Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA DESDE BILBAO 16 AGOSTO 2012 Y CORUÑA 15 AGOSTO

11 Jul 2012 14:44 #1615947 por isabelitabuenosdias
si la naviera ha suprimido la excursión de Londres ,sera porque es imposible hacerla ,a mi en excursionesparacruceros cuando llame por telefono me dijeron que ellos no la hacen por falta de tiempo en el puerto.Es una pena .
Yo conozco Amsterdam y es fácil de ver ,lo que pasa es que no se aprovecha igual el tiempo que si todo lo llevas organizado.Entrar el la pagina de excursionesparacruceros y vereis que sale bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 14:56 #1615958 por isabelitabuenosdias
Por si interesa
despues de ver todas las posibilidades de trasporte madrid .bilbao,coche ,avion ,autobus de linea ,tren
hemos decidido ir en tren,sale muy bien de precio y no hay problema con las maletas ,como en avion que cada maleta facturada 56 euros ,que hay que sumar a los 100 que valen los 4 vuelos .
Lo mejor el tren
sale a las 8 de madrid ,antes de las 13 estamos en bilbao ,a la vuelta como el barco llega a las 9 y el tren sale a las 17,nos da tiempo a ver bilbao.Nos cuesta 165 euros los cuatro ida y vuelta y sin tener que estar 1 o dos horas antes.
Los de bilbao nos diran si hay consigna en la estacion del tren ,si hay autobus turistico ¿como no ,en una ciudad tan bonita ?
¿como vamos de la estacion renfe de bilbao ,al puerto de cruceros ?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 15:01 #1615965 por Coruña2223
Somos una pareja que salimos desde Coruña, y queriamos unirnos al grupo vuestro para el tema de las excursiones.

MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 20:19 #1616231 por viajera.com
Hola Isabelita!!!
Haber yo soy de BIlbao y te contesto a tus preguntas.
Para ir de la estacion de tren al puerto lo tienes mal, el metro te deja bastante lejos, el bus lo mismo, unica solucion un taxi entre cuatro que os sale unos 23E segun un amigo mio taxista.
Taquillas no tengo ni idea si tienes en la estacion, la verdad.
Tienes autobus turistico, pero aqui todo esta muy cerca. Yo que tu me iba de la estacion en tranvia al museo Guggenheim que te deja en el mismo museo. Luego a 15m tienes el otro de bellas artes. Si quieres callejear, el Casco Viejo esta cerca de la estacion. Por que la zona costera es muy bonita y en metro llegais pronto, pero igual no os da tiempo.
Que sepais que el tiempo por aqui esta mas bien fresquito, asi que chaqueta cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 21:09 #1616384 por isabelitabuenosdias
Gracias por tu informacion.
Pensamos conocer bilbao el día que llegamos 24 de julio ,como el barco llega a las 9 y el tren sale a las 17 ,tenemos tiempo de ver algo,al mnos hacernos una idea .
E

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 21:21 #1616404 por isabelitabuenosdias
Gracias por tu informacion.
Pensamos conocer Bilbao el día que llegamos 24 de julio ,como el barco llega a las 9 y el tren sale a las 17 ,tenemos tiempo de ver algo,al mnos hacernos una idea .
¿El precio del taxi es en total o por persona?,espero que sea total.
Dime ,si sabes de donde sale el barco,¿de que puerto?
Lo de la visita a Londres ,es dificil,pero las olimpiadas ya estan concluidas en esa fecha ,nosotros queremos ir 2 mis hijas ya conocen Londres de estar alli tiempo y creo que se quedaran y veran la ciudad donde atraca el barco,a no ser que hagamos grupo numeroso y cjamos el traslado por nuestra cuenta y nos salga arreglado de precio.La naviera cobra 65 euros porsolo autobus y 80 con panoramica.
Miraremos otras cosas ,pero despues de estar alli creo que merece la pena ir a Londres.¿Vosotros habeis cojido TI,pack de bebidas ,o nada ?Nosotros estamos pensando que hacer ,somos poco dados a consumir bebidas que no sea agua y alguna cerveza ,pero basta que no cojamos nada ,para que se les ocurra pedir de todo,no se que es lo que mas nos interesa .Estamos en contacto
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 07:09 - 12 Jul 2012 07:13 #1616612 por goyo-paqui
Alguien sabe cuanto cuesta el bono de las bebidas ???

isabelitabuenosdias .A nosotros tambien nos gustaria ir a Londres , pero no se si sale a cuenta , hay que valorar distancia , tiempo etc etc y piensa que el barco no espera a nadie . a ver lo que comentan los que se han ido .
saludos



2007NCL JEWEL MEDITERRANEO
2008 CARNIVAL FREEDOM ATENAS Y ESTAMBUL
2009 ROYAL VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2010 NCL GEN ISLAS GRIEGAS
2011 COSTA MEDITERRANEA ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2012 MSC OPERA NORTE DE EUROPA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 10:00 #1616729 por pitufo
Hola a todos

nosotros en principio el tema Londres lo tenemos descartado, ya que aunque hara 4 dias que han terminado los juegos, las infraestructuras aun no estaran desmontadas y puede ser que tengamos problemas para volver al barco, asi y todo yo recomiendo a quien quiera hacerla, que la haga a traves del barco (si es que no la anulan) son los unicos por los que el barco espera.

yo no me la jugaria, despues de leer lo que he leido en foros del año pasado, segun comentan casi tres horas de ida y otras tantas de vuelta y solo un par de horas para ver Londres.

Yo prefiero Stonehenge, Salisbury y Southampton.

a Londres siempre se puede ir un fin de semana entero.

Pitufo.

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 10:01 #1616733 por pitufo

Coruña2223 escribió: Somos una pareja que salimos desde Coruña, y queriamos unirnos al grupo vuestro para el tema de las excursiones.

MUCHAS GRACIAS


Bienvenidos compañeros, sois los primeros desde Coruña, estamos en contacto

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 10:03 #1616734 por pitufo
Actualizamos lista

superdaviday 2 adultos
iluvi 2 adultos
mj12 2 adultos
goyo-paqui 5 adultos
Ketin 2 adultos
Pitufo 3 adultos
Viajera.com 2 adultos
Isabelita 4 adultos
Coruña 2223 2 adultos

en total 24 adultos

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos