Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia 19 de octubre

11 Oct 2012 11:59 #1654322 por Silviauzq
Respuesta de Silviauzq sobre el tema Re: msc fantasia 19 de octubre
Por cierto, he mirado lo de las catacumbas de los capachinos en Palermo y es realmente impresionante, me ha dejado sin palabras, habrá que hacer una escapadita hasta allí!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 12:29 #1654329 por Pilii
Respuesta de Pilii sobre el tema Re: msc fantasia 19 de octubre
Uhh no me deis envidia q yo no tengo pañuelo ! Como mucho una navaja de Albacete ... Jijiji en foros e visto lo de los taxis oficiales en Túnez y sale bien mirar como para pagar siempre estamos a tiempo no me reservo ninguna excursión y lo miramos en el barco.yo no tengo ni idea d la cubierta recogeré la documentación del viaje la semana q viene pero si kereis nos podemos encontrar x Facebook y vernos un poco la cara !!!! Me podéis buscar como Pili Reolid bueno bss y venga q ya no nos queda NA !!!!

15 Oct 2012 11:15 #1655143 por JAVIER1977
Respuesta de JAVIER1977 sobre el tema Re: msc fantasia 19 de octubre
chicossssssss que no nos queda nada de nada, habra que ir haciendo las maletas!!! por cierto donde quedamos????
a mi decidme hora y lugar y ahi estaremos, nosotros somos 3 asi que somo faciles de localizar...
espero instrucciones, cambio y corto

15 Oct 2012 15:02 #1655204 por Silviauzq
Bieeeeennnnnnn!!! ya no queda na!! si quereis podemos quedar el viernes a las 19:00 en el bar Africana, en la cuboerta 14.

16 Oct 2012 14:47 #1655537 por JAVIER1977
Respuesta de JAVIER1977 sobre el tema Re: msc fantasia 19 de octubre
silvia, a las 19.00 en la cubierta 14, bar la africana....nos daran un plano no??

nos vemosssssssssss

16 Oct 2012 14:58 #1655541 por Silviauzq
Allí nos vemos Javier, me llevo el pañuelico de fiestas, para que me reconozcas. Ay! Qué emoción, qué emoción!! qué no falta nadaaaaaaa!!!! estoy deseando hacer la maleta!! Espero que nos den algún plano, porque con lo grande que es eso... Hasta dentro de tres días!!!!

01 Dic 2012 11:26 #1667045 por Silviauzq
Hola Javi, ¿Qué tal todo? a ver si aprovechamos los días de fiesta para quedar y pasarnos las fotos del crucero. Un beso!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos