Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

15 Oct 2013 21:50 #1751738 por cintahuelva
EL COMIENZO DE LA QUEDADA ES EL 1 DE NOVIEMBRE. ¿TE REFIERES A ESTA NOCHE?

Yojanbe escribió: Por mi parte el listado de la quedada correcto.
¿Qué se sabe de la noche del 31?

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 22:40 - 15 Oct 2013 22:57 #1751754 por Yojanbe
Me refiero a la noche del 31 al 1. Aunque la quedada empiece el día 1, alguno iremos el día de antes...
la pregunta es sobre el hotel

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

15 Oct 2013 23:52 - 15 Oct 2013 23:53 #1751785 por ferroreus

Yojanbe escribió: Me refiero a la noche del 31 al 1. Aunque la quedada empiece el día 1, alguno iremos el día de antes...
la pregunta es sobre el hotel

NINGUN PROBLEMA YOJAMBE

Ya he avisado en el hotel que habia esa posibilidad,de que alguien estaria 3 noches,mañana os paso los precios del hotel por privado.

SI ALGUIEN MAS,VA a ESTAR EL DIA 31 que me lo comente para reservarle esa noche más.

Bueno esto tiene que empezar a tomar marcha que ya se acerca...................

Todas las excursiones seran POR LIBRE ,asi que os tendreis que apuntar...OK.

La cena de DESPEDIDA,tiene que ser SONADA,asi que habra que tramar algo....... :evil: :evil: :evil: :evil:

16 Oct 2013 14:53 #1751892 por Yojanbe

ferroreus escribió:
La cena de DESPEDIDA,tiene que ser SONADA,asi que habra que tramar algo....... :evil: :evil: :evil: :evil:

Siempre se puede llevar la banda de "cornetas y tambores" para que hagan ruido... :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto en esos dias se celebra el jaloguin (Halloween, para los puristas) ¿algo preparado?

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

16 Oct 2013 22:13 - 16 Oct 2013 22:15 #1751991 por ferroreus

ferroreus escribió:

MIRALA ,MIRALA,MIRALA..........LA PUERTA DE ALCALA
MIRALA,MIRALA,MIRALA...........VIENDO PASAR EL TIEMPO
LA PUERTA DE ALCALA

¡¡¡¡¡¡¡ QUE VAMOS "PA YAAAAAAA" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PROGRAMA DE FIESTAS CON TAMBORES Y CORNETAS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nuestro Hotel:

HOTEL CATALONIA GRAN VIA 4**** en el centro de la Ciudad
El Precio del Hotel en MEDIA PENSION Desayuno + Cena = 00 € por persona y dia con las bebidas y el iva incluido.
Suplemento Single: 00€ + 10%iva
*Descuento 3ª Persona: 25%
*Descuento niños: 0-2 años: gratis
*Descuento niños de 2-12 años: 50%

Teneis que decirme la reserva de cada uno,todos creo que serán dos días,pero hay alguno que tres días,necesito saberlo antes del Lunes.

La cena de despedida será en el hotel.............................................ya os contare.

En cuanto a las excursiones y salidas todas serán LIBRES y podemos apuntarnos a las que queramos o creamos oportunas.

Viernes dia 1

12:30 Excursión a PIE por el centro de MADRID (Con comida INCLUIDA)salida desde el Hotel Catalonia Gran Via

15:30 Excursión al MONASTERIO del ESCORIAL y al VALLE de los CAIDOS

NOCHE LIBRE (Posbilidad de musicales y otros alternativas,pero los precios de las entradas están por las nubes)

_________________________________________________________________________________

Sabado dia 2

8:30 Excursión a TOLEDO (Con comida INCLUIDA)

15:00 Excursión a ARANJUEZ

NOCHE: FIESTA y cena de despedida con BAILE DISCOTECA en el mismo hotel CATALONIA GRAN VIA

_________________________________________________________________________________

Domingo dia 3

Después del Desayuno ............DESPEDIDA y cada oveja a su "CORRAL"

_______________________________________________________________________________________________

Mañana os pasare los precios desglosados de cada excursión por separado

Todos los que vivis en Madrid podréis y tensi que venir a la CENA DE DESPEDIDA del Sabado,previo pago del tiket de la cena que ya os pasare.

Los que ya estais apuntados ir confirmando.........y los que no......ANIMAROS,que para todos es fácil ir a MADRID,aunque sea con vuestro coche.

Un abrazo

ANGEL

18 Oct 2013 18:22 - 19 Oct 2013 16:53 #1752451 por ferroreus
CONFIRMACION OFICIAL

DOS SEMANAS para la quedada...........................

19 Oct 2013 12:12 #1752636 por antoniophens
Buenos días GRUPO MARADENTRO. OS HE SEGUIDO VUESTRO COMENTARIOS Y ALGUNAS VECES HE INTERVENIDO EN VUESTROS VIAJES POR TIERRA SANTA. yO TAMBIEN LO HICE YL LA VERDAD ES QUE HE SALIDO U POCO O UN MUCHO DE MSC HASTA EL COPETE. pERO ESO ES OTRA HISTORIA. nOSOTROS, MI MUJER Y YO ESTAMOS EMPEZANDO A PREPARAR EL CRUCERO DEL AÑO QUE VIENE. PODRIAMOS ESTAR INTERESADOS EN LOS VUESTROS. mE PODEIS MANDAR LA INFORMACION , SI SE PUEDE Y LO CREEIS CONVENIENTE, UN SALUDO
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. en espera de vuestras noticias. un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

19 Oct 2013 13:07 - 19 Oct 2013 19:59 #1752640 por ALICANTE-4
Hola a todos.

Saludos y nos vemos en Madrid.

19 Oct 2013 13:23 - 19 Oct 2013 19:03 #1752643 por datejedor

19 Oct 2013 16:49 - 19 Oct 2013 16:51 #1752690 por ferroreus

datejedor escribió:

ALICANTE-4 escribió: Hola a todos.

Seria conveniente con el fin de no entrar en polomicas en esta hilo,, que todos tuvieramos
presente las normas del foro que más menos dicen,

Conversaciones que no tienen que ver con cruceros." No se permiten mensajes sobre política, religión, futbol y toros".

Saludos y nos vemos en Madrid.

Hola.

Estoy de acuerdo con ALICANTE4.
En foros, Cenas, Fiestas y Reuniones etc...con tal disparidad de pensamiento y opiniones...seria bueno no entrar en asuntos RELIGIOSOS, POLITICOS,....

Aviso a Navegantes...

Venga esos abrazos :) :) :)

Por mi parte pido "DISCULPAS" y nunca más lejos de mi intención,crear ningun tipo de polemica,los que me conoceis, sabeis que la unica intención es ANIMAR UN POCO LA QUEDADA,asi que ahora mismo borro el Post...............

LOPEITU...PORFA ....... borralo ,tu tambien,que yo no puedo borrar el tuyo y lo comentamos por privado......................

Saludos para todos,y nos vemos en dos semanas, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos