Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA DESDE BILBAO 16 AGOSTO 2012 Y CORUÑA 15 AGOSTO

29 Jul 2012 17:01 #1627648 por roseta57
Entra en la pagina de oficina de turismo de LA ROCHELLE pide la guia y te la mandan rapido,si no la tienes cuando nos veamos en el barco te la presto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 17:02 #1627649 por roseta57
Las excursiones se pagan cuando te mande el e-mail la agencia ,tienen que estar pagadas creo 5 días antes de la salida del crucero .

29 Jul 2012 17:19 #1627659 por roseta57
Los barcos se mueven poco ,pero habreis visto en el foro que el crucero que salio el 7 de julio ,no pudo atracar en San Peter Port ,por temporal.
Creo recordar que sí hay gel y champu en dispensadores pegados a la pared ,pero ya no se si es en los barcos costa o en MSC,como pesan poco es mejor echarlos a la maleta .
Mira los hoteles NH,tienen muy buenas ofertas y estan bien.
YoGracias por contactar con la Oficina de Turismo de Getxo.

Bilbao

www.bilbao.net/bilbaoturismo/

Escribí a la oficina de turismo y en 48 hrs me han enviado a casa un sobre con toda la información turística, mapas, folletos. Excelente atención!

Funicular
www.bilbao.net/cs/Satellite/funicularArt.../100001131/Contenido

Puente colgante
www.puente-colgante.com/principal.html

Para llegar a Getxo desde la estación de Abando, dispone de metro en la propia estación. También allí existen consignas para equipaje. Las paradas de metro más próximas al muelle de Getxo son la estación de Gobela (cómo llegar) que se encuentra a aproximadamente 1 km., y la Estación de Neguri (cómo llegar) a 1,5 km. de la terminal. Desde la estaciones de metro de Gobela y Neguri la opción es acercarse a pie al muelle. Por otro lado, desde la parada anterior del metro, Areeta, se puede coger un taxi desde la parada que se encuentra a escasos metros de la estación.

Además, en Getxo existe una consigna de equipajes 24 horas en el Hotel High Tech Tamarises, junto a la Playa de Ereaga (15 min. a pié; 2 minutos en taxi). Precio: 2 € por bulto o maleta.

Hay visitas guiadas ,te lo mando,aunque mejor te pueden informar los de allí.
Precio por itinerario: 4,5 € individuales / 4 grupos (+15 personas)
Duración de cada itinerario: 90 minutos
Información: 94 479 57 60
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No es necesaria reserva previa.
Las personas interesadas se presentarán en la oficina correspondiente 10 minutos antes de comenzar la visita.
Las oficinas correspondientes de Bilbao Turismo se encargan del cobro y distribución de tickets.
Las visitas se realizan en castellano e inglés.
Hay 2 recorridos de bus turistico ,aunque con tiempo Bilbao se puede ver a pie.

Besterik gabe agurtzen zaitut- Sin otro particular se despide

Susana Vigiola Uribe-Etxebarria

Berriemaile turistikoa - Informadora turística

94.491.08.00

Ext: 3387

De: Juán Antonio Torrecilla [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: jueves, 19 de julio de 2012 10:08
Para: TURISMOA / TURISMO
Asunto: Re: Visitas guiadas a BIlbao

Mucas gracias por la informacion .

¿ME PODRIAS DECIR EL PRECIO DE LA VISITA ?

Gracias

Original Message

From: TURISMOA / TURISMO

To: Juán Antonio Torrecilla

Sent: Tuesday, July 17, 2012 2:41 PM

Subject: RE: Visitas guiadas a BIlbao

No es necesario

94.491.08.00

De: Juán Antonio Torrecilla [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: martes, 17 de julio de 2012 14:08
Para: TURISMOA / TURISMO
Asunto: Re: Visitas guiadas a BIlbao

¿Hay que reservar las visitas?

Original Message

From: TURISMOA / TURISMO

To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sent: Tuesday, July 17, 2012 11:55 AM

Subject: Visitas guiadas a BIlbao

Buenos días, le informamos que el 24 de agosto las vistas guiadas a Bilbao tendrán lugar:

Lugar: Casco Viejo: Hora: 10.00 h. Punto de encuentro: Oficina de Turismo del Teatro Arriaga 10 minutos antes de la salida

Lugar: Ensanche Hora: 12.00 h. Punto de encuentro: Oficina de turismo del Guggenheim 10 minutos antes de la salida

94.491.08.00

29 Jul 2012 17:52 #1627667 por roseta57
Mira el NH Palacio de Oriol tiene una oferta de fin de semana 90 euros hb.doble /noche con desayuno viernes y sabado,minibar gratis ,salida 17 horas domingo.Hay que reservar dos noches
Tambien 65 euros noche solo alojamiento,cualquier día una noche ,dos .....incluso hay otro NH mas barato en Bilbao.

29 Jul 2012 19:23 #1627696 por goyo-paqui
roseta -pitufo una pregunta :
En Amsterdan
la gente que no quiera hacer el paseo de 60 minutos por el canal ,te dejan hacerlo por libre??
gracias

2007 NCL JEWEL MEDITERRANEO
2008 CARNIVAL FREEDOM ATENAS Y ESTAMBUL
2009 ROYAL VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2010 NCL GEN ISLAS GRIEGAS
2011 COSTA MEDITERRANEA ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2012 MSC OPERA NORTE DE EUROPA

29 Jul 2012 19:53 #1627713 por roseta57
Por supuesto ,nadie nos obliga a coger otro barco, de todas maneras hay uno gratuito que te da una vuelta pequeña.La excursión es solo la visita quien no quiera pagar los 9,50 del barco puede hacer lo que quiera en ese tiempo.

29 Jul 2012 19:56 #1627714 por roseta57
para los que no quieran paseo por los canalesc me imagino que sera tiempo libre .

30 Jul 2012 08:24 #1627889 por pitufo

jaerau escribió: Hola a todos,

Tengo dudas con el Allegrissimo de 23/12Euros.

¿Se puede usar en las comidas y cenas del restaurante? (un par de copas de vino por sentada ya suman 20 Euros).

¿Menores de edad son de 18 años para abajo?

PD: Si quereis saber algo en concreto de Bilbao y alrededores, solo tenéis que preguntar. Suelo mirar este hilo todos los días.

Un saludo

Hola Jaerau

si sois de beber solo un poquito, yo creo que sale a cuenta, lo que decis un par de vasos de vino en la comida son de 15 cl. caen seguro, mas agua o algun refresco/cervecita antes tambien, mas algun que otro cocktail o cubata despues , mas cafetito y limoncello digestivo despues de las comidas, yo creo que se amortiza de sobras, ya que beber en el barco precisamente no es barato, yo lo llevo el allegrisimo y solo por la tranquilidad de las no sorpresas ya vale la pena.

saludos

Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

30 Jul 2012 08:28 #1627892 por pitufo
Me olvidaba, menores de 18 es paquete € ya que no les dan alcohol, y si estais interesados en el paquete acordaros que se contrata desde la agencia, a bordo no lo hacen, ya que quieren que pagues por bebida que les sale mas a cuenta a ellos.

tambien juegan que muchos lo llevamos y como estamos todos juntos los otros tambien beben y pagan a parte.

aunque a veces al final ya no te piden ni la tarjeta y pides para todos.

segun les da, o la naviera.

Pitufo
2015-18 y 19

30 Jul 2012 08:37 #1627895 por pitufo
Bueno a ver si me aclaro :laugh: :laugh:

ROSETA 57..................( 4 ADULTOS)...........4 PAX AMSTERDAM 4 PAX STONEHENGE
PITUFO....................( 3 ADULTOS )......... 3 PAX AMSTERDAM 3 PAX STONEHENGE
KETIN.....................( 2 ADULTOS )......... 2 PAX AMSTERDAM 2 PAX STONEHENGE
GOYO_PAQUI................( 5 ADULTOS )..........5 PAX AMSTERDAM 5 PAX STONEHENGE
MJ12......................( 2 ADULTOS )..........2 PAX AMSTERDAM 2 PAX STONEHENGE
SUPERDAVIDAY...............( 2 ADULTOS )..........2 PAX AMSTERDAM 2 PAX STONEHENGE
ILUVI.....................( 2 ADULTOS )..........2 PAX AMSTERDAM 2 PAX STONEHENGE
STAR_4 ( 4 ADULTOS )
VIAJERA.COM ( 2 ADULTOS )
CORUÑA2223................( 2 ADULTOS )..........2 PAX AMSTERDAM
ELI_JUANITO...............( 2 ADULTOS )..........2 PAX AMSTERDAM 2 PAX STONEHENGE
JUANGRE...................( 2 ADULTOS )..........2 PAX AMSTERDAM 2 PAX STONEHENGE
JAERAU....................( 9 ADULTOS )..........9 PAX AMSTERDAM 9 PAX STONEHENGE

TOTAL……………………………..41 ADULTOS.

Si alguno ve errores decirmelo y lo vamos actualizando.

Pitufo
2015-18 y 19

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos