Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica, 22/08/13 capitales del norte (Grupo Delicios@s)

06 Sep 2013 22:29 #1742928 por MONTXO
Buenas noches...
Por lo que veo... Un@s vuelven y otras se v@n...!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

En breve pondre alguna fotito del crucero... :kiss: :kiss: :kiss:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:35 #1743301 por Ferro 2
Hola a todos, recién llegados de Hamburgo y de bajón...

Si Trini, queda tan lejos el próximo, y nos encantaría poder volver a coincidir en algún otro crucero, lo pasamos muy bien, Ahora esta naviera tiene muchas sombras en cuanto al personal que parecen que trabajan a disgusto, no quiero pensar que fuese por que no éramos italianos) y la comida.
También hay que decir que en le personal hay excepciones.

Carlitina, lo que mas se echa de menos es el grupo. Ha sido un viaje lleno de recuerdos, con unas escalas bonitas y en cuanto empiecen a circular las fotos ya veras.

Me alegro Mayse que llegaran bien los chocolates y vosotros...

Como ves Montxo, entrare por aquí bastante, para mantener el hilo abierto, y el contacto con vosotros.

Un saludo, Jero

08 Sep 2013 15:45 #1743433 por MONTXO
Buenos días...
Jero... Ahora a recordar estos días pasados lo máximo posible!!!
y ver si para el 2014 hacemos otro crucero o cambiamos de vacaciones... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

08 Sep 2013 15:47 #1743434 por MONTXO

Ferro 2 escribió: Hola a todos, recién llegados de Hamburgo y de bajón...

Si Trini, queda tan lejos el próximo, y nos encantaría poder volver a coincidir en algún otro crucero, lo pasamos muy bien, Ahora esta naviera tiene muchas sombras en cuanto al personal que parecen que trabajan a disgusto, no quiero pensar que fuese por que no éramos italianos) y la comida.
También hay que decir que en le personal hay excepciones.

Carlitina, lo que mas se echa de menos es el grupo. Ha sido un viaje lleno de recuerdos, con unas escalas bonitas y en cuanto empiecen a circular las fotos ya veras.

Me alegro Mayse que llegaran bien los chocolates y vosotros...

Como ves Montxo, entrare por aquí bastante, para mantener el hilo abierto, y el contacto con vosotros.

Un saludo, Jero

Muy bien... me alegro que sigas pasando por aquí!!!

MONTXO

09 Sep 2013 10:12 #1743680 por PAULAVA
BUENAS DELIZIOS@S JOLIN QUE APAÑADO HA ESTADO ESTO.

ANNA POR FIN TE HAS PASADO POR AQUI . MAS VALE TARDE QUE NUNCA JEJEJEJE.

JERO ME ENCANTA LA IDEA Y QUE NO PIERDAS LA COSTUMBRE ASI NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO. Y COMO DICE ANNA OJALA VOLVAMOS A COINCIDIR EN OTRO SERIA GENIAL.

COMO BIEN DECIS ESPERO QUE EL PROXIMO 2014 HAYA CRUCERO DELIZIOSO.

CARMEN A LO MEJOR MSC NO ES TAN DETALLISTA Y DEMAS . PERO POR MAS QUE MIRO AHORA LAS UNICAS RUTAS QUE AHORA MISMO ESTAN PARA EL 2014 Y QUE ME GUSTAN SON LAS DE MSC . ADEMAS EN CUANTO A PRECIO TAMBIEN ME GUSTAN MAS :lol: :lol: :lol:

HABER SI LE DIGO AL GASPI QUE ES MI FOTOGRAFO PERSONAL QUE ME PASE ALGUNA FOTILLO PARA IR COLGANDO POR AQUI . ASI RECORDAMOS EL CRUCERO QUE A SIDO GENIAL ME LO HE PASADO DE MUERTE.

QUE PASEIS UN BUEN LUNES.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2013 10:18 #1743681 por Rosalicante

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA A MIERCOLES EL ECUADOR DE LA SEMANA . YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE AÑORO MUCHO MIS DIAS DE VACAS .

SINCERAMENTE ME ANIMA ENTRAR POR AQUI CADA DIA POR QUE CREO QUE EMPEZARA PRONTO OTRO CRUCERO PERO VIENDO QUE ME VEO TODO EL RESTO DEL INVIERNO PONIENDO BUENOS DIAS VOY A TENER QUE QUITARME LA ADICCIOON DE PASARME POR AQUI.

ME COSTARA PUESTO QUE PONGO MUCHA ILUSION . PERO POR ESO QUE ME ILUSIONO MUCHO VOY A TENER QUE DEJARLO.

MIENTRAS OS DESEO QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA.

Trini, ¡ni se te ocurra dejar de poner los buenos días! Aunque no entre siempre, os leo cada día. Y me encanta ver cada "asqueroso" lunes cómo lo pones verde.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

09 Sep 2013 10:25 #1743682 por Rosalicante

CARLITINA escribió: Muy buenos días a todos.
Después de no se cuantos meses sin pasarme por aquí (no tengo excusa posible) no podía dejar de entrar para comentaros que OS ECHO DE MENOS :( :( :( .
Rosa y Dolores que "currantas" sois. Gracias por ese seguimiento y por esas fotos. A ver cuando llega el dia en que compartamos crucero :kiss: :kiss: :kiss:
Queria comentar que estoy totalmente de acuerdo con todas las observaciones que se han hecho sobre la naviera pero también quería decir que volveria a montarme mañana mismo para poder repetir los momentos vividos.
A nuestros nuevos amigos Jero, Salva y Jose muchas gracias también por haber compartido esos ratitos y esas risas. Para mi sois tres Deliciosos mas y me encantaría volver a viajar con vosotros en un futuro :kiss: :kiss: :kiss:
Muchos besitos a todos los Deliciosos que por una u otra razón no habéis podido venir en esta ocasión. A ver si el 2014 nos trae un nuevo crucero Delicioso y no le ponemos falta a nadie.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Muchas gracias, Anna, por tus palabras y tus deseos. Te he echado muchísimo de menos por aquí. A mí también me encantaría compartir crucero con vosotros.

Mira por dónde ayer nos juntamos los amigos y empezamos a hablar de las vacaciones del año que viene. Y salió la palabra "crucero". Así que ya estoy mirando. Nos gustaba mucho el MSC que salía de Valencia, pero ahora sale de Ibiza... Ya veremos... Nos tira mucho hacer escala en Ibiza, y solo MSC y COSTA tienen esa posibilidad. Y a pesar de las críticas de MSC respecto de la comida, me gusta mucho el itinerario porque no es el Mediterráneo "típico". En fin, ya veremos...

Si en algo estoy totalmente de acuerdo con vosotros es que todas las faltas de las navieras las suple siempre la buena compañía.

Que tengáis un buen día.

Sigo esperando con ilusión que pongáis fotitos...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

09 Sep 2013 10:31 #1743683 por PAULAVA

Rosalicante escribió:

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA A MIERCOLES EL ECUADOR DE LA SEMANA . YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE AÑORO MUCHO MIS DIAS DE VACAS .

SINCERAMENTE ME ANIMA ENTRAR POR AQUI CADA DIA POR QUE CREO QUE EMPEZARA PRONTO OTRO CRUCERO PERO VIENDO QUE ME VEO TODO EL RESTO DEL INVIERNO PONIENDO BUENOS DIAS VOY A TENER QUE QUITARME LA ADICCIOON DE PASARME POR AQUI.

ME COSTARA PUESTO QUE PONGO MUCHA ILUSION . PERO POR ESO QUE ME ILUSIONO MUCHO VOY A TENER QUE DEJARLO.

MIENTRAS OS DESEO QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA.

Trini, ¡ni se te ocurra dejar de poner los buenos días! Aunque no entre siempre, os leo cada día. Y me encanta ver cada "asqueroso" lunes cómo lo pones verde.

COMO VES LA ADICCION TODAVIA SIGUE. NO HE PUESTO LO DE ASQUEROSO LUNES PERO SI TE HACE GOZO JEJEJEJ

BUENOS DIAS HOY ES LUNES :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: . MAS DE LO MISMO JEJEJEJ.

TENGO QUE QUITARME ALGO DE ADICCION ASI LLEVARE MEJOR CREO EL INVIERNO . A LO MEJOR NO LO AGUANTO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . . MI IDEA ES EMPEZAR CADA DIA CUANDO TENGAMOS NUEVO CRUCERO DELIZIOS@.

UN BESAZO ROSA Y ESPERO QUE PASES POR AQUI PARA SEGUIR SABIENDO DE TI.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 Sep 2013 10:34 - 09 Sep 2013 21:48 #1743684 por MONTXO

Aqui tienes una en New Castle con parte del grupo Trini & family, Carmen, Paco y Conchi, mi mujer y las niñas
Intentando pillar wi-fi!!!

MONTXO
Adjuntos:

09 Sep 2013 21:51 #1743849 por MONTXO
FOTO DEL GRUPO...

MONTXO
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos