Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

16 Jul 2012 19:36 #1619595 por masrapidito
Hola Filomeno, pues ya que te ofreces yo estoy interesada en hacer las excursiones por mi cuenta, si no me complican mucho la vida... si eres tan amable... cuentanos las excursiones, mil gracias.

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 19:41 #1619601 por lgg
Hola Filomeno,
Yo estoy interesada en hacer las excursiones por mi cuenta por lo que si nos cuentas como te fue y la manera de hacerlas, autobuses, trenes, tiempo que tardaste, precios, etcccc nos harias un favor.
Muchas gracias

16 Jul 2012 19:45 #1619603 por luismi83

BIZKAIA escribió: Por partes que anda que no teneis preguntas:
-El restaurante La Caravella es el que entra ok?
-Cortinilla en ducha je,je siiiiiiiiiiiiii!!!
-Noche de disfraces y blanca no!!!!!, Italiana mantel y servilletas con los colores de Italia.
-El paquete Allegrissimo nosotros tambien lo teniamos con los peques helados, cocteles sin alcohol, con alcohol Piña Colada el mejor, hot chocolet, cafes expresos que son los nuestros ok? cortitos y cargados vale? a nosotros me repito nos ha salido muy bien, tampoco hemos faltado ningún día a comer en el barco, solo en La Coruña disfrutamos del pulpo, las gambitas y el vinito.(Pensar en el tiempo que vais a estar más tiempo si en el barco ó en las excursiones.
-Nosotros en todos los puertos salimos los primeros sin ningún problema, en cuanto ponían la escalera nos colocabamos detrás del cordón y en ningún momento nos retirarón por que tendrían que salir las excursiones, de hecho creo que no me equivoco luismi83 y nosotros en Ijmudem salimos en el primer bús del puerto a la terminal(luismi83 lo crees tu así? ahora empiezo a atar cabos de quienes erais tú y tú pareja, siento el que no nos hallas querido saludar por tener ó ver malos rollos con otros, con nosotros te aseguro que no te habrías sentido mal)

En Ijmudem no fuimos por libre, cogimos excursion. No tengo problema en decir quienes somos, no creo que hayamos hecho nada que molestase a nadie. Eramos una pareja ella morena pelo liso y yo un chico con perilla. Seguro que nos conocemos todos de vista.

16 Jul 2012 19:46 #1619604 por masrapidito
Filomeno, como verás estamos desesperados por información de excursiones, si es que es un crucero "nuevo" del que apenas hay información del año pasado y pensar que alguien nos pueda dar información buena de primera mano es algo estupendo, vamos que lo esperamos como agua de mayo...

Un saludo Masrapidito

16 Jul 2012 20:22 #1619638 por pitufo
Gracias a todos por las aportaciones, y Filomeno animate y cuenta las excursiones gracias

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

16 Jul 2012 22:02 #1619728 por BIZKAIA
luismi83 era innecesaria tú descripción fisica y en ningún caso he pensado que habias hecho ó dejado de hacer nada, conmigo no va ese tema vale?, tan solo era porque con nosotros se montó en el bús como ya he explicado una pareja joven y he pensado que si erais vosotros podias decir al igual que yo, que no nos pusieron ninguna pega para salir los primeros, del barco.

17 Jul 2012 05:08 #1619779 por maikitamay

BIZKAIA escribió: pitufo, te digo que sí y que no!!! hay transfer a Amsterdam con la naviera, me explico: la naviera puso una Excursión con el nombre Amsterdam a su aire (asea te sacan del puerto, te llevan a Amsterdam y lo vés a tú bola, te recogen y al barco) a 29€ por adulto y 24€ por niño ese es el transfer, os recuerdo que en este puerto no se puede salir a pié, pero en él, hay un bús a pié de barco que te lleva unos 200mtrs a la salida de la terminal gratuitamente.
En La Rochelle tampoco se puede salir andando del puerto así que si quieres ver algo tienes que coger el transfer que pone la naviera 13€ adulto y 10€ niños trayecto de 25 minutos.

Hola Bizkaia
Ante todo darte las gracias por la paciencia con la que respondes a nuestras dudas y preguntas..y como no..yo tengo alguna duda.
He leido que en Amsterdam recomiendas coger la excursion con la naviera "Amsterdam a tu aire" ¿cuanto tarda el trayecto desde el barco hasta que llegas a Amsterdam? En nuestra parada en Amsterdam pone que disponemos desde las 10:30 hasta las 17:30 para verlo...¿como es posible que os citaran a las 12:15 o 12:30 para coger el transfer y no a las 10.30? o lo he entendido mal? A que hora os recogian en Amsterdam para devolveros al barco?
Gracias
Saludos

17 Jul 2012 07:09 #1619812 por bepx

maikitamay escribió:

BIZKAIA escribió: pitufo, te digo que sí y que no!!! hay transfer a Amsterdam con la naviera, me explico: la naviera puso una Excursión con el nombre Amsterdam a su aire (asea te sacan del puerto, te llevan a Amsterdam y lo vés a tú bola, te recogen y al barco) a 29€ por adulto y 24€ por niño ese es el transfer, os recuerdo que en este puerto no se puede salir a pié, pero en él, hay un bús a pié de barco que te lleva unos 200mtrs a la salida de la terminal gratuitamente.
En La Rochelle tampoco se puede salir andando del puerto así que si quieres ver algo tienes que coger el transfer que pone la naviera 13€ adulto y 10€ niños trayecto de 25 minutos.

Hola Bizkaia
Ante todo darte las gracias por la paciencia con la que respondes a nuestras dudas y preguntas..y como no..yo tengo alguna duda.
He leido que en Amsterdam recomiendas coger la excursion con la naviera "Amsterdam a tu aire" ¿cuanto tarda el trayecto desde el barco hasta que llegas a Amsterdam? En nuestra parada en Amsterdam pone que disponemos desde las 10:30 hasta las 17:30 para verlo...¿como es posible que os citaran a las 12:15 o 12:30 para coger el transfer y no a las 10.30? o lo he entendido mal? A que hora os recogian en Amsterdam para devolveros al barco?
Gracias
Saludos

Hola maikitamay!

Con respecto a Amsterdam llegamos con 2 hrs. de demora, ya que en Southampton a la gente que realizo la excursión a Londres con la naviera, "recibieron una llamada que el capitán les dejaba más tiempo" este comentario lo he escuchado de gente en distintos autobubes...

Asique a Amsterdam fue de las 12:00-19:00

Visto lo visto, opté por realizar Amsterdam a tu aire(sólo es el trayecto en autobus). 29€ adultos y 24€ niños. punto de encuentro fue a las 12.15, pero el autobus salio más de las 13:30.
Te deja en pleno centro Hotel Victoria. Esta enfrente de la estación central. Y tomamos el bus turistico de city sigtseeing por 15€ por adulto. el trayecto menos de 1 hora (no habia tanto tráfico).
www.city-sightseeing.com/tours/netherlan...#tourlandingposition
Sólo el bus el recorrido por los canales que también ofrecen no lo pudimos hacer por tiempo...
Regresamos a la parada del centro, y optamos por ir caminado a la plaza DAM y el Barrio Rojo, esta todo muy cerca.
A las 17:30 nuevamente en el Hotel Victoria que nos venia a buscar el autobus.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: maikitamay

17 Jul 2012 07:24 #1619822 por bepx

Filomeno escribió: Hola a todos.
Tras leer todas las sensaciones de los que hemos vuelto del crucero, está claro que cada uno ha hecho un crucero diferente!!!

A unos les ha gustado cosas que a otros no les han gustado nada... A unos les gusta la comida y a otros no... a unos la animación... a otros las excursiones...
Me temo que así poco ayudáis a los que viajan a continuación.

Afortunadamente los hay también que exponéis las cosas sin juzgarlas (precios, posibilidades de excursiones...) y dais datos a los que embarcarán próximamente.

Mejor no dar opiniones subjetivas, porque es como preguntar a la salida de una película si a la gente le ha gustado o no...

En fin... si alguien necesita más datos que me pregunte sin problemas.
Hicimos La Rochelle, Amsterdam y Stonehenge y Salisbury por nuestra cuenta. Y La Coruña, claro.

Saludos a todos![/quote

Filomeno, mi opinión la he dado porque han preguntado, te puede gustar o no. Justamente creo que es lo libre del foro, cada uno pregunta sus inquietudes.

17 Jul 2012 07:30 #1619826 por bepx

luismi83 escribió: hola de nuevo,
Bepx, BIzkaia y demas gente. Se que el que quedo mal por no presentarme fuimos mi pareja y yo. Eso no tiene excusa asi que no puedo decir mas que lo siento por no presentarnos.

Luismi, Gracias por tu respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos