedan ver ,la marcha que tiene MARADENTRO .

Juampa ,vuleve a colgar el video y alguna fotito ......PORFA..........

Bueno ,perdonar este "RAMALAZO"de añoranza ,pero.................es lo que hay cuando hay ,tantos bonitos recuerdos de todos vosotros,solo el espoero que el proximo 19 de Enero ,podamos ser los màs posibles para volver a veros a la mayoria y pasar otra noche MEMORABLE , :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:[/quote]

¡Como no ANGEL! Si tú lo pides.... aquí estamos cumpliendo con tus deseos. Y aprovechando todo lo que montamos el pasado año, sirva este vídeo para
felicitaros a todos el nuevo 2013

, que esperamos (aunque no vayamos con vosotros), que os sea propicio y positivo. Por el momento, disfrutaremos de vuestra compañía en la celebración

DE AÑO NUEVO

Esperamos que no falteis los conocidos

y daros la bienvenida a los nuevos compañeros.

A los que todavía están indecisos en si ir o no, juzgad por vosotros mismos si merece la pena unirse a la fiesta anual en Reus. Este año, hemos decidido que lo vamos a pasar igual o mejor que el anterior.

Pinchad en el enlace pues no me sale de otro modo..... :huh: :ohmy: :( ;) :woohoo:



2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 17:02 - 11 Dic 2012 17:06 #1669178 por MAJOSE_







QUE RECUERDOS!!!! Esperamos que este año próximo la fiesta se supere!!!! :woohoo:
Gracias Juanpa, por el enlace y nos vemos pronto :kiss: :kiss: :kiss: (se os va a echar de menos)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa, Xaloc_50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 18:08 - 11 Dic 2012 18:11 #1669193 por ferroreus
AMIG@S

Clicar TODOS aqui,me acabo de emocionar con tan buenos recuerdos..........................SI tenia alguna duda de la fiesta de "AÑO NUEVO" del dia 19 de Enero,ahora SI que SI,la vamos a hacer y espero que vengais TODOS los que podais.

www.youtube.com/watch?feature=player_det...p;v=zazOw3hUa5k#t=3s

SOIS TODOS GENIALES..........................
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Juan y Paqui (JUAMPA) ,NO TENGO PALABRAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 20:07 #1669219 por Baguira
Loteria recibida !!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 21:26 #1669242 por juanpa

Baguira escribió: Loteria recibida !!!!!!!!!!!!!!


Neus, tienes un M.P.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos