montse c escribió: Buenos días a todos,aunque algo fresquitos
En fin me cuesta mucho deciros esto pero ya no lo voy a demorar más,la decisión esta tomada definitivamente,y finalmente no os podremos acompañar este año al viaje MARADENTRO 2013,lo hemos pensado mucho y lo más inteligente es no complcarnos en este momento.Ya sabéis que esta todo bastante difícil y aunque esperamos vaya todo bien no tenemos nada seguro,y si le añadimos algún problema doméstico que nos a surgido y no puede esperar ya a acelerado la decisión. Así que os acompañaremos virtualmente y os llevaremos en el corazón deseando que como siempre todos lo paséis estupendamente![]()
,os agradezco a todos vuestra colaboración pero sobretodo los buenos momentos que pasamos con todos vosotros este año. Al CAPO y sus ayudantes que deciros,nada que soís fantásticos y a Ángel en especial por tus desvelos por nosotros,os quiero mucho y gracias.
Bueno y como no os libraréis de nosotros tan fácilmente,en el 2014 espero volver jejeje,además os seguiré desde aquí como siempre participando .
Besos para todos y feliz travesía!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Baguira escribió: Loteria recibida !!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
