Julio 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

12 Jul 2012 15:35 #1617046 por Deyanira
Marainieves, me he olvidado de decirte que si querias paseo por los canales lo tenias que poner en la prereserva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 15:36 #1617048 por Deyanira

Marisa65 escribió:

Deyanira escribió: En el crucero que voy hacer en septiembre y en uno que hice el año pasado, lo que hicimos y hemos hecho ha sido mandarnos fotos por el correo.
El del año pasado antes de la hora que habiamos quedado en una sala ya nos ibamos saludando por la piscina :P

Pues mi correo ya lo tienes, :P :P así que................. espero tus
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

En cuanto tenga un ratito te la enviare ;)

12 Jul 2012 15:38 #1617051 por Deyanira

masrapidito escribió: Buenas tardes, aunque no coincido con ninguno de vosotros, yo salgo el día 31 de agosto, y además no encuentro A NADIE¡¡¡ pero cuando digo nadie... es nadie :blink: que salga en esa fecha, os pido por favor que cuando regreseis conteis todo lo vivido en el barco, que tal las excursiones, si cuando bajais de los puertos hay posibilidades de barcos o trenecitos o lo que sea ya que por la naviera cuesta un ojo de la cara, si habeis comprado tickets de bebidas, si es verdad eso que dicen que hay que coger (PAGANDO¡¡) autobuses para salir de algún puerto, si hay transfer puestos por MSC para llevarnos a AMSTERDAM, no se todo lo que os ocurra, por favor....contarlo para ir preparados.
Gracias anticipadas

Aun nos queda un poquito para marcharnos...pero no te preocupes que a la vuelta te contaremos todo :P

12 Jul 2012 15:39 #1617052 por Voyager 5/9/10

Deyanira escribió: Voyager, hay algún coletero chulo en la perfumería :P

Deyanira! si hay muchos coleteros de colores en la perfumería pero muy oscuros :( jeje
Alguno que haya viajado en MSC sabe si el desayuno incluye el cafe y el zumo o algo para beber que no sea previo pago ?

12 Jul 2012 15:43 #1617055 por Voyager 5/9/10
Lo de pasarnos la foto para conocernos está bien, pero creéis que nos acordaremos de todas las caras?? jaja

12 Jul 2012 15:44 #1617057 por Deyanira
Me imagino que sera como en todos los barcos...cafe aguachurri y zumo de caja :pinch:

12 Jul 2012 15:50 #1617063 por masrapidito
Me he suscrito a todos los MSC OPERA y no se muy bien si os contesto bien... :whistle:
si estais preguntando por la bebida del desayuno... yo en MSC este verano en el restaurantte café americano y zumos de varios tipos pero guarripé... si llevais el alegrisimo en los bares cafes expresso y zumo naranja natural.

Un saludo Masrapidito

12 Jul 2012 15:51 #1617066 por masrapidito

Deyanira escribió:

masrapidito escribió: Buenas tardes, aunque no coincido con ninguno de vosotros, yo salgo el día 31 de agosto, y además no encuentro A NADIE¡¡¡ pero cuando digo nadie... es nadie :blink: que salga en esa fecha, os pido por favor que cuando regreseis conteis todo lo vivido en el barco, que tal las excursiones, si cuando bajais de los puertos hay posibilidades de barcos o trenecitos o lo que sea ya que por la naviera cuesta un ojo de la cara, si habeis comprado tickets de bebidas, si es verdad eso que dicen que hay que coger (PAGANDO¡¡) autobuses para salir de algún puerto, si hay transfer puestos por MSC para llevarnos a AMSTERDAM, no se todo lo que os ocurra, por favor....contarlo para ir preparados.
Gracias anticipadas

Aun nos queda un poquito para marcharnos...pero no te preocupes que a la vuelta te contaremos todo :P

Gracias Deyanira... estaré pendiente de vuestra vuelta.

Un saludo Masrapidito

12 Jul 2012 15:54 #1617068 por marianieves
COMO ME VAN A ENVIAR UN CORREO , VOY A INTENTAR APUNTARME, PENSABA QUE AL SER OPCIONAL TE APUNTABAS SOBRE LA MARCHA, EL PASEO POR LOS CANALES NO NOS LO PODEMOS PERDER....
YA TE CUENTO.

12 Jul 2012 18:53 #1617202 por juanps

Voyager 5/9/10 escribió:

Deyanira escribió: Voyager, hay algún coletero chulo en la perfumería :P

Deyanira! si hay muchos coleteros de colores en la perfumería pero muy oscuros :( jeje
Alguno que haya viajado en MSC sabe si el desayuno incluye el cafe y el zumo o algo para beber que no sea previo pago ?

Por supuesto que entra cafe, zumos, bolleria, mermeladas, etc etc, todo un desayuno continental, ademas lo puedes pedir servido en habitación las mañanas que quieras, sin coste añadido.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos