Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

20 Abr 2012 14:48 #1570134 por Danonino
Os dejo el email que he mandado a gabriela por si lo quereis copiar directamente y solo cambiar vuestros nombres y mandar todos el mismo email y no se lie.

"Hola Gabriela, como indico un compañero te escribimos via email los cambio de la excursion de Tunez.

En esta caso yo soy, DANIEL ESCOBAR, TOTAL 2 PERSONAS, en el barco msc orchestra salida 3 julio.
Estoy apuntado en la excursion que teneis en la pagina y quiero cambiarla para formar el grupo en la excursion SIN cartago como te indico nuestra compañera por telefono.

Muchas gracias."

SALUDOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 15:02 #1570142 por TANGO140
Buenas tardes.
Yo acabo de mandarle un mail a Gabriela:

Buenas tardes Gabriela.
Soy José Luis Esteban y estoy apuntado a la excursión de Túnez del Crucero MSC, Orchestra del 3 de julio, con 6 plazas reservadas.
Siguiendo instrucciones te comunico que queremos cambiar la excursion inicial por la que NO INCLUYE CARTAGO.
En total somos 7 (siete personas), aunque la reserva era de seis.
Gracias

Ademas he hablado con ella por telefono y me confirma que lo más interesante es que todo el mundo que este interesado, se lo hagasaber via mail, para poderconformar los grupos.
Saludos.
Por cierto, mi nombre es José Luis. Por empezar a conocernos más a fondo.

(Esto marcha)

20 Abr 2012 16:17 #1570166 por DAIMUZ TEAM
Buenas tardes,

Acabo de enviar e-mail a Gabriela con la petición de excursión SIN Cartago.

Gracias Navegamosjuntos por facilitar la organización del tema.

Un cordial saludo.

20 Abr 2012 18:28 #1570211 por navegamosjuntos
Bueno, hasta el momento estamos apuntados:

Danonino (2)
Daimuz Team (14)
Tango140 (Jose Luis) (7)
Clara Luna (2)
Navegamosjuntos (4)

Total: 29

Lo bueno de esto es que nosotros ya nos podemos despreocupar de esta excursión. Sólo informar a los nuevos.

Bueno, al igual que Jose Luis, yo doy mi nombre otra vez (aunque al principio de las conversaciones ya lo di). Soy Begoña. No se si ahora nos vamos a aclarar, estando ya acostumbrados a los nicks.

Hasta pronto

20 Abr 2012 22:27 #1570330 por SANIBUN2
Buenas noches,

Ante todo quiero agradecer la labor desinteresada que está realizando Navegamosjuntos en la organización de la excursión de Tunez.

Confirmamos que tambien hemos enviado el correo Gabriela por tanto actualizo lista:

Danonino (2)
Daimuz Team (14)
Tango140 (Jose Luis) (7)
Clara Luna (2)
Navegamosjuntos (4)
Sanibun2 (3)

Total: 32

Solo resta que confirme Montsecatadau y con ellos completaremos los 43 necesarios aparte que restan 10`plazas por si alguien más se quiere unir. No sé si habréis observado en los foros que la gente recien llegada del crucero que ha realizado la excursión con Cartago incluido les han dejado 1 hora solamente en Sidi. Me pareció importante puntualizarlo para que la gente no se lleve a engaños. Tambien me parece interesante puntualizar que la diferencia entre nuestra excursión y los taxis es practicamente mínima pues en el mejor de los casos estamos hablando de 5 euros de diferencia con el consiguiente trastorno. Si se coge taxi amarillo se corre el riesgo que te pidan más dinero sobre la marcha en estos sólo pueden viajar 4 personas. Si se coge taxi blanco te cascan de 80 a 100 euros por 4 horas dado que entran 9 personas vuelves a rondar los 10-12 euros persona.

Como tenemos casi cerrada la de Tunez, me gustaría aunque todavía hay tiempo ir cerrando grupo con las siguientes. Así que en otro momento pues ahora es muy tarde realizaré alguna propuesta por ej en la de Pompeya para los que vamos a ir en tren.

Tambien os quería comentar a los que tenéis pensado realizar Taormina un par de detalles, uno que mucho más bonito que esa localidad es Siracusa que pilla unos km más al sur. dos que he hecho una simulación de alquiler de coche en Catania y el mejor precio encontrado es un 4 plazas a 45 euros el día, si hay alguien interesado en esta opción que me lo comente y le envio el enlace para reservar. Desde luego con el coche de alquiler se acortan mucho los tiempos y además te permite ver y parar donde desees.

Un saludo a tod@s

21 Abr 2012 08:58 #1570398 por navegamosjuntos
Buenos días:

SANIBUN, gracias también por tus aportaciones y sugerencias (y también a todos los demás). A mí me parece genial que cada uno aporte lo que pueda. Lo que no se le ocurre a uno, se le puede ocurrir a otro. De eso se trata.

Respecto a lo que dices deL tiempo que dejan en SIDI, es cierto, ya me habían dicho que en SIDI estábamos 1 hora (lo cual es poquísimo). Supongo que todos estaréis de acuerdo en que 2 horas estaría un poquito mejor, aunque sigue siendo escaso. Teniendo en cuenta que en los desplazamientos de ida y vuelta se irá cerca de 1 hora (calculo yo), nos quedaría como 1 hora y 1/2 para La Medina/zocos (a lo mejor se puede apurar un poco más). Es algo que debemos decidir entre todos con el mayor consenso posible.

Por cierto, SANIBUN y NAVEGAR, ¿dónde podemos encontrar los comentarios de lo de los que ya han vuelto? Yo lo intenté hace un par de días y nada de nada.

Lo que dices de SIRACUSA es cierto que hay comentarios excelentes de esa ciudad. Debe ser muy bonita. Nosotros sí estamos apuntados, como ya sabes, a TAORMINA. Queremos conocerla también y lo del coche a nosotros nos resulta difícil (nuestro caso particular). Hay mucha gente que no se ha apuntado a la excursión en este puerto y lo que tú propones es una buenma opción. ¿Has pensado también en taxis multiplazas? A lo mejor el precio por persona (entre los 8 ó 9 que puedan ir en el taxi) no se aleja tanto del del coche de alquiler (para 4).

Saludos a todos

21 Abr 2012 10:14 #1570419 por NAVEGAR
Hola buenos días a tod@s.

Os dejo el enlace del otro foro donde hay comentarios de los que han llegado el día 10 (a partir de la página 100)

www.losviajeros.com/foros.php?t=185625

Un saludo a tod@s.

21 Abr 2012 22:33 #1570573 por SANIBUN2
Buenas noches,

Releyendo el foro que os adjuntó el enlace Navegar, hay un forero que adjunta la pag. oficial de los taxis de Tunez. me he llevado una gran sorpresa pues los famosos taxis amarillos que entran 4 personas cuestan la no desdeñable cantidad de 80 euros si haces Tunez (capital)- Cartago - Sidi. Por tanto sale el precio a 20 euros persona. Creo que si alguno ha desestimado la excursión en autobus debería replanteárselo, dado que el taxista te deja en cada lugar y simplemente espera, cuando con el autobús el guía te acompaña en todo momento aparte del precio que son solamnte 15 euro, no los 20 mencionados anteriormente. No trato de convencer a nadie simplemente es un pensamiento en voz alta.Como podéis obsevar en el enlace que voy a adjuntar, la tarifa más barata es el transporte del aeropuerto a Tunez capital y te cobran 40 euros 4 personas, por tanto de este precio dudo que bajen si queréis desplazaros a algún lugar y desde luego que el precio subirá si la petición es a más de un sitio.

www.taxitunisie.com/tarif.htm

Un salud@

21 Abr 2012 22:59 #1570580 por SANIBUN2
En un post anterior comentaba que ya que la de tunez está casi cerrada que debíamos retomar la de Pompoya aquellos que tenemos intención de realizarla por libre.

Reflejo la lista de los que anteriormente estábamos apuntados

Relación de personas que tienen intención de realizar la excursión por libre (en tren) y que están interesados en unirnos para contratar guía en español ó para cualquier otra cuestión que nos beneficie.

Montsecatadau: (6+5)
Navegar: (2+2)
Sanibun2: (2+1)
Yedra 1994: (8+5)

Total: 31

Acontinuación reflejo el precio que ofrece la agencia "enroma" para Pompeya por si consideráis oprtuno valorarlo. Pues el precio sólo del autobús me parece muy bueno si conseguimos completarlo, este precio es sin guia. Si consiguiésemos ser 50 tocaríamos a 7,80 euros persona, muy poca diferencia si lo comparamos con el precio de bus+tren que debe rondar los 6 euros. Simplemente lo comento por si los apuntados lo queréis valorar, de todas formas si decidís que lo realicemos en tren por nostros perfecto.Sólo tendríamos que comentar en caso de ir juntos si contratamos guía en pompeya, me gustaría que los que estamos apuntados comentárais un poco todas estas proposiciones.Desde luego un guía creo que ronda los 100, de manera que contratarlo resulta más barato que las audioguías aparte de resultar mucho más ameno.Me gustaría que los apuntados os manifestárais al respecto de todas estas cuestiones que planteo.

Muchas gracias.....

EXCURSIONES EN AUTOBUSES HASTA 50 PASAJEROS

Nápoles - Pompeya
1) Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada: 390 euros

22 Abr 2012 16:52 #1570738 por navegamosjuntos
NAVEGAR, muchas gracias por el link. Ya iré viéndolo día tras día. Lo que no dicen es si en esta zona nueva del puerto de Ibiza, andando un poco, está el ambiente nocturno. Si ahora atracan los barcos más lejos, menudo fastidio, a lo mejor hay que andar mucho. El centro ya había leído yo que no estaba tan cerca, opero yo había leído 4 km, así que mejora un poco la cosa, aunque con el tiempo que tenemos habrá que recurrir a autobús o taxi.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos