- Gracias recibidas: 5
marta2 escribió: Loly, creo que embarcas en A Coruña. ¿Verdad?. Bueno pues lo mejor y como veo que vas con niños, coged un taxi en el puerto y que os deje en la estación de metro de Las Arenas Aprox 6 o 7 euros). Allí coged el metro dirección (BASAURI O ETXEBARRI) y os bajáis en la estación de MOYUA y desde allí preguntad para visitar la zona del MUSEO GUGEMHEIM y sus paseo por la ría y se puede ir caminando hasta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te adjunto un enlace del metrobilbao y sus lineas. Yo creo que si vas andando la más cercana al puerto es la NEGURI.Beneti2 escribió: Hola Marta,
Quería preguntarte si, por lo que me parece ver en el mapa, estará más cerca la estación de Gobela, que podrían ser uns 20 minutos caminando?
Saludos.
marta2 escribió: Loly, creo que embarcas en A Coruña. ¿Verdad?. Bueno pues lo mejor y como veo que vas con niños, coged un taxi en el puerto y que os deje en la estación de metro de Las Arenas Aprox 6 o 7 euros). Allí coged el metro dirección (BASAURI O ETXEBARRI) y os bajáis en la estación de MOYUA y desde allí preguntad para visitar la zona del MUSEO GUGEMHEIM y sus paseo por la ría y se puede ir caminando hasta
Leonor0912 escribió: En esta Cia no existe el T.I., y por tanto está ofertando un paquete de bebidas, que sería el equivalente al T.I. (aunque hay algunas bebidas que no entran...algunas marcas, botellas de vino, la cerveza que no sea de barril..etc..). Se llama "Allegríssimo" y lo puedes ver en la pagina web de MSC y aquí en algunos foros han colgado incluso las listas de bebidas.
El paquete cuesta 23€ por noche para los adultos y 12€ para los niños, con la condición de que la tienen que solicitar todos los componentes de un mismo camarote...
Se contrata anticipadamante en la agencia donde se haya contratado el crucero (no sé si también directamente con MSC), pero no se puede contratar en el barco.
En el barco, no obstante, hay bonos de bebidas con los que te salen un poco más barato.
Voy a mirar si encuentro los precios y los cuelgo...