Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

*MSC SPLENDIDA 8/07/12 DESDE BARCELONA

11 Jun 2012 08:53 #1597292 por MMoly
Es una pasada de barco!

Ya dijimos que íbamos a despedir a un familiar y ese día no estaba muy simpático el policía jeje.

En otro foro un chico ha recopilado precios de bebidas del Splendida, por si no tenéis el alegrissimo y queréis tener una referencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 09:00 #1597300 por abuilorr
A los detractores del Splendida,como barco imposible,como trato recibido no hagais ni caso,por muy moderadores que sean,yo en algún crucero he visto grupos que son para darles de "comer aparter",si predomina la educación y el respeto,así recibes el trato,a pasarlo bien que sólo son siete dias.

C.Romántica Medit.1999
C.Atlántica I.grie.2000
Oceanic Medit.2001
C.Romántica Fiord.2002
Oceanic Medit.2003
Blue Moon Caribe. 2007
Brilliance o.t.s. Atlan.2009
Empress Baltico. 2010
N.C.L.Epic Medit.2011.
N.C.L. JADE fin de año 2011.
pros.LIBERTY O.T.S Mayo 2012
M.S.C. SPLENDIDA Julio 2012...
El siguiente usuario dijo gracias: evilia

11 Jun 2012 09:01 #1597302 por MMoly
Lista precios bebida
Adjuntos:

11 Jun 2012 09:19 #1597316 por evilia
Gracias MMoly,

La verdad es que nosotros no hemos cogido el pack allegrisimo porque nos obligan a tenerlo a todos los que compartimos mesa y somos 6. No bebemos tanto como para consumir 23€ cada uno en bebidas al día, nos sale carísimo. Sale más a cuenta pagar cada consumición o como mucho coger algún pack de refrescos para los chicos.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

11 Jun 2012 09:21 #1597319 por evilia

abuilorr escribió: A los detractores del Splendida,como barco imposible,como trato recibido no hagais ni caso,por muy moderadores que sean,yo en algún crucero he visto grupos que son para darles de "comer aparter",si predomina la educación y el respeto,así recibes el trato,a pasarlo bien que sólo son siete dias.

Totalmente de acuerdo contigo abuilorr, yo creo que en general, te tratan como tu los tratas a ellos. Si los tratas con educación, ellos te responden con la misma moneda.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

11 Jun 2012 11:59 #1597426 por MMoly
COMIDAS:

Buffet: Bora Bora (puente 14)gratis
Restaurantes a la carta: Reggia y Villa Verde (puente 6)gratis
En el desayuno, buffet, hay dispensadores de café, agua y zumos gratis
En el buffet hay dispensadores 24h de agua fría, hielo, té, café americano y descafeinado.
Desayuno y comida puedes ir donde quieras, para la cena te asignan un restaurante y mesa fija y hay dos turnos. Son mesas de 6 y compartes con otras parejas.
En los restaurantes gratis de carta se puede repetir.
Se puede desayunar (gratis) en la habitación, el día de antes rellenas un papel con lo que quieres y la hora.

NOTAS DE INTERÉS:

El embarque se calcula a partir de las 13:30 (según experiencia de otros pasajeros) lo mejor hacer el check –in por internet, luego se tiene prioridad para entrar.
Te llevan las maletas a la habitación y ese día llegas justo a tiempo para comer en el buffet, es el único que abre.

Con la llave de la habitación pagas todo, imagino que te identifica y te lo cargan en cuenta.

Desembarque: hay que dejar la habitación antes de las 8h del 15/07. La noche de antes, antes de las 23:59h hay que dejar las maletas en el pasillo con unas etiquetas de colores q te dan y que rellenas con los datos personales.

Dentro del barco o en puerto venden talonarios de bebidas. Para aquellos que no hayan contratado otro tipo de pack parece interesante (puede haber aumentado el precio, es orientativo):

Pack de 14 cervezas de 40 cl: 62 euros
pack de 12 coctail con alcohol : 67 euros
pack de 14 refrescos ó zumos : 34 euros
pack 14 botellas de agua de 1 L : 26 euros
pack coffee 21 espresso :23 euros

IMPORTANTE : TANTO A LOS PACKS COMO A LAS BEBIDAS SUELTAS HAY QUE AÑADIRLES EL 15% DE IVA

Las ventajas es que se pueden utilizar en cualquier bar, restaurante y durante todo el día.
Para el pago de las consumiciones hay que ir a Oficina d Contabilidad (puente 5)

CONSEJOS LEIDOS en FOROS:

- Hacer las excursiones por libre, regatear.
- Comer en restaurantes mejor que en buffet (por orden y calidad)
- Pagar en efectivo las consumiciones para evitar sorpresas luego en la cuenta
- Maletas cerradas con candado
- Cenas de gala muy arreglados, resto de días arreglados pero sin problema con tejanos y camisa. Por la noche no ir con pantalones cortos.
- Desayunar en el camarote si tienes balcón (más tranquilo, romántico y es gratis)

11 Jun 2012 17:25 #1597655 por TRENA
Hola Evilia, Abuilorr i MMoly

Muchas gracias por vuestras informaciones,

Yo he estado dentro del barco y es enorme, para mi la decoración peca por la abundancia es decir demasiado cargado, pero hay zonas muy bonitas y realmente lo que vi estava muy limpio, claro que no he viajado en el, la primera impresión fue buena pero con todos los comentarios??? però lo que dices a passarlo bien y si se les trata bien ellos tambien, por lo tanto no creo q tengamos ningun problema.

Nosotros haremos la excursion de Túnez y Roma por crucerosviajeros, (o algo así, es q lo ha preparado mi marido)si se llena claro, de momento tenemos una prereserva en funcion de la gente però...al paso q vamos, sale a mitad de precio, lo digo por si os animais.

Petonets a tots els del Maresme je,je

11 Jun 2012 19:13 #1597736 por MMoly
Buenas tardes,

A nosotros mis tíos nos recomendaron una página que tb está muy bien de precio y hace las mismas excursiones que el barco. Es de fiar pq ellos las han hecho ya, pero seguimos con la idea de ir por libre.

En cuanto a Roma yo ya estuve hace 2 años, una semana entera, y no iremos en este viaje. A mi pareja no le hace especial ilusión ya que tiene un problema, esta a unas 3 horas aprox. de puerto y es muy difícil disfrutar de algo en tan poco tiempo.

Mi recomendación es ir al vaticano, es enorme, impresiona por dentro, además al lado hay el castillo de St. Angelo y el rio tíber, ver la fuente di trevi y como no coliseo (por dentro hay que echarle mucha imaginación pq está todo destruido) estos son los 3 puntos que hacen de Roma algo diferente al resto de ciudades del mundo.

Nota importante: en el vaticano NO dejan entrar en pantalón corto, ni falda, ni con camiseta de tirantes o mucho escote.

Según la época la cola en el Vaticano y en el Coliseo es enorme para entrar. El museo del vaticano increíble pero no da tiempo pq para verlo bien hay que dedicar casi un día o más y hay q pagar, la pena es q es el único acceso para poder ver La Capilla Sixtina.

Saludos

18 Jun 2012 14:00 #1601857 por evilia
Quedan menos de 3 semanas!!!

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

19 Jun 2012 16:37 #1602656 por MMoly
Que ganas ya de que llegue el día, ya se notan los nervios.
Nosotros estamos ultimando las rutas para hacer las excursiones y acabando de mirar si tenemos tanta ropa para excursiones, piscina, manaña, noche, gala :)

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos