Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012

31 Ago 2012 07:02 #1641327 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Pienso como tú, Bonke. Ya es más barata, y como deja abierto unos días más, aún puede bajar algo el precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 08:24 #1641350 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Bonke,
veo que para hacer a excursión a Pompeya solo somos 5:
vosotros 2 y nosotros 3. Me temo que tendremos que buscarnos la vida si queremos llegar hasta allí. ¿Tienes algunas sugerencia?.
Si es demasiado complicado llegar a Pompeya (por tiempo, transporte,...) a nosotros no nos importa quedarnos a visitar Nápoles. En ese caso buscaríamos la manera de acceder a distintos puntos de la ciudad (bus, taxi, metro, bus turístico).
Si vosotros tenéis claro cómo llegar hasta Pompeya podemos hacerlo juntos, y en caso contrario, también.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 10:25 #1641394 por Bonke
Respuesta de Bonke sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Saraysara...

Pensaba que Rosa tambien quería hacer la excursión de Pompeya.

Te mando una guía a tu correo que creo que está muy bien explicado como llegar a Pompeya...no parece complicado, está todo bastante bien detallado...ya me dirás como lo veis vosotros..

Rosa, si a vosotros tambien os interesa la guía, no hay ningún problema para que te la mande...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 10:34 #1641397 por Bonke
Respuesta de Bonke sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Tambien quería hacer una consulta, sobre todo a los que anteriormente ya habéis hecho algún crucero...no sabemos si llevar mucho dinero en efectivo, si es mejor tirar de tarjetas o ir sacando de algún cajero a medida que se vaya necesitando...y tambien sobre las cenas de gala...¿hay que ir muy arreglado? ¿ o con un pantalon de vestir y una camisa ya se va bien? jejeje..es que no tenemos ni idea...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 11:27 #1641416 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
El día del embarque te van a pedir la tarjeta. El último día te darán la cuenta y te cargarán los gastos que hayas realizado en el barco (bebidas, propinas, etc..), por lo que aquí no necesitas dinero en efectivo.

Como tienes las comidas incluidas, depende de si piensas hacer alguna fuera del barco y de las compras que pienses realizar, así como algo de dinero para coger transporte público, pero no es necesario que lleves demasiado en efectivo si no quieres.

Ten en cuenta que en muchos sitios podrás pagar con tarjeta.

En cuanto a la cena de gala, no te preocupes demasiado. Hay de todo: quienes se visten como para una gran fiesta, hasta con traje largo las señoras, como quienes van más informales.

Ir como más cómodos os sintais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 11:30 #1641418 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Para los que quereis visitar Pompeya (yo os lo recomiendo), he copiado el siguiente mensaje de otro forero en el que está muy bien detallado como hacerla por vuestra cuenta:

"...nosotros acabamos de ir a Pompeya por libre y es muy fácil. Al bajar del barco, cruzas la calle (superando el asedio de los taxistas napolitanos, muy pesados) y encontrarás justo enfrente un kiosco de prensa donde puedes comprar el billete, es un billete único que sirve para el autobús y el tren. Dile al del kiosco que quieres ir a Pompeya y no hace falta añadir nada más, está harto de venderlos. Ojo, pídele ida y vuelta. Para ir a la estación del tren coges el autobús número 1 enfrente al kiosco, en la mediana, es una parada que hay en la mediana, aunque parezca extraño. Suele haber gente haciendo cola, no tiene pérdida. Te bajas en el corso G. Garibaldi, enfrente a la estación Circunvesuviana, lo ves fácilmente. Como el billete ya lo habrás validado en el autobús, ya no tienes que validarlo en la estación del tren. Simplemente bajas a los andenes, se lo enseñas al personal y ya pasas. Tienes que coger el tren en dirección Sorrento, y te bajas en Pompei Scavi (ojo, no en Pompei pueblo, que está antes). El trayecto dura unos 40 minutos. Según sales de la estación, caminas unos metros a la derecha y ya te encuentras con la entrada a las excavaciones. ¡¡Hala, a disfrutar de la maravillosa visita a las ruinas de Pompeya!! Y échale valor si hace tanto calor como tuvimos nosotros...
A la vuelta es igual, pero cogiendo el tren en dirección Nápoles, claro. Mejor que te lleves anotados los horarios de regreso para no pasar apuros con la salida del barco.
Al llegar a Nápoles, el autobús nº 1 de nuevo te llevará al puerto, lo coges enfrente de donde te dejó el de la ida.
Espero haberte ayudado. Una última recomendación, cuidado con los carteristas en los autobuses, sobre todo si van llenos de gente."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 11:55 #1641430 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
¿Sabeis de qué teminal sale el barco?
El siguiente usuario dijo gracias: Rosa BG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 14:25 #1641487 por Rosa BG
Respuesta de Rosa BG sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Nosotros tb queremos ir a Pompeya. Somos 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 14:32 #1641490 por Rosa BG
Respuesta de Rosa BG sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Como haremos para confirmar excursiones con Cia a elegir???. Nos conectamos a una hora, nos enviamos mail... y a que hora???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 14:56 #1641496 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Podemos intentar entrar a una hora y ver lo que hacemos. Si os parece, podemos quedar sobre las 20:30 horas o conforme vayamos entrando decir lo que preferimos,
Acabo de hablar con shore y me confirma que a día de hoy con los 23 que somos, nos hace un precio especial de 18 euros, pero que deja abierta la excursión y si se apunta alguien más podría quedarse en 15 euros.
Yo me iré pasando a lo largo de la tarde por el foro y vamos decidiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos