Hergoland en 2 horas lo tienes visto... es un "puerto franco" y solo sirve para comprar tabaco y ver a "large Anne"Highland escribió:
Pues no sabía yo lo de los tender.Maikel73 escribió: Hola
estupendo highland
yo de todas formas tb pregunto a las compañias y guias que siempre sugieren algo
comentaros que muchas escalas se hacen en tender y en el crucero de este año en la salida del 7 de agosto se ve que anularon las escalas de cork y Helgoland por mala mar (al Loro)
bueno poco a poco recopilaremos y ya tengo alguna respuesta pero faltan muchos por responder
Los de la agencia Shore ti shore tendran algo listo para principios de Diciembre creo
aix ya queda menos
La verdad es que Helgoland yo creo que la tenemos que hacer por libre, primero porque no permiten buses en la isla, y segundo, porque es una escala muy corta y la isla es muy pequeña. Si encima, el desembarque es en tender, con el tiempo que se pierde, pues se nos va a quedar en nada....
A mi me gustaría poder coger el ferry e ir a la isla pequeña, al Düne, pero no se si va a dar tiempo.... :
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maikel73 escribió: estoy contigo montxo con Helgoland pero es "lange Anna"
ya contactare con la oficina de turismo de alli
Mario: Seal? hmm puede que si que me olvidara jejeje, pero no ha dicho nada desde hace tiempo, no?
Ah , pensé que había problemas con los vuelos.martapv escribió: el tema esta en la parada RIDICULA de amsterdam, asi que si salimos desde alli, podemos profundizar mas.
yo ya la conozco pero los mios, no
asi pues si no es posible quiza cambiemos de tercio.