Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy bien... me alegro que sigas pasando por aquí!!!Ferro 2 escribió: Hola a todos, recién llegados de Hamburgo y de bajón...
Si Trini, queda tan lejos el próximo, y nos encantaría poder volver a coincidir en algún otro crucero, lo pasamos muy bien, Ahora esta naviera tiene muchas sombras en cuanto al personal que parecen que trabajan a disgusto, no quiero pensar que fuese por que no éramos italianos) y la comida.
También hay que decir que en le personal hay excepciones.
Carlitina, lo que mas se echa de menos es el grupo. Ha sido un viaje lleno de recuerdos, con unas escalas bonitas y en cuanto empiecen a circular las fotos ya veras.
Me alegro Mayse que llegaran bien los chocolates y vosotros...
Como ves Montxo, entrare por aquí bastante, para mantener el hilo abierto, y el contacto con vosotros.
Un saludo, Jero
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA A MIERCOLES EL ECUADOR DE LA SEMANA . YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE AÑORO MUCHO MIS DIAS DE VACAS .
SINCERAMENTE ME ANIMA ENTRAR POR AQUI CADA DIA POR QUE CREO QUE EMPEZARA PRONTO OTRO CRUCERO PERO VIENDO QUE ME VEO TODO EL RESTO DEL INVIERNO PONIENDO BUENOS DIAS VOY A TENER QUE QUITARME LA ADICCIOON DE PASARME POR AQUI.
ME COSTARA PUESTO QUE PONGO MUCHA ILUSION . PERO POR ESO QUE ME ILUSIONO MUCHO VOY A TENER QUE DEJARLO.
MIENTRAS OS DESEO QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA.
CARLITINA escribió: Muy buenos días a todos.
Después de no se cuantos meses sin pasarme por aquí (no tengo excusa posible) no podía dejar de entrar para comentaros que OS ECHO DE MENOS![]()
![]()
.
Rosa y Dolores que "currantas" sois. Gracias por ese seguimiento y por esas fotos. A ver cuando llega el dia en que compartamos crucero![]()
![]()
Queria comentar que estoy totalmente de acuerdo con todas las observaciones que se han hecho sobre la naviera pero también quería decir que volveria a montarme mañana mismo para poder repetir los momentos vividos.
A nuestros nuevos amigos Jero, Salva y Jose muchas gracias también por haber compartido esos ratitos y esas risas. Para mi sois tres Deliciosos mas y me encantaría volver a viajar con vosotros en un futuro![]()
![]()
Muchos besitos a todos los Deliciosos que por una u otra razón no habéis podido venir en esta ocasión. A ver si el 2014 nos trae un nuevo crucero Delicioso y no le ponemos falta a nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosalicante escribió:
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA A MIERCOLES EL ECUADOR DE LA SEMANA . YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE AÑORO MUCHO MIS DIAS DE VACAS .
SINCERAMENTE ME ANIMA ENTRAR POR AQUI CADA DIA POR QUE CREO QUE EMPEZARA PRONTO OTRO CRUCERO PERO VIENDO QUE ME VEO TODO EL RESTO DEL INVIERNO PONIENDO BUENOS DIAS VOY A TENER QUE QUITARME LA ADICCIOON DE PASARME POR AQUI.
ME COSTARA PUESTO QUE PONGO MUCHA ILUSION . PERO POR ESO QUE ME ILUSIONO MUCHO VOY A TENER QUE DEJARLO.
MIENTRAS OS DESEO QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA.
Trini, ¡ni se te ocurra dejar de poner los buenos días! Aunque no entre siempre, os leo cada día. Y me encanta ver cada "asqueroso" lunes cómo lo pones verde.