Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

02 Ago 2012 10:57 #1629943 por Beneti2
Hola Marta,

Quería preguntarte si, por lo que me parece ver en el mapa, estará más cerca la estación de Gobela, que podrían ser uns 20 minutos caminando?

Saludos.

marta2 escribió: Loly, creo que embarcas en A Coruña. ¿Verdad?. Bueno pues lo mejor y como veo que vas con niños, coged un taxi en el puerto y que os deje en la estación de metro de Las Arenas Aprox 6 o 7 euros). Allí coged el metro dirección (BASAURI O ETXEBARRI) y os bajáis en la estación de MOYUA y desde allí preguntad para visitar la zona del MUSEO GUGEMHEIM y sus paseo por la ría y se puede ir caminando hasta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 11:15 #1629950 por marta2

Beneti2 escribió: Hola Marta,

Quería preguntarte si, por lo que me parece ver en el mapa, estará más cerca la estación de Gobela, que podrían ser uns 20 minutos caminando?

Saludos.

marta2 escribió: Loly, creo que embarcas en A Coruña. ¿Verdad?. Bueno pues lo mejor y como veo que vas con niños, coged un taxi en el puerto y que os deje en la estación de metro de Las Arenas Aprox 6 o 7 euros). Allí coged el metro dirección (BASAURI O ETXEBARRI) y os bajáis en la estación de MOYUA y desde allí preguntad para visitar la zona del MUSEO GUGEMHEIM y sus paseo por la ría y se puede ir caminando hasta

Te adjunto un enlace del metrobilbao y sus lineas. Yo creo que si vas andando la más cercana al puerto es la NEGURI.

SALUDOS,

www.metrobilbao.net/utilizando-el-metro/mapa-y-frecuencias/

02 Ago 2012 11:27 #1629958 por geisita
Hola, esta mañana he recibido la conformación de Southampton :laugh: , osea que seguro que los que os habesis apuntado también la teneis que tener en vuestro correo. Yo lo voy a pagar con la tarjeta, por trasnferencia el banco te cobra. En otro crucero que hice, las excursiones también fueron con esta compañia, llamé les di la numeración de la tarjeta y me pasaron el cargo sin ningún problema.

Por cierto alguien sabe si en Bilbao hay autobús turístico que haga recorrido por la ciudad? He estado investigando por Internet y no he encontrado nada al respecto.

Saluditos.

02 Ago 2012 13:11 #1630031 por marta2
Por cierto, me han contestado de MSC a cuenta del TODO INCLUIDO que hemos contratado y la fiesta italiana y os copio lo que me dicen:

"En respuesta a su consulta, le informamos que en los restaurantes principales que no sean de pago y buffet self service, se ofrece una selección de vinos en vaso (2 marcas de tinto, 2 de blanco y 1 de rosado). En el Mini bar, servicio en cabina y cualquier consumo en los restaurantes de pago quedan excluidos, así como las botellas de vino y espumante, y vinos del menú del bar de vinos.

Informarle que la fiesta italiana que se hace a bordo consiste en un desfile de los camareros del restaurante sirviendo postres y bailando música italiana. Los pasajeros pueden participar cantando y bailando con los camareros.

También la banda del salón principal tocan temas de su repertorio italiano durante toda la noche. En el teatro se expone la temática italiana en el escenario y en los salones los pasajeros pueden asistir a un curso de la danza italiana “Tarantella” e intentar convertirse en un verdadero italiano mostrando cuanta cantidad de sangre italiana corre por sus venas.

Todo el personal va vestido de los colores de la bandera italiana y la bebida especial promocionada de la noche es el Limoncello.

Esperamos haber resuelto sus dudas y le deseamos una feliz travesía."

Así que ya sabeis, a practicar la "Tarantella" y a ver si acabamos con sangre italiana en las venas como la de los camareros del Restaurante. Ya sabéis, se puede participar cantando y bailando.

Eso yo no me lo pierdo. Quien se anima.....?

Cuidadito con el Limoncello...........

03 Ago 2012 07:23 #1630370 por mar2010
Yo tb tengo la confirmación de las dos excursiones. Ya las pago juntas.
Saludos.

03 Ago 2012 09:13 #1630409 por marta2
Ayer me llegó la confirmación de Southampton. Hoy he realizado el pago que no me quiero quedar sin excursiones. Por cierto, si haceis un ingreso en cuenta no te cobran nada y el dínero lo tienen en el momento.

Saludos,

03 Ago 2012 10:10 #1630429 por jasfaraldo
la verdad es que no tenemos muy claro el tema de los "packs" de bebidas, esos que pagas y tienes "barra libre" durante el día y en casi todo los sitios. puedes decirnos como funciona? gracias

03 Ago 2012 11:20 #1630460 por loly52
MArta,me puedes explicar que es eso del todo incluido?nosotros contratamos packs de bebidas pero no nos ofrecieron el ti

03 Ago 2012 11:51 #1630476 por Leonor0912
En esta Cia no existe el T.I., y por tanto está ofertando un paquete de bebidas, que sería el equivalente al T.I. (aunque hay algunas bebidas que no entran...algunas marcas, botellas de vino, la cerveza que no sea de barril..etc..). Se llama "Allegríssimo" y lo puedes ver en la pagina web de MSC y aquí en algunos foros han colgado incluso las listas de bebidas.
El paquete cuesta 23€ por noche para los adultos y 12€ para los niños, con la condición de que la tienen que solicitar todos los componentes de un mismo camarote...
Se contrata anticipadamante en la agencia donde se haya contratado el crucero (no sé si también directamente con MSC), pero no se puede contratar en el barco.
En el barco, no obstante, hay bonos de bebidas con los que te salen un poco más barato.
Voy a mirar si encuentro los precios y los cuelgo...

03 Ago 2012 14:24 #1630530 por marta2

Leonor0912 escribió: En esta Cia no existe el T.I., y por tanto está ofertando un paquete de bebidas, que sería el equivalente al T.I. (aunque hay algunas bebidas que no entran...algunas marcas, botellas de vino, la cerveza que no sea de barril..etc..). Se llama "Allegríssimo" y lo puedes ver en la pagina web de MSC y aquí en algunos foros han colgado incluso las listas de bebidas.
El paquete cuesta 23€ por noche para los adultos y 12€ para los niños, con la condición de que la tienen que solicitar todos los componentes de un mismo camarote...
Se contrata anticipadamante en la agencia donde se haya contratado el crucero (no sé si también directamente con MSC), pero no se puede contratar en el barco.
En el barco, no obstante, hay bonos de bebidas con los que te salen un poco más barato.
Voy a mirar si encuentro los precios y los cuelgo...

A finales de Abril solicité a mi agencia de viajes varias ofertas para posibles cruceros que queríamos hacer para viajar a finales de agosto. Entre que valorabamos los precios y decidíamos la ruta, MSC sacó una oferta que con las bebidas incluidas pagabamos el mismo precio y a esa oferta la llamaron CON EL TODO INCLUIDO. Por esa razón trasladé la consulta a la compañía porque quería saber que era lo que no incluía esta campaña.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos