Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

05 Jul 2012 23:12 #1611954 por jesura11
Hombre lo del paquete quizas pueda resultar caro, pero en el caso nuestro vamos con nuestros 2 hijos y puedes estar tranquilo que todo lo que beban o tomen esta incluido yo pienso mas que nada por tranquilidad y lo que deciis no te vas a pegar todo el viaje pensando si tienes preupuesto para beber o no esto es desde mi humilde opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 04:54 #1611972 por vane-ivan
Hola laujose.
En cuanto al paquete de bebidas, nosotr0s tb somos una pareja y no es que bebamos demasiado,y echamos cuentas y para amortizarlo habria q beber 6 cubatas (pongo cubatas porq es lo mas caro) al dia.
y se q no lo vamos a beber,.. pero claro lo q dicen de la tranquilidad ydemas pues eso si, asique eso ya..depede de cada uno jeje

en cuanto al secador, m parece haber leido en algun sitio que si..pero no lo se de fijo. mirare a ver si me entero y t digo :)

06 Jul 2012 19:01 #1612441 por laujose
Respuesta de laujose sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
Gracias Vane Ivan, creo que vamos a hacer como vosotros, contrataremos las bebidas, todo sea q en el intento de amortizarlo acabemos bailando la jota... vete a saber jajajaj. Ok, agradeceria si me encuentras lo del secador, esq no lo veo! si no hay me llevare uno pequeño de viaje en la maleta...
Ya tenemos la confirmacion de las reservas de las excursiones ! aun no las habeis pagado verdad ?
Saludos a todos !!!

06 Jul 2012 19:05 #1612444 por vane-ivan
Hola laujose!! me has entendido mal . nosotros no hemos cogido el paquete de bebidas jiji. al menos el alegrisimo no lo vamos a coger si acaso miraremos otro. Ese lo miramos pero no lo vamos a amortizar para nada pero bueno. lo mismo vosotros sip :P

y lo del secador lo mirare porq ahora n oencuentro donde :blink: :blink: jajaja.
Q excursiones habeis cogido al final? Aun no las hemos pagado. estamos esperando a pagarlas todos juntos supongo que en estos dias.

saludos!!! :cheer:

06 Jul 2012 19:18 #1612448 por laujose
AH q no ????? no me entero ! puf, pues ya me haces pensar, es que nosotros tampoco bebemos mucho........... Pero cuanto vale una copa en el crucero? y una cerveza ? no creo q bebamos mas de una copa cada uno, una o dos cervezas y el agua de comida-cena.... SOlo hemos cogido dos excursiones, Tunez y Napoles Pompeya, algun otro destino lo haremos por nuestra cuenta, y otros ni bajamos, Italia lo tenemos bien recorrido y queremos disfrutar del barco..

06 Jul 2012 19:23 #1612451 por laujose

06 Jul 2012 19:23 #1612452 por vane-ivan
Es que nosotros lo calculamos con la chica de al agencia con kien contratamos el barco q nos miro muchas cosas y se porto fenomenal. y lo dicho para amortizarlo teníamos q beber 6 ó 7 cubatas al día. y mi novio cubatas no suele beber y yo tmp es q mucho. lo q si bebo es agua y lo mismo alguna cervecita o refresco pero creemos q por mucho que bebamos no llegaremos a gastarnos los 322 euros q nos salia el paquete de alegrisimo.. asiq...

Pero lo dicho ya depende de cada uno por la comodidad y tal. pero nosotros no creo que gastemos tanto en bebidas. como mucho miraremos alguno de agua y refrescos o algo asi. pero de momento no tenemos nada contratado.

06 Jul 2012 19:25 #1612454 por vane-ivan
jeje genial!! ves? m parecia q si jijiji :P aunq sera unsecador un poco asi pero bueno pa sacarnos del apuro.. jeje. lo q si llevare son planchas de pelo :laugh:

06 Jul 2012 19:29 #1612458 por laujose
JO esq pensándolo bien, nos gastariamos casi mas en bebidas que en el crucero en si, porque no se vosotros, pero nosotros hemos pillado una buena oferta con viajar.com.

06 Jul 2012 19:37 #1612462 por vane-ivan
nosotros lo contratamos en noviembre con la campaña de cruceros porq era luna de miel y por eso lo hicimos con tiempo pero si como dices me parece muy caro el apquete. a razon mas caro que el crucero en si. pero eso, pa nosotros. pa gente q beba bastante pues si lo amortizara

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos