Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Regreso del Splendida

04 Jul 2012 14:24 #1610812 por Gizane
El domingo volvimos del crucero con gran pena porque lo bueno siempre se pasa rapido.Ya estoy preparada para mirar el proximo.Mi experiencia con Msc es buena.El barco es magnifico.Limpieza extrema siempre ves al pesonal limpiando.Loa camarotes amplios(ibamos en balcon cubierta 11).El camarote te lo arreglaban pronto(mientras que desayunabas)y si a la tarde te echabas la aiesta cuando volvias de echarte el banito ya te habian echo otra vez la cama y revisado el bano por si habias usado toallas para xambiartelas.El personal de cabinas mut agradables pregyntando siempre si estaba todo vien y saludandote siempre.E personal de restaurantes muy atentos y simpaticos.A pesar que eran la mayoria indonesios hablaban y entendian bien el castellano.Nosotris cenamos en el Reggia y estuvimos muy a gusto y bien atendidos por Supriani.Un saluso para el y para otro camarero que era jovencico peri muy atento y no pude ver bien su nombre.En los bares habia mas camarwros italianos y anglo parlantes pero te entendian bien.Con respecto a la comida pues la del bufet es repetitiva pero como wn todos bufets ya sean de 4,5 esrellas los hoteles al dinal de semana se te hace. repetido.Respecto a lo que decian algunos que no encontraban comida cuando volvias de las excursiones nosotros hemos comido todos los dias tarde menos el dia de Roma que cimimos cerca de Piazza Navona.Repecto al Allegrisimo funciina bien y nisotros hicimos cuentas y nos merecia la pena pues guardamos todos los tickets que te dan para cinformidad(eso es lo unico pesado)pero a la vez te sirve de guia de lo que llevas gastado y nosotros llevando dos adolescentes ya lo creo que sale rentable.Bueno si teneis alguna duda y quereis preguntarme no hay nungun problema para es estamos para ayudar.Ha sido un cruceromuy boniro
El siguiente usuario dijo gracias: soraya68, Virgins

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos