Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 13/7/12

31 Mar 2012 22:02 #1563094 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC ARMONIA 13/7/12
Los cruceros de la Royal son más lujosos y tienen muchas actividades, pero estos estan también muy bien y al ser más pequeños el ambiente es muy bueno. Nosotros no cojemos los paquetes de bebidas son muy caros. Esta compañía tiene unos talonarios que los venden en los mismos bares por 10 botellas de agua, o 10 cocteles o cervezas etc, y salen bastante bien de precio.Claro que si lo llevas todo incluido mucho mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 16:44 #1565895 por VILLALBA
Hola marineros, veo que no hay mucha gente para este crucero, seguiré esperando

12 Abr 2012 17:59 #1566717 por vcampano
Respuesta de vcampano sobre el tema Re: MSC ARMONIA 13/7/12
Buenas tardes Villalba.

Lo siento pero nosotros nos vamos el 22 de junio.

Estoy como loco buscando información sobre el crucero (excursiones), de si hay gente que vaya en esa fecha, por lo que veo no. Confio que el dia que llegue al aeropuerto de madrid me encuentre con más españoles que van al mismo crucero.

Por lo que veo eres bastante experto-a en cruceros, te importaria ayudarme un poco en como organizarlo, la verdad que estoy un poco... por decirlo de alguna manera asustadillo.

Por lo que he estado leyendo en internet msc ultimamente no queda a mucha gente contenta. Por otro lado este crucero parece que no lo ha hecho nadie por que no hay nada de información.

Al ser nuestro primer crucero tengo bastante inquietud con el tema de las escalas, por que no se si te da tiempo a ver mucho o poco y eso de quedarme en tierra por no llegar a tiempo....

Espero me puedas echar un manilla, y si encuentro alguna cosa de interés te las iré pasando, de momento me he descargado un par de guias de corfu u santorini de una pagina de web bastante interesantes.

Por cierto como tienes pensado ver grecia, por que la excursion que organiza msc no es para este crucero y el corte ingles organiza una pero lo más barato (grupo de 9) son 100€.

muchas gracias por todo, espero que encuentres a gente que vaya en tu fecha, y espero lo mismo para la nuestra, jej

13 Abr 2012 13:46 #1567033 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re: MSC ARMONIA 13/7/12
Hola Villalba,

¿Eres la Villalba que yo conozco? ¿Coincidimos en el crucero del Atlantico?

13 Abr 2012 13:47 #1567034 por frakika
Hola nosotros somos 8 cuatro adultos y cuatro niñas, y si que salimos en esta fecha.

13 Abr 2012 14:20 #1567049 por VILLALBA
Hola chicos, si soy yo, no me lo puedo creer !! si lo hacemos a posta no nos sale. EStoy encantada de volver a viajar con vosotros. Si puedes me envias un privado con tu teléfono y te llamo.

18 Abr 2012 09:16 #1568885 por VILLALBA
Hola marineros, bueno de golpe a aumentado el grupo ya somos 6 adulto y 6 niñas.

23 Abr 2012 14:33 #1571156 por VILLALBA
Supongo que no somos los únicos españoles en este crucero, vamos animaros :)

04 May 2012 16:53 #1576374 por frakika
Hola Villalba!

me parece que vamos a ser muuuuuuuuy poquitos españoles, pero seguro que nos lo pasamos bién igualmente, por cierto ¿has conseguido guias?.

Ahora empieza ya la cuenta atras nos quedan 67 dias!!!!!

Saludos

14 May 2012 12:34 #1580850 por VILLALBA
Hola guapetona, acabo de terminar mis exámenes y ya voy a ponerma con el tema de las excursiones. En cuanto tenga algo, lo iré contando. Un beso :cheer: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos